¿Es la gastronomia española la mejor del mundo?

choper

Sin duda.

He vivido en Asia y me flipa la comida asiática,, sobre todo la coreana y la japo; son distintas y maravillosas pero la variedad y riqueza de la española no la tienen ni de coña.

Inglaterra/Escocia/Irlanda... meh, comen como el culo y su gastronomía no tiene que hacer nah. Los restaurantes me daban risa. Comparados con los españoles, incluso con casi cualquier restaurante de carretera español, dan pena.

Norte de Europa bueno not bad pero siguen sin tener nuestra variedad.

América ni puta idea pero creo que no hace falta ni ir allí para comprobar que no tienen nada que hacer tampoco. Ni en el norte, ni en el Sur.

Resto de paises del mundo no existen así que fin.

B

A mí personalmente me gusta, he estado en otros países y en algunos mcdonnal te ponen unas mierdas rarísimas que aquí no hay.

Zegatron

La cocina de alto nivel me la pela, me es lo mismo que tengamos decenas de estrellas michelin, restaurantes con tres lustros de lista de espera y todo ese rollo. Eso lo comen solo un puñado de personas privilegiadas.

La comida española son las migas, el cocido, fabes, chuletas de cordero en la lumbre, huevos al plato, la comida del puto pueblo vaya.

La mejor del mundo?? Pues complicado de decir, no creo que nadie aqui las haya probado todas xdd Personalmente me quedo con Italia, la pizza y la pasta es el techo de la gastronomia.

Despues de mas de un año fuera del pais me doy cuenta de como la gente de todo el mundo se vuelve loca con la comida española, esta misma noche un tio me contaba sobre filetes en un puto bar de carretera y se le saltaban las lagrimas...por un plato combinao xd

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NigthWolf
  • michi
  • Barretop
  • comoestamos
  • MegalomaniaC
  • Lexor