Gasto 20 euros, cobreme 64

S

Buenos dias a todos queridos mediavideros, hoy con mi contrato telefonico con vodafone ya he llegado al limite, por donde empezar:

Empecemos con que tengo un mierdamovil (con androide menos mal) de la marca vodafone (¡sera contrato con vodafone!, ¡no no! de la marca vodafone) con un consumo al mes de 15 euros + IVA con la tarifa @XS8 (8 centimos el minuto, 8 centimos el mensaje, consumo minimo de 8 euros) todo lo que mi cartera me permite ya que no trabajo no estudio hago el mes con 28 euros. (No trabajo, pero si ayudo a mi padre y a mi madre diariamente en sus respectivos trabajos).

Nota: El internet en el movil me lo tuve que poner, porque misteriosamente todos los meses mi movil se metia en internet durante 0:00 segundos, 0:01 segundos, 0:00 segundos algunos días y claro me cobraban 2,9 euros + IVA por cada dia que se metia misteriosamente semejante cantidad de tiempo, asi que como medida de prevencion se me ocurrio la idea de ponerme la peor tarifa que existiera de internet y me olvidaba de este problema y me regalaban 200 mensajes de texto al mes, pues oye no esta tan mal.

Pero... ¡Tachán! viene la factura de este mes 64,15€ (sesenta y cuatro euros con quince centimos) repartidos de la siguiente manera:

16,9€ en llamadas (todo correcto, hable unos 170 minutos ya que estuve currando una semana en un pueblo alejado de Zaragoza y es algo que hice)

2,2€ en mensajes de texto de antes de que me regalaran la cifra de 200 mensajes de texto al mes.(Todo correcto los mande, los pago sin problemas)

Y viene lo bueno xD

8,7€ de conexiones a internet de antes de ponerme la tarifa con internet. Como todos los meses, que pese a utilizar el wifi de mi casa y tener el servicio de datos desactivado mediante los ajustes en mi movil me llegaron tres dias conectados a internet durante la increible cantidad de tiempo de 0:00 segundos.

18,00€ Conceptos no sujetos o exentos de impuestos, me he informado y es porque el banco les devolvio el recibo. ¿Que te devolvio el recibo? pues claro que te lo devolvió tengo el dinero justo para pagarte los 8€+IVA del mes anterior (que aun no tenia internet en el movil) y me metes 3,4€(iva incluido) por cuatro dias que segun vosotros me conecte a internet, cosa que en cuanto me mandaron el mensaje de que faltaba dinero los ingrese lo mas rapido que pude.

9€ por reactivacion de la linea. Para ellos era poco los 18€ del rechazo del banco que me meten 9€ mas de reactivacion de linea.

Total que de unos 19€ que gaste reales me cobraron lo siguiente:

Total (base imponible 18%) 39,11
IVA (18%) 7,04
Total (base imponible 0%) 18,00
IVA (0%) 0,00
Total factura 64,15
Total a pagar 64,15€

Esta mañana he llamado a vodafone y blablablabla esto por esto, esto por esto en definitiva lo pagas o lo pagas. Les he dicho que semejante dineral no lo terminare de pagar hasta dentro de dos o tres meses que si lo podia pagar a plazos o algo, me dicen que ellos me cortaran la linea y que hasta que no termine de pagarlo no me la volveran a reactivar (9€ mas) y que quitando eso no habia ningun problema, aunque estoy completamente seguro de que en cuanto me la quiten me empezaran a llover amenazas de "o pagas o a juicio" y aqui vienen mis dudas:

¿Que me recomendais que haga? aparte de pagar claro
¿Puedo reclamar mi factura?
¿Pasaria algo si me llevan a juicio y lo pierdo siendo insolvente?
¿Voy al edificio de vodafone y le prendo fuego y cuando termine de arder me meo sobre los cadaveres quemados de todos los trabajadores de ahi?

RPV: He gastado 19 euros+IVA este mes con vodafone, me han cobrado 64,15€.

PD: Mi permanencia acaba en octubre de este año.

1
josepginer

Oficina del consumidor -> largarte a una operadora no-ladrona.

22 1 respuesta
R3D4N

si te contara la que me han hecho ami lloras.

Vodafone y muchas otras, todas la misma mierda.

1
I

Ponte prepago.

17 1 respuesta
Wello

Ami me ha pasado lo mismo, me vino una de casi 35 € cuando mi consumo normal es de casi 11€ en la factura me cobran por cosas extrañas y llevo esperando una semana a que me respondan la incidencia que me abrió la operadora la cual también vio esos cobros extraños...

frostttt

Pepephone es tu solucion!

6
GoFoward

Eres uno mas de la inmensa lista de puteados de vodafone. Tu solucion se llama Pepephone/Simyo.

B

Y has tenido suerte, mi hermano en una tarifa plana exclusiva para el movil de 20 euros al mes o así le vino una factura de 300 si no recuerdo mal. Imagina la cara que se le puso.

Lo divertido es cuando tienes contratos de permanencia y te esperan años de pelearte con la compañía

1 respuesta
B

Reclama. Y vete de Vodafone cuando puedas porque a todo el mundo de Vodafone que conozco le han timado de alguna manera.

Lo que pasa es que eso de reactivar la línea no te lo van a devolver, aunque me parece una exageración, igual que eso de 18€ por la devolución de recibo. A mi Orange cuando me devuelve la factura me cobra un euro. Lo que me está dando miedo es que hace poco se me olvidó que me había devuelto la factura y me cortaron la línea, espero que no me cobren un pastizal (que no tengo) por habérmela reactivado :S

Lo que igual sí que puedes reclamar son las conexiones a Internet, si en tu casa te has metido con WiFi no tienen por qué cobrarte nada. Hay una manera para prohibir al móvil usar datos, úsalo cuando estés en casa y uses Wifi, así no gastas datos de los de pagar.
No sé, tu llama y sé pesado a ver qué te ofrecen. Sino, no sé a donde hay que acudir en estos casos...

