Gasto 20 euros, cobreme 64

B

Tiene gracia ese #2 xDDD

Es como de FEDA casi.

-

#14 ¿Que me recomendais que haga? aparte de pagar claro

Al contrario, NO LES PAGUES NI UN CÉNTIMO, en serio. Vete a consumo y denuncia, o no denuncies, pero no pagues y da la orden al banco de que no pase recibos de Vodafone.

2 2 respuestas
Nucklear

#59 Vodafone

B

Qué coño pasa con Vodafone.

S

#62 si yo no les pagaria pero es que estoy viendo que la factura se puede engordar xD

2 respuestas
legent

#10 Eso no lo puedes hacer... luego te ponen en lista de morosos y cuando intentas comprarte algo financiado... todas las financieras te rechazan por están en esa lista... tal y como me sucedió a mi... total por no pagar 15 euros de una factura que no tenia que pagar.

1 respuesta
Iwywnsb

A mi, con dinero en la cuenta, me devuelven los recibos cada mes. El banco no tiene orden de devolver ningún recibo y Vodafone dice "que les devuelvo los recibos" con el consecuente cargo de 18€. Hoy me ha terminado la permanencia de 18 meses, y hoy he llamado a Simyo para hacer la portabilidad la cual ya está en proceso.

A todo esto se le suma un intento de cobro de 6.95€ por liberar el móvil que cogí (y que, tras 18 meses, ya he pagado de sobra y es mío) cosa que no he aceptado y he terminado buscando por eBay que, por 1,48 libras me lo han liberado al momento (Vodafone tarda unos 15 días). Siguiendo por haber pedido la factura IMEI por si me hiciera falta tramitar la garantía y, después de 2/3 semanas, aún la sigo esperando. Por no decir que hoy, para realizar la portabilidad, quería pasar la linea a mi nombre (está a nombre de mi madre, la cual vive a 130km), he llamado por teléfono y me han dicho que vaya a una tienda Vodafone y explique que mi madre vive lejos y que no podría estar ella presente, que llevara su DNI y una autorización, al llegar a la tienda me dicen que eso no se puede hacer así que, sin ganas de seguir esperando y discutiendo con una mierda de empresa, he hecho la portabilidad a nombre de mi madre. En Simyo no se puede hacer cambio de titularidad, pero no aguantaba más.

Apropósito, yo tenía la tarifa @XS, he estado mirando la media de consumo de datos mensual que tengo y es de 40-50mbs (al principio gastaba mucho internet, desde hace meses solo para WhatsApp), con Simyo me cuesta 3 céntimos el MB (1,5€ mensual) más lo que gaste de teléfono y SMS, que no es mucho.

Hasta nunca Vodafone.

-

#65 Si no pagas lo que harán será cortarte la línea (obvio xD) y meterte en una lista de morosos. Normalmente si vas a pedir un crédito y estás en una lista de morosos no te lo concederán, pero en los últimos años si ven que te han metido por una deuda con una teleoperadora se lo toman a risa, ya que saben que a mucha gente les a pasado como a tí (facturas engordadas, servicios no contratados, etc...)

Das orden al banco de que no den ni un duro más a Vodafone, pones denuncia en consumo y contrata una línea en otra compañia (si es una OMV te ahorrarás estas movidas).

#66 hoy en día pocas son las financieras que no te prestan por tener una deuda de 20 euros con Vodafone/Telefónica/etc por lo que comento antes.

1 respuesta
B

Para los que estén hartos de su compañia de movil os presento las mejores alternativas

www.simyo.es (mi compañia, tengo la tarifa de 5 cts/min 24h a cualquier movil y 555 MB de internet gratis consumo minimo de 7€)
Pepephone
Eroski movil No tiene establecimiento de llamada

1 respuesta
Nucklear

#65 En principio no pagues y manda una reclamación a su servicio de Atención al Cliente bien escrita donde les expongas tu caso, demuestra que lo que te reclaman no es lo que te corresponde con facturas, contrato, etc y diles que de no solventar tu caso presentarás una reclamación ante la OCU.

Yo ya me he visto en varias situaciones similares con vodafone y al final siempre devuelven la pasta si sabes como tratarlos.

legent

#68 A mi me paso cuando fui a comprarme el coche... 2 financieras me dijeron que no e indagando el por que?.... me dijeron que estaba apuntado como moroso por no pagar una factura móvil de 15 euros aprox.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#69 thx guapo :buitre:

1
-

#71 Joder pues tuviste mala suerte. Sé que hay casos como el tuyo que les toca comerse el marrón, pero la mayoría de los que conozco no les pasó.

Es que joder, la otra alternativa es pasar por el aro, pagar y dejar que te estafen por la cara.

Deoxys

#1 Móvil sin internet, tarjeta prepago, fin de los problemas.

1 2 respuestas
bryaN1

#74 Totalmente de acuerdo, yo le debo un dineral a movistar, y son unos jodidos estafadores, al igual que vodafone que tampoco se libran, son unos sinverguenzas.

1 respuesta
B

#1 Eso te pasa por vivir por encima de tus posibilidades xD
#74 y #75 mirad #69 y llorad.

2 respuestas
NerfMe

Yo me cambié hará unos años de Orange a Movistar, y desde el primer mes con problemas, cobrándome lo que no debían y negándose a devolvérmelo o a poner reclamaciones. Acabaron cobrándome más de 100€ de más, reconocieron que fue su culpa y me ofrecían 20€ de compensación si dejaba de poner reclamaciones. Les dije que GL, me cambié a Yoigo y pasé de pagar lo que me pedían por la permanencia. Dos años mandándome cartas todos los meses amenazándome con ir a juicio, y pasados esos dos años no he vuelto a recibir nada suyo.

