Gatillazos al poner condon [ II ]

_ReIBeN_

Sacalo antes del puto sobrecito de los cojones que hay veces que tarda mucho en abrirse, y tenlo preparado.

Los que se lo ponen en 2 o 3 segundos o la tienen como un lapiz de fina o utilizan condones muy grandes y un dia se llevaran "One surprise".

Lo mejor "el anillo" para ella y tu a tu ritmo olvidaras lo que es una goma.

rizis

xq ella no toma la pildora diaria asi tu no tendras xke ponerte condones...

ReYzell

ya que estamos en materia os pregunto una cosa, a mi tmb me cuesta ponermelo pero no por que sea dificil por que la mecanica es simple pero es por el ancho de la goma, que es un poco justa no?

luego no es que me apriete pero es que es una hitoria asta que llegas a mitad del miembro.

0buS

#93 sobretodo los durex normales xD

Soltrac

#93 No todo el mundo tiene el miembro viril de igual tamaño, y más siendo de MV...

ertatu

ESO HABLA POR TI #10 PORQUE A MI NI QUE ME PONGAN 3 CAJAS DE CONDONES SE ME BAJA, SOY UN BUEN MEDIAVIDERO

ReYzell

#95 vale fuera coña no es por grande, es por la anchura de la goma cuando no esta un poco desenroscada, pero vamos que yo no dicho que se me quede corto ni nada jajajaja solo que aprieta.

xDD pero mas de uno por aqui se le quedara el condon por la mitad.o solo le abarca el capullo xDD

LetMeFrag

Vaya panda maricas xDDDD

danao

Pues si te esta justa la goma, que es como creo que debe esta, pero si es muy justa que la circulacion no pasa, entonces prueba una talla mas, creo que es obvio.

#96 un buen mediavidero no escribe en mayuscula, you fail.

B

#10

Habla por ti.

A

Prueba con la funda de un chorizo

holon23

pues sin condon, ya tienes la excusa perfecta

U

#102 y despues puedes decirle: "PAPAAAAAAAA"

#105 xDD me ha echo gracia lo de la muñeca jajaja. Si se tiene un buen control de las pastillas es un puntazo, yo las tomo desde hace un año u así y son bastante comodas (aunque a veces cansa estar tan pendiente de la hora y demas) y también te ahorras un monton en condones xD

B

Ponte una cascara de platano dicen que es lo que parte la pana ahora mismo.

Snapper

Yo despues de casi 3 años metiendola a pelo (thx pastillas anticonceptivas) tuve alguna vez que meterla con condon (thx ui me olvide de tomar la pastilla de ayer) y es que me caguen dios, no se siente NADA, parece que estas follando una muñeca hinchable y joder, yo no lo recordaba asi, porque las primeras veces que fueron con condon se sentia mas :\ supongo que la costumbre.

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Soltrac
  • zlatan0810
  • Urien
  • xCe
  • shako
  • HoTiTo