A una amiga mía le cobraron dos veces una factura y no le quisieron devolver el dinero. Se lo guardaron "para próximos gastos", ¡flipas!

Mi madre es de Movistar y un mes le cobraron 30 pavos de conexiones a Internet que había hecho el móvil solo. Tuve que llamar unas cuantas veces pero al final se lo devolvieron.

Son todos unos ladrones. Yo me voy a cambiar a Masmóvil o a Pepephone y que les den por culo. Me acaba la permanencia en verano U_U

Sea lo que sea, informa!

2 1 respuesta
Ne0x

Si te cuento la mia de vodafone flipas.

Solución:

Te das de baja, bloqueas que el banco te cobre cualquier cosa de vodafone y te vas a otra compañía.

2 respuestas
ARK4NG3L

Pepephone!!

Alqueraf

Quémalo todo

ChaRuu

xddddd a mi me llamaron de movistar despues de llevar 10 años y cambiarme a vodafone.. diciendo que les debia 24€ de hacia 6 meses (algo que dudo, ya que pagaba todas mis facturas mensualmente) asi que no les he pagado, que les den por culo.

S

#9 Pero nose donde tengo que reclamar xD

2 respuestas
ToxicAvenger

Cualquier OMV > (vodafone, movistar, orange)

V4MPiR3

No pages, no pages, no pages, entraras en la lista de morosos pero, al menos a estos le daran por culo, no te van a meter en juicio por 60 euros, te aseguro que no les sale rentable.

1
W

#1 Si reclamas te lo devuelven. Guarda las facturas y preséntalas en la oficina del consumidor. No aceptes ofertas de potafone en compensación y te darán todo lo robado. Yo lo voy a hacer y me han hecho lo mismo que a ti. Me ofrecieron una rebaja del 25% en las 2 proximas facturas y lo rechacé para que me devuelvan los 200€ en datos que me han robado.

Suerte e informa.

Fastestwat

GRATIS TODO GRATIS y luego pasa lo que pasa.

Rst001

Por 60€ te pones asi? Yo tuve un mamoneo con Wanadoo por una mala gestion de ellos al darme de baja, y me exigian 4000€ (a raiz de 2 meses de conexion).

2 respuestas
SkiNeT

Expondría el caso en tu OMIC más cercana http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

En función de lo que te digan pagaría o no. Piensa que lo que a ti te ha pasado #1 pasa todos los días a todas horas.. las reclamaciones a operadoras de telefonía móvil sigue siendo lo que más denuncia la gente, así que te podrán asesorar muy bien.

Suerte e informa.

S

#19 Me quejo por que me roban y no me gusta que me roben, llamame raro xDDD

1 1 respuesta
FelipeGM21

Vodafone...que recuerdos
Recuerdo que teniamos mi familia entera contratos con ellos(los mas baratos) y no llegaba a 60 euros reales....nos cobraban casi 300€
Encima, cuando se nos acabo la permanencia nos fuimos a mudar y nos dijeron que habiamos solicitado(mentira) un autocontrato, que cuando acababa se renovaba por un año...ladrones de mierda
Asi que les dijimos que nos lo anulasen y nos dijeron que no, mi padre que es mas listo que ellos, volvio a pedirlo diciendo quequeriamos comprar moviles con contrato de 18 meses
Cuando nos quitaron el contrato nos fuimos

Nunca contrateis con vodafone, son unos timadores

3
adr1ana_cs

#1 El primer paso que tienes que dar (te lo digo porque a mi me pasó) es llamar a Vodafone, quitarte la tarifa de Internet y decirles que te bloqueen el acceso a datos completamente en tu terminal. Respecto a lo de pagar, intenta devolver la factura en el banco, pero lo más seguro es que tengas que terminar pagándola, lo malo es que si tardas en hacerlo te meterán una especie de "multa" de 6€ por cada día que te retrases. Te lo digo porque a mi me pasó esto hace unos años con Orange xD

STAYSMALL

A mi me paso lo mismo con Movistar.

Me cobraron 42€ cuando habia consumido solo 20. Llame para ver que podia hacer y nanai, toca joderse hasta que se me acabe el contrato

1 respuesta
miwel

/permaban a vodafone

B

#14 Primero llama a atención al cliente, ¿no?

Soy_ZdRaVo

#24 Si hubieras ido a una oficina de consumidor y hubieras planteado un arbitraje de consumo te lo hubieran devuelto.

S

He llamado a atencion al cliente de vodafone y como he dicho antes, eso es lo que hay y que no me pueden bloquear las conexiones a internet desde alli que las bloquee desde el movil (cosa que ya tenia hecha).

2 respuestas
adr1ana_cs

#28 Pues si te han dicho que no pueden te estan estafando, todas las compañias pueden bloquear el acceso a datos. Otro consejo que te doy es que si tienes tiempo vuelvas a llamar hasta que des con el operador que te lo haga, ya que cada vez que te atiende un operador distinto, te dicen una cosa distinta.

1
Atuit

a mi , antes de largarme a yoigo , tenia desactivado el internet emocion , claramente lo bloqueaban ellos todos los meses , que tras cobrarmelo , yo me quejaba y me lo bloqueaban de nuevo u.U

Usuarios habituales

Tags