Gasolina a 1,96

Artemax

60€ de diésel y solo 3/4 depósito cuando normalmente casi llenaba :(

Incordia

2,308 en el sur de Mallorca.

En Agosto a 3€ me lo creo.

Hacer unos 100 Kilómetros. Se te van 15-20€xD

1 respuesta
mrphy

Un amigo que tiene 3 gasolineras por Alicante da por hecho que alcanzamos los 3 euros el litro en poca semanas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#753 pues si no explota todo yo me pongo gorrito de plata y nos estan echando algo en el colacao para mantenernos dociles porque madre mia, yo no tengo que usar mucho el coche pero el que tenga que ir a currar y hacer algo de km se tiene que estar cagando en dios

4
DaniRC1993

#753 3€ es el máximo legal no?

Menudo puto robo. 70€ acabo de echar y todavía le faltaba una raya. DIESEL.
Al mes se te van 150€ fácil.

Jetxot

#748

Me acuerdo que iba a la gasolinera sel service y me obligaba a poner minimo 10€. Siempre me quedaba un poco y lo dejaba porque no me cabia en el deposito.

karanka

Esto es una puta locura aquí en Girona estaba al principio de la semana a 2€ la 95 y hoy a 2,16. No llega julio y ya estamos a 3 pavos.
No iban a obligar a las empresas que puedan hacer obligatorios 3 días de teletrabajo?

1 respuesta
fuNN

#752 y para qué trabajo??? Venga a pagar hombre a quemar los billetes (nunca mejor dicho)

Cuk_Man

#757 Lo rápido es decir que las empresas pagarán el gasto de desplazamiento de los empleados, ya verás que rápido ponen a telecurrar a todo el que pueda full-time casi.

Y yo hasta hacía que quien tiene que ir a currar (porque su puesto no se puede realizar en teletrabajo) el coste o parte de ello lo soporta la empresa, a ver si es que tu vas a currar para ganar algo de dinero para vivir y por ir a trabajar te quedas sin dinero casi....

1 respuesta
Incordia

#759 Pues te dirán que cambies de empresa, si no te sale a cuenta. No creo que una empresa tenga o deba pagar la gasolina.

Lo que tiene que hacer el gobierno es bajar o reducir al minimo los impuestos de la gasolina. Pero claro, la nobleza ( Los funcionarios ) del país no se pagan solos. Así que a pagar 3€ la gasofa en breves.

Yo que vivo en zona turística veo el abuso que nos hacen en las gasolineras.

1 1 respuesta
ercabesa

o salimos todos o esto no para

3
Cuk_Man

#760 Por supuesto, pero nadie tiene que pagarla, es decir, el consumidor final no tiene porque cargar con todas las cargas que les den las ganas al de arriba, las empresas tampoco tendrían que cargar solas con los sobrecostes generados para mantener la actividad, en definitiva ninguno de los agentes que intervienen debería llevarse el pato muerto solo, pero claro... como sabemos algunos sacan ganancias que otros debemos costear...

Para aclarar, lo de que obligen a pagar a las empresas era una tontería para dar a entender que deberían facilitar mucho el teletrabajo para quien pueda en estas situaciones, para no hacer que la gente por lo general se debe un % elevado del sueldo en combustible.

Quizá, no deberíamos reducir como tal los impuestos, hace páginas pusieron un mapa de Europa, no somos de los tipos impositivos más altos, estamos más en el medio-bajo, lo que habría que hacer quizá con esos impuestos es cambiar como se aplican, no aplicar al precio un % fijo, que así aprovechas cada subida de precio, si no estimar una cantidad fija, que se revise cada x tiempo si el precio tiene una cierta volatilidad o suporior a un umbral, así al menos no estarían sacando la de millones extra en comparación con la recaudación de combustibles respecto a otros años.

tada

La gente que pide que el gobierno haga algo a parte del descuento.. que esperáis que hagan?

Bajar impuestos implica recortes y será poco eficaz.

Mas subvenciones significa mas dinero público para las petroleras que vamos a pagar a costa de impuestos y recortes.. toca usar el transporte privado lo mínimo hasta que el mercado se regule con el tiempo o la UE intervenga.

Yo quitaría la subvención actual a particulares y la daría solo a empresas/autónomos para que no repercutan en producto final.

1 respuesta
Xustis

#763 Por que va a ser poco eficaz recortes con todo el dinero que se va en gasto público? xD

1 1 respuesta
Atrus

Pues ahora que lo pienso, esto está bajando el coste adicional de un eléctrico una barbaridad. Si pasa de los 3 euros ya saldrá rentable pillar coche eléctrico desde casi el primer año.

Quizá este haya sido el mayor empujón a la movilidad eléctrica que vayamos a conocer.

Mientras los que no podemos cambiar de coche nos tocará sufrir un poco más...

3 respuestas
Xustis

#765 A bueno genial joder, no se como estábamos tan ciegos, si la solución es comprar un coche electrico xd

Jetxot

#765

Como si la luz fuera barata...

2 respuestas
Xustis

#767 la luz, el precio y lo mal que van muchos, los problemas que dan, el problema de la producción de baterías y mil cosas xd

2 1 respuesta
quickkk

#765 el coche eléctrico en España solo es rentable para gente con dinero, la misma gente que se la suda que la gasolina suba a 3€

5 1 respuesta
Cyronix

Nos están robando refinerías y políticos, si alguno cree que esto lo cambia la derecha flipa. Esto es un complot de los de arriba para aprovecharse de la situación. Que deba subir, sí , pero tanto ? Somos el país de europa que más ha subido o andaremos cerca. Nos están robando descaradamente.

Alguna mierda han pactado en secreto seguro.

2
n3On

EDITO PORQUE LA PEÑA SE OFUSCA Y ME ATRACAN...

Pregunta estupida, si no se prorroga lo de los 20 cnt, enteoria es hasta el dia 30 de junio, ese mismo dia aun sirve el descuento? o es hasta el 29 a las 12 de la noche?

3 respuestas
Aguiluxo

#771 si se va a prolongar.

Gobierna la izquierda, no creo que dejen a su merced a la clase obrera.

spoiler
1
X

agarraos

fuNN

Yo acabo de llenar el deposito, 78 lereles

Leoshito

#764 Porque no van a recortar en chiringuitos ni mamandurrias, solo en sanidad, educación, carreteras, etc.

2
eviden

#771 Fíjate la de pasta que nos están robando con los precios de la gasolina tanto el estado como las distribuidoras, que todas ahora se están permitiendo dar descuentos/litro y el estado está sacando tal tajada que han decidido ampliar la ayuda de los 20cts, por que les salen las cuentas por muuuuucho.

Y hay gente como tú, que aún así se lo tragan y dicen... "no esta mal"

KEKWOMEGAROFL

1 1 respuesta
paxeco

#771 a algunos os roban en la cara y os contentais con una limosna

spoiler
1 1 respuesta
n3On

Edito porqe paso ya de "tonterias" y demas cosas... y me atraquen, que me engañen y que sea una mierda para la sociedad, bla bla bla... :) :) :)

1 respuesta
eviden

#778 Yo tampoco trabajo en casa.... y sin ganas de ofender pero tu post simplemente es un reflejo de la mayoría de la sociedad Española en cuanto a la manera que os dejáis engañar...

Daxter101

Hasta que no suba el precio de la coca y de las putas a este gobierno no le afecta.

Usuarios habituales

Tags