Qué gasolinera tiene más calidad?

M

Pues iba en coche cuando se me pasó por la cabeza preguntarme porqué le pongo yo siempre sopa de la gasolinera más cercana...

sin ánimo de hacer spam ni publicidad ni nada k se le parezca, me gustaría k me dieráis vuestra opinión sobre CUÁL ES LA GASOLINERA QUE OFRECE EL MEJOR COMBUSTIBLE..

(como no se puede acer spam, propongo k respondais con el link d la web d la gasolinera o k me enviais un mensaje privado..o escribid el nombre del reves yo k se, necesito saberlo) lo siento si infrinjo las normas, aceptare k me cerreis el post si eso

Yo uso gasolina del 98, pero no me queda claro adónde tengo k ir a buscarla (creo k me e explicado bien)

gracias 1 saludo

SiL3X

6< 12 SiLeX- 6> !piña
3< 1 Vanguard 3> NO!!!!!!!! ESO SI QUE NO!!!!! PIÑAS POR EL CULO NO POR FAVOOOOOOOORRR!!!!! PIEDAD SEÑOR PIEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!

RaVeN7

#2

Panch

No creo yo q haya mucha diferencia entre las gasolinas mientras sean del mismo octanage.

-DesT-

es =

er_mayyo

toy con #4

Kaiserlau

Total todas revenden gasolina del mismo lao me comprendeis no? dx

aun asi

opinio como #1

JuaS

yo estoy con #6, por lo tanto, tambien estoy con #4

Ak3larr3

La mas barata.

slay3r

repsol

M

#10 pk esa?

Kaiserlau

xq le gusta las marcas.. dx

o se traga eso de hiperoctanageespecialxqesrep`sol y no bp campsa mobil shell dxxx

tio q viste de nike niño spyder y TNŽs q esperas dxxx?

Cretu

Preguntale a los americanos (o a Aznar), que de esto saben tela.

Saludos

Deckard_29

Esta que está al lado de mi casa:
http://imagesource.allposters.com/images/pic/VAS/0000-7549-4Pin-Up-Girl-Gas-Station-Posters.jpg

No necesita explicaciones.

EiNh4nDeR

l3l

2

Toda la gasolina tiene la misma calidad claro, igual que la leche DIA sabe igual que la leche Pascual, o que el queso Carrefour y el queso Gran Capitán.

O echáis poca gasolina o no la pagáis vosotros.

M

#12 se picaaaaa..!!

#14 jajaj xDDD está claro entonces

Kaiserlau

no me pico es para q se pique dx

#14 eso si q es octanaje

coño ya dejarme NO PONGO XD pongo dx oks?

Zc3Dr1ck

la más barata...grandes superficies

-Rock-

http://www.minerva.unito.it/Chimica&Industria/SistemaPeriodico/Immagini/Plutonio/plutonio.jpg

Pontifex

Gasolina Hacendado, sin duda

Zc3Dr1ck

jajaja

M

le pongo yo la askerosa gasolina, y tengo auto-dependencia...por eso lo pregunto

el coche es mi vicio ... asta este extremo

Deckard_29

#23 Pues te voy a contar un secreto a voces que te puede confirmar cualquier persona que trabaje en el ramo. La gasolina al llegar a destino es la misma. Luego vienen los camiones de cada compañía y la pillan del mismo sitio.

Resúmen. Cómprate una bicicleta.

#25 Lo siento, no te había leído, no te voy a engañar.
PD: Joder, eso que es la respuesta #7. Tendré que poner más ganas Xd.

Kaiserlau

q eslo q e dixo yo arriva.. es todala misma dx xq la revenden de un distribuidor nacional XD o internacional.. :P

saludos

Pero si eres tan snop repsol dx xq le echa tanta parodia alos anuncios..

ValdemarAK47

Practicamente, todos los diesel o gasolina son la misma en todas las gasolineras...enlo que si hay diferencia, es en calidad del mantenimiento de la gasolinera.Porque en los tanques donde guardan el combustible, puede llevar un mejor o peor mantenimiento (cantidad de agua, limpieza de cuerpos solidos, impermeabilidad de la misma...etc etc)
Mi recomendación, es que echeis en la gasolinera donde veais que haya más movimiento de coches, porque eso quiere decir que donde hay más movimiento, los tanques de combustible se renuevan con más continuidad.

ZaOSoMo

yo estoy con #8, por lo tanto, tambien estoy con #6, por consiguiente, tambien estoy con #4

Usuarios habituales