Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

B

¿Cómo follan en Física o Química?

2 2 respuestas
mitsumi

Pues si no respetas a tu novia como persona como para ser sincero y decirle la verdad, eres mas falso que un billete de mortadelo. No le deberias hacer a ella lo que no te gustaria que te hicieran a ti, tu mismo dices que ella no lo comparte, pues se coherente y actua, putas mentiras, asi va el mundo, cada uno actuando de forma lo mas egoista posible y para que, para echar otro polvo mas, venga ya....

sperial

Vaya pensamiento...
ser infiel es malo :(

ruge

las palabras enamorado e infiel no caben en la misma frase

1
B

No me parece bien en absoluto lo de #1 ni le defiendo, pero aquí la gente me parece demasiado extremista: buaah has puesto los cuernos, mereces morir, y morir SOLO!. Yo tampoco lo veo así.

1 respuesta
Nugma

#95 Cierto es

klero

pues que si tu conciencia lo permite eres un amo por tener esa mierda de conciencia pero pasandotelo pipa follando con gente ajena

T

habria que ver a las que te tiras... mujeres mayores con falta de cariño que nadie se atreve a entrarles.

1
cromo

No debes preocuperte por querer follar con "personas ajenas". Los problemas sólo te vendrán cuando decidas follar con conocidos.

1
1mP

A mi me ha pasado eso de #1 amar mucho a una persona, pero sexualmente querer follarme a otras :S pero por lo fisico nada mas, pero...al final el amor acaba dominando al instinto primal :) si de verdad la aprecias, no como tu cacho de cerdo hijo de puta, a saber que mierdas te iras cogiendo de cualquier guarra que te zumbes, para despues pegarle un VPH a la pobre de tu novia.

1
B

#1 No todo el mundo es o puede ser fiel, hay cuestiones ambientales y genéticas que lo dificultan. Así que si a ti te mola hacer eso no hay problema alguno. Siempre estará la cuestión ética de decírselo a tu novia, pero si no lo va a entender yo creo que será mucho más feliz sin que se lo digas. Así que sigue como hasta ahora y la próxima novia intenta que piense como tú para poder mantener una relación más sincera, que no viene mal tampoco.

Aleksey

#91 Como conejos, ahi follan todos con todos xD

1 respuesta
B

Cómo le crucificáis por hacer algo que todos haríais si se os presentara la ocasión y se os tentara lo suficiente.

2
F

#1 Odio a la gente como tu--->te odio a ti también.

spoiler
Outplayed

#1

Error 404
Empatía not found

3
Aleksey

Simplemente piensa que este post lo hubiera escrito tu pareja, como te sentirias?

1 respuesta
reci0

#106 todos tenemos lo que nos merecemos en cierta forma, si #1 se cree que su novia no se folla a todo lo que puede igual que él, es un iluso.

OwNeaDoR-T

Este hilo es producto de tu imaginación

WanZ

#52
No tiene porque dejarlo, cuando se lo diga ya lo dejará ella (si quiere).
Ella tiene derecho a saberlo. Y quién tiene que decidir si que le hagan eso es algo doloroso, es ella y nadie más.

Con esa actitud estas jodiendo directamente a una persona porque te viene en gana, y para colmo se supone que encima quieres a esa persona. Joder a una persona a consciencia es algo despreciable, si tu moral dicta que eso no es, entonces no hay más qué discutir.

h1de

me da ami que tu novia se tira a otros mas que tu

Ladyzombitch

Tu novia es tu mano derecha, seguro que comprendera lo que le digas. Es parte de ti.

B

#102 si es que qué puterío de juventud, todos ahí al libertinaje...

PuNTo

Como la peges algo verás q gracia la va hacer

S

#91 Pues es "fake sex" por la propia naturaleza de ser un programa de televisión xD Fake sex como el de #1 xD

#1 Respuesta "teórica", considerando que el hilo no fuera fake:
El problema no es que te guste la promiscuidad teniendo pareja (cada uno con lo suyo), tu problema es que eres un jodido fraude de persona. ¿Que si alguien más está en tu situación? Evidentemente... demasiada gente. ¿Qué pienso al respecto? Que habéis recibido una educación de mierda. Pero algunos aun estáis a tiempo de arreglarlo. ()

racCa

pero no eras gay? despues no te gustaba la madre de tu mejor colega? no te ibas con to novia a alemania?

al final te quedas poniendole los cuernos?

sin fake

3
Oviw

#1 Perdona Mr. Fuckencio

D

#1 Siempre está abriendo temas de este tipo y ya se ha demostrado que han sido fake, este no tiene porque ser menos.

o4colorxl

#1 yo no lo veo bien...

1 respuesta
B

#118 WTF? Vaya edit te has marcado

#120 claro, claro... xD

1 respuesta
o4colorxl

#119 Mientes como un bellaco!!! O_O XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags