Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

Goatse

Buenas noches foreros!!!!

Os cuento un poco lo que me pasa y lo que suelo hacer...

Estoy felizmente enamorado de mi pareja, follamos como la gentuza de física o química (serie de A3) , el sexo es estupendo y nos queremos mutuamente.

Lo que pasa que me pasa es que de vez en cuando me apetece follarme a alguien ajeno, que apenas tengamos vínculos y conozca. Morbo extremo, sexo descontrolado y tabú que nunca harías con tu pareja.

En mi caso suelo tener uno o dos encuentros sexuales luego si te he visto no me acuerdo.
Si soy infiel, me gusta follar con personas ajenas, no lo puedo controlar, si conozco a alguien que me de muchísimo morbo no paro hasta que culmino :D

Si, soy infiel, creo en el amor libre y no lo cuento a mi pareja porque no me comprende.

¿Alguien mas esta en mi situación?
¿que piensas al respecto?

4
personaje

Todo esto para decirnos q follas ?

30
1 comentario moderado
Parasigma

a ti lo que te gusta es hacer lo de tu nick.

¡vicioso!

6
S

#3 amen

ademas, seguro q a tu pareja le hace mucha gracia

yo cada vez q se me pasa algo asi por la cabeza me imagino a mi novia cabalgando encima de un subnormal y se me quitan todas las ganas.

40 1 respuesta
E

Estoy felizmente enamorado de mi pareja, follamos como la gentuza de física o química (serie de A3) , el sexo es estupendo y nos queremos mutuamente.

141
sombrio24

#1 Que te atraiga sexualmente otra persona es normal, a todos nos pasa. Pero en eso consiste una parte de la relación, en contener esos impulsos por no herir a la persona que en teoría amas. El simple hecho de empatizar un poco con ella ya tendría que darte motivos para no hacerlo. Pero bueno, tu mismo, no somos quien para decirte que debes hacer.

4
ChaRuu

JAJAJAJJA sin personaje.. cuentaselo a tu novia y dila que se puede follar a quien ella quiera, despues cuando lo haya hecho que te lo cuente y a ver como te sientes ;)

29 1 respuesta
jadgix

En Berlín podrás tener todo el sexo libre que quieras.

2 respuestas
Gonchito

Pues que si tu pareja no lo comparte eres retrasado. No tengo ningún problema moral con las "relaciones abiertas" mientras los dos opinen igual, pero vamos, lo que le haces a tu novia es de paletos retrasados.

7
x0s3

#1 pero ¿tu no eras al que le gustaban las viejas y gordas?

5
NeV3rKilL

#1 Te falta una cosa llamada empatía.

Gossow

Pienso que...mejor me voy a callar....

3
m4a1sd

#8 Fijo que ella tambien lo hace, lo que pasa que el tampoco se entera XD

11 1 respuesta
Goatse

#9 ya os iré contando, a partir de este viernes 5 días laborales de asuntos propios. Vuelo pagado por la nueva empresa.

ManOwaR

Buenas noches foreros!!!!

Os cuento un poco lo que me pasa y lo que suelo hacer...

Estoy felizmente enamorado de mi pareja, no follamos como la gentuza de física o química (serie de A3) , no hay sexo estupendo pero nos queremos mutuamente.

Lo que pasa que me pasa es que de vez en cuando me apetece follarme a mi mano de una forma ajena, intento que apenas tengamos vínculos y conozca (pero es imposible, es mi mano). Morbo extremo, sexo descontrolado y tabú que nunca harías con tu pareja.

En mi caso suelo tener uno o dos encuentros sexuales con redtube, luego si te he visto no me acuerdo.
Si soy infiel, me gusta follar con mi mano ajena, no lo puedo controlar, si veo un video pron que me de muchísimo morbo no paro hasta que culmino

Si, soy infiel, creo en el amor libre y no lo cuento a mi pareja porque no me comprende.

¿Alguien mas esta en mi situación?
¿que piensas al respecto?

73 4 respuestas
Dralions

Menudo fake más cutre. Lo triste es que hay gente capaz de hacer lo que tú haces, y de creérselo también.

2
Genesis1910

#9 Y follarse a la madre de los amigos que quiera

per8

jajajajajajajajaja #1 la madre que te pario jajajajajaja anda que...............estoy con #14 pobre... xDDDD

kiosone

#1 Y si tu novia se zumbase a otro también te daría igual, ¿No? GL, tu lo que eres (bajo mi punto de vista, ojo) es un cabronazo, y no estarás tan felizmente enamorado de lo que llamas tu pareja :)

1
Gassius

No es un FAKE de algo de lo que sentirse orgulloso la verdad.
Supongo que lo haces porque en realidad te gustaría ser así, lo cual me parece bastante rastrero, pero bueno.

1 comentario moderado
djamb

Se me ocurre hacer algo muy 4chanero, localizar a su novia y contarselo, ya verias que gracia le iba a hacer.
Edit. Me ha dao lastima que se cambie el perfil para que no le jodamos la vida. Pero por si os interesa es de de bcn y tiene 23 años.

2 1 respuesta
XaPu69

Yo como a #16 ¿es grave doctor?

Gonchito

#5

Por si no ha quedado claro, tu novia está cabalgando un retrasado, no es que seas tú al que está cogiendo del cuello.

24 1 respuesta
DEVIL-666

Pues nada tio, como crees en el amor libre, luego si eso me pasas el telefono/msn o cualkier otra cosa de tu novia a ver si me funciona a mi eso de no parar hasta ke culmine.

Luego, me gustaria saber por ke hablas de un sexo estupendo cuando dices ke intentas buscar en otras relaciones tabues ke no puedes cumplir con tu pareja...

Por lo demas, con respecto a lo de "follamos como la gentuza de física o química" me parece ke a ti se te puede atribuir solo lo de "como la gentuza" por lo ke estas contando aki.

En fin, ke en #3 acabo el tread y tiene mi manita...

#16 Epic... xD

2
B

vaya personaje, primero farda de follarse a la madre de un amigo, luego a los 2 dias no sabe si irse al extranjero por tener pareja, y ahora esto.. no me creo nada o simplemente eres un capullo, demostrarias mucho amor follandote a todo lo que se mueve de ser cierto

1
Dasha

#1 somos personas y vivimos en sociedad. nadie es perfecto por lo tanto tu pareja tampoco lo es de modo que habrá otras personas que tengan cosas que te gusten mucho o que incluso te atraigan mil veces más que tu pareja, además parece ser que el cerebro está configurado de manera que aunque estés con pareja y la quieras, quieras estar con ella y demás, te puedes sentir atraído por otras personas, la cosa luego está en re primirte o no, de que sepas controlar tus impulsos...
hay un capítulo del programa "redes" donde explican algo relacionado con esto, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://www.rtve.es/television/20110608/ciencia-belleza/438211.shtml

lo que te digo está en el min 17 o así hasta el 19:30

X-Crim

eso es porque tu novia es menos atractiva que una chica del montón.

2
C

Apuestas de cuanto tardará en abrir hilo porque le da dejado la novia?

Va, yo digo 3 misisipis.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags