Gari Seleckt @ Pumping Storm 8!

T

#29 A mi también, este es uno de mis temas favoritos

Y

#29 a mi tbn me gusta

y creo q si me vieseis, soy el anticani en persona xd

trapero

#27 Esto es un subforo de videos, y el video de #1 es una mierda, bastante que no se han metido mucho contigo, he visto lapidaciones por menos no te ofendas.

Punto 2

Gonchito

#27 Joder qué malo el del vídeo, ¿no? Vamos, patético.

Punto 3

S

Que de mas dinero esta puta mierda, que, por ejemplo, alguien con una guitarra, es para mirar al cielo y no morirse.

edit: Hablas de musica cultivada? Mira, un jovencisimo chino/koreano/japones se mea en tu musica cultivada y conseguida.

2 1 respuesta
julicvp

Musicon!! Holy shit! #27 A ver si te pasas por granada un dia de estos ;) . Se echa en falta cada vez mas musicon de este calibre... sale una hasta la polla de tanto housete basurero ultimamente

Makoki

Bueno, ya tenemos al gafapasta de turno dando lecciones de música y cultura.

Enhorabuena #35.

3 1 respuesta
S

#37 Ni soy gafapasta, ni doy lecciones de nada, solo digo lo que creo que es una verdad como un templo. Pero creo que la música esta degenerando en un estilo bastante rastrero y vacio.

Al igual que nunca s va a poder igualar a la música clasica ( no es que me llamee la atencion, pero nadie podra superar a un Mozart o a un Bethoveen ) la musica que hay en #1 es la mayor basura que he escuchado en mi vida.

Es mi opinion, punto.

1 3 respuestas
GR33N

Opino como #38 pero hay que entender que para lo que uno puede ser un "Für Elise" para otro puede ser un "Aserejé".

ISAILOVIC

Bumping ruso > ALL

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#40 ohh que sanos van todos con botellitas de agua! XDDDDD prefiero el speedgarage ruso y el bumping holandes xD

#38 que sea una verdad como un templo para ti no significa ni que tengas razon ni que la sea para todo el mundo, lo que es ruido para ti es musica para otra gente y viceversa aprender a respetar los gustos de los demas.

p.d. segun tu forma de razonar la tierra deberia seguir siendo plana, ya que antes era una verdad como un templo...

1 respuesta
S

#41 Por favor.... no me hagas comulgar con ruedas de molino.

Creo que la historia de hace tragar tus propias palabras, en ningún caso me puedes comparar la grandeza y complejidad de la música clásica con la bazofia que se escucha hoy en día en las discotecas.

Y tu argumento carece de sentido al hacer referencia a un hecho demostrado, lumbreras.

CaNaRy_r00lz

lo que digas campeón, no pierdo el tiempo con gente como tu :)

Scottfer4

#38 Pero tú no guardas la verdad absoluta chaval, a lo que a ti te llena y te hace sentir bien, a lo que tú llamas buena música, para mi puede ser algo insustancial y que no me diga nada, no me llene o incluso me aburra, mientras que el vídeo que han puesto me motiva, me hace sentir cosas que el resto de música no despierta en mi, me da ganas de salir de fiesta y pasarlo de puta madre y sobre todo, sin guardar relación con las drogas.

#40 Pumping house & hardbass weeeeeeeeeeeaa!! <3

elkaoD

#1 pero si al pobre le cuesta llevar el ritmo con el brazo.

Usuarios habituales

  • Scottfer4
  • CaNaRy_r00lz
  • Santy88
  • ISAILOVIC
  • apho
  • -marcOs-
  • tximpa