Gatebox - Virtual Home Robot

Shamash_phi

Miradlo, pero podeis perder la fe en la humanidad.

tDarka

Pues yo no lo veo mal para nada. Tiene alguna que otra carencia pero se puede solucionar comprando un robot de estos que barren y friegan y lo tienes completito completito.

B

Buen invento, cuando esté en casa de todos los nipones se acabarán las nuevas generaciones :D

3
B

Pues en los primeros 30 segs ya muestra más encanto, dulzura y dedicación que el 99% de las tías de hoy en día...

Alguno dirá: esta no puede cocinar. Pero es que las reales de hoy en día tampoco.

(Sin ánimo de generalizar).

7 3 respuestas
D
1
Attila

El invento perfecto, las relaciones sociales están sobrevaloradas.

1
HooP

En 40 años los japos se extinguiran

B

Cuesta 2.600€, ahí le den...

1
Vandalus

le falta un coño

1
NickNack

añádele una vagina en lata en la parte inferior y insta sold day 1

B

Joder que depresion me ha entrado macho, me dan ganas de ir a Japon y empezar a dar abrazos a toda esta gente que piensa que su unica salvacion es un puto holograma, estan hechos mierda, siglos de desventaja. Luego ves el indice de suicidio de Japon y suerte.

6 2 respuestas
out2553

En breve perfeccionarán los robots de cocina que serán controlados por el cacharro este, después, cuando se nos olvide cocinar a todos se revelara y les ordenara que nos dejen morir de hambre.

Xustis

Yo quiero eso aunque tendria muchas dudas que personaje poner si pudiese escoger a cualquiera.

B

#11 Está España como para hablar de la salvación de otros xD

El cierre estadístico del 2015 confirma que ha sido el primer ejercicio, desde que hay datos, en el que se han producido más muertes que alumbramientos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/espana-registra-mas-defunciones-que-nacimientos-2015-5224471

1 respuesta
B

#14 Por eso hablo de suicidio, no de demografia y natalidad/mortalidad :psyduck:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

South Korea - 2º
Japan - 17º
Spain - 122º

1 respuesta
B

Eso tienen que promocionarlo en china, a ver si se dejan de reproducir como conejos. Aunque si te digo la verdad, tampoco sé de que parte de asia es el del vídeo xD

JazzRap

El nuevo de Black Mirror. Oh wait.

B

#15 Pero allí el suicidio no está mal visto, es una manera de limpiar tu honor y el de tu familia tras un fracaso. Aquí, culturalmente, es lo peor que puede hacer una persona, ya que es un desprecio al don que ha dado Dios (la vida), y es un pecado tal que uno va directo al infierno. Por eso se siguen ocultando o disimulando a día de hoy. Puede ser hasta vergonzoso para la familia.

El tema es que siempre nos cachondeamos de Japón con tópicos como que no tienen sexo ni hijos debido a su adicción tecnológica y endogamia, cuando realmente siguen creciendo, mientras que España no.

1 respuesta
Dientecillos

Ya era hora.

HardNight

1
B

#18 Aquí, culturalmente, es lo peor que puede hacer una persona, ya que es un desprecio al don que ha dado Dios (la vida), y es un pecado tal que uno va directo al infierno.

Espero que no esperes que esa definicion de lo que es la vida y quien la da se aplique a personas mas alla de tus abuelos y los colegas del Opus.

Jesus, lo que hay que leer.

Y bueno, lo de Japon te explicaria porque ese sentimineto de honor no es mas que la comedura de tarro que se ha usado en oriente para el pueblo llano en lugar de la iglesia aqui, pero miedo me dan las respuestas que me puedas dar. Venga chao.

1 respuesta
B

#21 ¿Cuántas noticias de suicidios ves en los medios?

Siempre es una ingesta accidental o "muerte por causas desconocidas".

1 respuesta
B

#22 "Demasiadas pocas" para como esta el tema

1 respuesta
B

#23 Pues ya está. Lo que hagas tú con tu vida, lo que opines o creas, no va a cambiar la inmersión cultural y tradicional en la que estamos todos sumergidos, ni lo que va a dejar de pensar u opinar la gente (plebe). Por eso se siguen ocultando. No es cosa de abuelos.

1 respuesta
B

#24 En la que estamos todos sumergidos? Intenta no pensar que todo el mundo discurre y cree de la misma manera que tu.

1 respuesta
J

#11 Yo también pienso en lo de ir a Japón, pero influye más la cantidad de japonesas faltas de "cariño".

B

#25 Supongo que a ti te baña la cultura de Afganistán o de Noruega, no la española...

Simple curiosidad, ¿cómo se llama el instrumento musical de tu avatar?

1 respuesta
Sphere

Precio: 2.632 euros

TOP LEL

D4rKNiGhT

Los japoneses se van a la mierda.

B

A este paso cada uno tendremos nuestra Waifu personal y el planeta sufrirá una gran bajada de natalidad por lo que podrá regenerarse poco a poco. Dejando las bromas aparte. entre esto y los MMO's de Realidad Virtual vamos bien xD

1

Usuarios habituales