gastar broma a una amiga

DeiMurD_

Hola, miren una amiga lleva 2 días gastandome bromas, se las curra bastante me he tragado 2 que estan curradas y quiero gastarle yo una buena tambien.Pero no se me ocurre nada que haga creer lo que diga.Tiene que ser muy buena la broma para que se lo trage, porque he intentado algunas y nada, es muy lista la chica.

A ver si los más inteligentes de esta comunidad me ayudan :D vamos bromistas, demostrar lo que valéis!

Danrex

No tengo ni idea de bromas... pero para los maestros de MV seguro que si les cuentas lo que te ha hecho ella a tí sabrán como contraatacar...

De todos modos puedes utilizar el clásico invencible.... ¿Jugamos al teto?

B

haz un amago de violarla una noche...cuela seguro :/

Spachu_4Ever

Simula tu muerte

HachE

Cuenta las que te hizo ella.

vngnc

Cardenal en la frente a poyazos

K

A tú amiga le gustas.

R

Si quieres incluir pólvora u otros elementos explosivos dime y te lo explico detalladamente.

PD:Tendrá la chica miembros de sobra ¿No?.

LOc0

¿Cuánto pagas?

Salu2 ;)

I

Manda un mail al programa de radio Anda Ya y que se encargue Isidro Montalvo

11888

#11

DeiMurD_

jaja sin #11 xD

bueno hemos pensando en hacerle una llamada telefonica,con un programa desde el ordenador para cambiar la voz lo ariamos bien.La cosa esta en que tema de delincuencia le digo? algo que se supone que no tenga que saber de ella, o sea un delito que se lo crea.

-

#7, #10 A lo mejor piensa k es un pringao k se las cuela todas xDDDD

B0RCH

Prendele fuego, eso siempre funciona.
Ahora en serio: ¿como de cruel quieres ser?

Spachu_4Ever

Iros de botellon al benacantil y cuando vaya ciega le dices que se asome por la barandilla y la empujas para abajo, si todavia sigue vive le gritas: AHHHHH!!!! INOCENTE!!!!

Drosses

#13 no te engañes al finalo no vas a acer nada, y vas a kedar como 1 pardillo

DeiMurD_

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin amote haahahahahahahahahahahhahahaahahahah

DeviR

#15 ha dao en el clavo, todo radica en la cantidad de crueldad que vayas a usar en esta broma... recuerda que las tías son unas autenticas mamonas pa algunos temas, y alomejor te hacen un broma y si se la haces tu se pican y no te hablan :( (veridico)

Edito: #16 JAJAJAJAJJAJAJAJA <3

DuBiD

Llama a su casa, habla con su padre/madre y dile que te la follaste a pelo estando ella muy borracha, que quieres hablar con ellos seriamente sobre si abortar o tener el niño.

K

#20 buena idea :P

Sigo seguro de que a tu amiga le gustas ^.

DeiMurD_

es que es una "amiga" que tonteamos, por eso me como el coco en gastar bromas ,si fuese una cualquiera porpoco pregunto o pienso xD

Krakken

Hombre puedes hacer como un chiste de Gila. Un amigo que no conozca (o ese programa que cambia la voz) le llama por telefóno a las 11 de la mañana y dices con voz de paleto:

  • KiaaaaaAAAA. Esta el AnselmooOOOO????

Naturalmente ella dirá que no, que se ha equivocado. Te excusas y cuelgas. Asi la has molestado.

Luego a las 15 horas la vuelves a llamar y otra vez igual:

  • Anda, majicaaaAAA, ponme con el AnselmooOOOO

Y otra vez la misma historia. Con esto ya la has irritado.

Pero lo mejor es que llames a las 22:59 y esta vez tú, sin cambiar la voz ni nada, le dices:

  • Hola, soy Anselmo, han preguntado por mí?

xDDD Con esto la jodes pero bien xDD

P.D.: Gila manda! En paz descanse :(

_KriS_

#20 eso seria una broma para los padres no para ella!!

Lagrima

deja pasar una semanita o dos q se le pase la tonteria a tu amiga y luego contrataca xD

K

#22 Te das cuenta de que si le gastas una broma igual dejais de tontear

A ellas les gusta sentirses "las jefas" o en otras palabras "las que llevan los pantalones".

Así que piensatelo dos veces y si le vas a hacer una broma no te pases :P.

Colacado

A un colega mio le hicieron una muy buena hace poco xDD

Un "colega" xd le dijo, mira mira que te voy a enseñar un truco, mete 50 cent en una cabina y se pone a llamar, y dice: si mira que me trago la cabina una moneda de 2 € (...) el numero de la cabina? ( encima d las cabinas hay un numero), y el de abajo? y le dice al colega tio mirame el de abajo, y caro cuando el otro se agachó collejón al canto xDDD

DeiMurD_

queremos una para que se venga arrastrando y otra que se lo crea xD la de #20 es buena, pero no es de creersela si no broma de "picar".

chusty

Dame su msn y el tuyo por firma o msj, y en unos dias la agrego al msn con una cuenta de chica que tengo y la digo que la conozco y que me he enamorado de ella, para que sea creible tendria que saber cosas de ella por eso necesitaria tambien tu msn xd.

K

#29 hahahahahahah el amo! xDDD

Tenias que terminar con (silbidos) xD

Usuarios habituales

  • DeviR
  • thunder_89
  • weinstein
  • Kartalon
  • Linki
  • DeiMurD_
  • kiva