#1 17 may 12, 16:35
La gasolina podría subir un 20% en Canarias
Acojonante... hasta 1,30 la 98 y el gasóil de 1 a 1,20... ¿no decían que con los yacimientos encontrados iba a ser más barata? En fin...
Fuente: http://www.eldiariodetenerife.com/2...aximo-permitido/
Fuente: http://www.eldiariodetenerife.com/2...aximo-permitido/
#2 17 may 12, 16:36
Deberían de subirla un 400% por el tiempo que llevan pagándola a 4 perras
#3 17 may 12, 16:37
Claro, por que sacar el petroleo y refinarlo se hace al dia siguiente de encontrar yacimientos.
pd: No, especular no me vale.
pd: No, especular no me vale.
#4 17 may 12, 16:37
¡¡Agüita muyayo ahora si que voy a tener que coger la guagua!!
#6 17 may 12, 17:17
Venga, va, vamos a alegrarnos todos los godos porque a nosotros no nos toca. Como cuando sube el tabaco o cualquier cosa que no gastamos. Como se lleva en este país, alegrarse de la desgracia del vecino.
#8 17 may 12, 17:23
pero si eso es lo que pagamos ya, no sé si en toda la península pero al menos en mi ciudad..
- ReYzell
- The Cock Master

#9 17 may 12, 17:24
#6 Perdona, no nos vayamos a "reir" nosotros por esa subida...
Ellos se llevan descojonando del resto de españoles desde hace tiempo.
Sin posible subida en canarias vienen pagando:

Lo que llevamos pagando 3 meses minimo en madrid por ejemplo:

Ahora multiplica por 55L deposito y luego calcula 2 depósitos de media al mes.
#10 que ni siquiera es lo que pagan, es a lo que "podría subir"
#12 La que vallemos
Ellos se llevan descojonando del resto de españoles desde hace tiempo.
Sin posible subida en canarias vienen pagando:

Lo que llevamos pagando 3 meses minimo en madrid por ejemplo:

Ahora multiplica por 55L deposito y luego calcula 2 depósitos de media al mes.
#10 que ni siquiera es lo que pagan, es a lo que "podría subir"
#12 La que vallemos
Mensaje editado 2 veces. Última edición 17 may 12, 17:30
#10 17 may 12, 17:25
1,30 la 98, si eso costaba aquí hace meses...
#13 17 may 12, 17:29
La 98 de alli mas barata que el Gasoil de aqui.
- Rubios

#17 17 may 12, 17:34
Entonces sí, es entendible que si el agua del grifo es mala el litro de gasolina valga 50 céntimos menos.
#18 17 may 12, 17:38
#17 No es eso. Hay muchas cosas mas caras. Agarra tu revista preferida (tip, en la playboy el precio viene arriba a la derecha
) y fijate en la diferencia de precio entre peninsula y canarias. La insularidad tiene sus ventajas y desventajas. Y teniendo el paro como lo tienen el ser canario no es que alegre mucho ahora mismo.
) y fijate en la diferencia de precio entre peninsula y canarias. La insularidad tiene sus ventajas y desventajas. Y teniendo el paro como lo tienen el ser canario no es que alegre mucho ahora mismo. - Cleopotro
#23 17 may 12, 17:49
Me parece lógica la medida, incluso me atrevería a decir que deberían subírsela un poco más.
#24 17 may 12, 17:54
Otra vez con la misma historia, antes de despotricar le pueden echar un vistazo al concepto de "región ultraperiférica"
Eso si, cuando tenemos que pagar aduanas por envios que recibimos de nuestro propio país, nadie se escandaliza
Eso si, cuando tenemos que pagar aduanas por envios que recibimos de nuestro propio país, nadie se escandaliza
#25 17 may 12, 17:54
Todo ese tinglado se está montando para forzar las prospecciones de petróleo en fuerteventura, no hay más. Creerán que así los ciudadanos tragarán con Repsol.
De todas formas la fuente es un periódico de perroflautas.
De todas formas la fuente es un periódico de perroflautas.
#26 17 may 12, 18:06
Cuando estuve en Canarias me hizo gracia el detalle de que si vas a una zona turística todo es carísimo pero 500 metros mas allá donde viven los camareros y limpiadores un super puede ser 50% más barato.
#27 17 may 12, 18:31
#30 17 may 12, 20:01
Igual que Coalición Canaria voto a la subida del IVA, siendo la unica comunidad autónoma que está exenta de dicho impuesto. yo voto por que se la suban un 200%
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 may 12, 20:26
Favoritos
0