P

lo mismo me hicieron orange y ahi siguen esperando ke les pague

S

¿Pensais que podria atacar con toda la cantitad de veces que me han cobrado por meterme a internet cuando yo no lo he hecho? He revisado facturas y en las 6 ultimas aparecen estas conexiones de menos de cinco segundos.

1 respuesta
bryaN1

#76 Gracias por la oferta, pero prepago me hace la vida más facíl.

LzO

a mi me pasaba eso de las conexiones a internet y era que habia un puto boton a la derecha, q misteriosamente sin querer le daba a veces y claro, cada conexion era una clavada.

llamé para desactivar el servicio internet y mano de santo, pero ahora estoy con pepephone y estoy super contento.

pago al mes lo que consumo (mucha veces pago 1 euros haciendo 20 llamadas cortas)

#76 Pepephone tambien tiene tarifas sin establecimiento, yo tengo la de moviloniaVIP, excelente para llamas cortas, ya que el minuto es algo mas caro. luego está la de einstein creo recordar y alguna mas

rockfuck666

Lo que dice #4 es lo mejor: yo tengo prepago y 0 problemas hoyga. Que puedo llamar menos porque es más caro, vale. Que no tengo internet en el móvil, no lo necesito. Pero esos cabrones no me sacan ni un duro más porque no me da la gana.

willy_chaos

#1 A mi los tres primeros meses me cobraron tarifa de datos, sin yo haberla solicitado, lo fui dejando porque en esos momentos estaba liado y al final, dinero perdido.

Este lunes me pase a Yoigo con la tarifa del 8. Tengo internet por 8€ y hasta 6€ includos en llamadas, si supero esos 6€ pues me cobran lo que haya llamado mas internet, si no lo supero, me cobran los 8€ de internet.

Pues toda la semana llamandome Vodafone de que porque me iba, que me ponian un asesor, que tal y cual. No hagas como yo, vete a consumo ya, y solicita rotura del contrato de permanencia (lo han roto ellos al cobrarte lo que no deben) mas devolucion del importe mal cobrado. Y luego vete a Pepephone o a Yoigo SIN permanencia.

1 1 respuesta
Manz00

Hazle caso a #83 yo hice lo mismo y estoy muy contenta con Yoigo, encima no es la tipica compañia que te llama cada dos por tres para dar por culo, lo tengo contratado desde unos 10 meses o asi y ni un solo fallo con la factura, ni una llamada impertinente, y la cobertura y el servicio (lo hago todito por su pagina de internet) me va de lujo, sin cosas raras ni esperas...

Yo me fui de vodafone porque de un dia pa otro me cortaron la linea sin avisar, llame y me informaron de que habian cambiado el numero de cuenta a otra que teniamos en la que no habia dinero suficiente para que se cobraran, sin mi permiso y por la cara, sabian el numero de la otra cuenta porque anteriormente ya la habiamos cambiado porque se habia acabado el dinero y queriamos que se cobraran de la otra, pero la volvieron a cambiar al año y pico porque si y claro al no haber un duro pues me cortaron la linea y encima me exigian compensacion por retraso en el pago y chorradas asi, los mande a tomar por culo, quite los moviles ya que se me habia acabado la permanencia, pase de pagarles nada, me mandaron 2 cartas amenazando con llevarme a juicio, volvi a llamar con un mosqueo y basicamente riendome de las paridas que me soltaban y al final como vieron que no iban a sacar la pasta por una orden que yo no habia ni dado dejaron de darme el coñazo

PD: con movistar tenia el movil de mi pareja + fijo, y no hubo mes en un año y medio que viniera la factura bien porque nunca le hacian el descuento que tenia aplicado, y no veas que tocada de polla todos los meses llama que te llama y siempre terminaba con la misma frase: ya lo tenemos todo registrado correctamente el mes que viene no volvera a pasar... pero pasaba

B

#79 En un principio sí, porque como he dicho antes, si ven que las conexiones no las has hecho tú o es poco probable, te cortan el acceso a Internet y te devuelven el dinero.

Kuiwaz

A mi me pasó algo parecido con Movistar, me llegaba en la factura que entraba en internet a las 3 de la mañana, a las 4 de la mañana, horas así días laborables (obviamente tengo el móvil apagado y suelo estar durmiendo). Pues bien, llamé para reclamar y me devolvieron todo (entre 5 y 10 euros más o menos) diciendo que sí, que debería haber sido un fallo y ya de paso me di de baja del todo del internet del móvil para que no volviera a ocurrir lo mismo.

Ya no puedo entrar a internet con el móvil pero tampoco me ha vuelto a llegar en la factura cosas del estilo que me pasaban antes.

Niterz

Yo trabajé en una sede de Movistar...y no veas la de chanchullos que había con el Internet. A mas de uno se lo ponían sin que lo pidiera solo para llevarse comisión...

CHiCoMaRTiNi

64,15 a juicio se reira de ellos el juez

Dare88

Pepehone es tu solución. No encontrarás mejor servicio y a ese precio.

Aun no entiendo como hay gente que sigue con Orange, Vodafone, Movistar, etc. Parece que a la gente le gusta pagar.

ReEpER

Ah tranquilo, hoy he aparcado mi coche 7 minutos en una zona de carga y descarga, que estava llena de coches, tengo fotos ¬¬, y curiosamente solo se han llevado el mio.
( bmw z4 ).
La broma:

125 € de grua
200€ de multa.

ale, 325 euros del ala.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags