Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país

Akiramaster

#57 ¿entonces no saliste?

Pie de página, vaya..., esto...

Siempre se van los mejores.

1 respuesta
Aeran

#60 incluso yo opino que se podría ir a la mierda .

1 respuesta
B

#51 no había visto la pic y la hepuesto yo aqui edit xD

LaChilvy

Qué sinvergüenza colega.

kaseiyo

Que se vaya a la mierda pero que no reciba ni un puto solo euro.

choper

Ha tenido tiempo y sueldo para ahorrar dese luego.

La cara de titanio por lo menos.

B

#57 y ya ves de qué ha valido, tú pasas una mala noche y todo sigue igual

1 respuesta
LinCeX

Siempre esta bien ver como se hunde la monarquia

OwNeaDoR-T

Lo más grave de todo es que da por hecho que cuando esto "se acabe" se va a ir de rositas. Que está claro que es lo que va a suceder, pero jode como ni siquiera es capaz de guardar las formas y callar ese buzón que tiene por boca.

Una impresentable.

DoRiTo

Es exactamente el tipo de personaje que hace que el pais dé asco, con el agravante de no tiene ningún tipo de justificación.
No es por necesidad, ni por falta de estudios o contactos, no es por nada.
No hay ninguna razón para que haga lo que hizo, salvo ser una miserable y estar orgullosa de ello.

Mira que ha nacido en una familia donde sólo tenía que portarse bien, nada más que bien, no extraordinario, ni nada.
Perfil bajo, o simplemente perfil dentro de lo legal y punto, nada más.
Y ni aun asi.

H

#61 ??? xDDD

#67 Me vale para tener la conciencia tranquila. Una mala noche? xDDD Me metieron el viernes por la noche, hasta el juicio rapido el lunes por la mañana. Volveria a hacerlo

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#71 Orgulloso de que te metan en el calabozo un fin de semana. Yo ya lo he visto todo.

2 respuestas
tholdrak

#72 Dependerá del por qué, vamos digo yo.

1 respuesta
H

#72 Lo has visto todo? Permiteme que lo dude, ni siquiera sabes leer xDDD

1 respuesta
LinCeX

Por negacionista

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#73 Hombre, que te metan en un país democrático como España en el calabozo no suele ser síntoma de un comportamiento ejemplar ni de haber hecho nada por lo que sentirse orgulloso (IMO).

#74 Buen razonamiento, sí señor. A la altura de las expectativas que generas.

2 respuestas
Tritoman

#62 Lo peor es que con el dinero que tiene, hasta en la mierda vivirá bien :/

tholdrak

#76 Puedes acabar en el calabozo por muchas causas, entre ellas algunas que pueden ser para sentirse orgulloso, como por ejemplo por defender a un amigo o a tu pareja, por defenderte tú mismo, o por acudir a una manifestación en favor de unos trabajadores.

Por poner algunos ejemplos.

1 respuesta
choper

Hombre en la inmensa mayoría de los casos, si vas a calabozo es que eres gilipollas.

Obviamente habrá cosas tremendamente puntuales que hagan a una persona normal y decente ir a calabozo, pero vaya..

H

#75 XDDDDD

#76 Donde has leido que yo me sienta orgulloso de haber pasado alli el finde? En ningun sitio, verda? Por lo tanto no sabes leer. Corrige mi razonamiento si lo consideras erroneo

Parece que el unico que sale a la calle por aqui es #78

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#80

#71hasis:

Una mala noche? xDDD Me metieron el viernes por la noche, hasta el juicio rapido el lunes por la mañana. Volveria a hacerlo

Creo que esta frase denota orgullo. Si no es así, me alegro de que no seas tan limitado como para alegrarte de esa situación.

1 respuesta
H

#81 Discrepo

Por que no citas tambien la primera frase? Me vale para tener la conciencia tranquila.

#71hasis:

y ya ves de qué ha valido, tú pasas una mala noche y todo sigue igual

Como quieres que responda ante tal derrotismo? Asi nos luce el pelo... pa que moverse del sofa si total, todo va a seguir igual...

De lo que estoy orgulloso es de haber hecho lo correcto, de haber cumplido con mi deber, aunque ello implicase pasar el finde lidiando con los perros del estado. Y estoy seguro de que si hubiese mas gente como yo las cosas ya habrian cambiado, pero es mas facil quedarse en casa mientras violan nuestros derechos y nuestro futuro.

Las pequeñas diferencias entre los que salimos a la calle y aportamos nuestro granito de arena, y los que os quedais en casita y encima hablando mierda... gl

varuk

#7 De aquí no nos movemos y gracias a eso estamos pagando impuestos y contribuyendo a un país mejor pagando y sin robar.

Ahora resulta que ser crítico con tu país, y las cosas que quieres, es malo... el acabose. Si quieres nos vamos y dejamos aquí a todos los viejos... entonces verías tú en qué se convertía esto. Qué sacar la banderita al balcón y cantar el cara al sol no va a arreglar el país. .

Sobre #1. Estoy 100% de acuerdo con tu opinión.

lafundo

¿Alguien que llame a los de las revistas cientificas?

Hemos encontrado un nuevo especimen: LOS MONARQUICOS NO PATRIOTICOS.

¿Que pensaran los patriotas de postal y los cuñados de turno?

xemi

Imagino que si tan indignada esta de como se le trata en este pais, tambien renunciara al dinero que recibe de la partida de la familia real?

Usuarios habituales