Gatito

Trafi

Me da igual que os lo creais o no, pero ara mismo tengo un gatito de no mas de 3 semanas en mi hombro.
No se que hacer con el, pero ya me esta empezando a hinchar las pelotasuuuf777777774444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444, ara mismo me ta la miendo por toa la cara, ademas de k pasa por encima del teclao cuando kiere, como se puede comprobar, me da pena abandonarlo, que puedo hacer con el?

Shalauras

Criarlo, darle d comer, enseñarlo, y adoptarlo cmo tuyo.

Dj_Sergio

http://www.infinitecat.com/nrfticp/s6-Bill-Salivating.jpg

Trafi

no e k m entusiasmenlos gatos, alguien de la zona de gerona adoptaria uno?
si alguien lo quiere se lo envio por seur44tttt

D

Odio a los gatos, yo de ti hacia caldo de gato.

Whose

Entretenlo jugando al CS...Si va enserio ponlo en una cesta o algun sitio donde este tranquilo ^^

D

Ni caso, haz paté de gato o estampalo contra una pared como si fuera un tomate.

Trafi

pero whose le he hecho una cesta con una caja d carton y 4 trapos y no quiere, solo hace que maullar y lamerme por toaspartes e intentar subirse al teclao (l pesado), ya le he dado d comer y d beber.

por cierto lo esta flipando con el laser del mousfgeg8,f sta como hipnotizado.

R

El mio hace lo mismo, y se tira pedos que huelen. ;(

Trafi

ajaja le he puesto musica y no sabe de donde viene xDDD. se mira a los auriculares como si fuera una sardina.

21aMo

de donde eres #1????
pd te lo compro

Trafi

k kabron al final me va a pelar el cable de los auriculares.

de gerona, un poco lejos, pero si quieres te lo envio por seur si m pagas los gastos de envio.

chusty

Yo tengo tambien un gato es muy parecido al de Dj_Sergio , yo fui a una tienda de animales alla por el 99 y cogi a mi gato cuando tenia un mes o asi le meti en casa le escondi debajo de una mesa mi madre le oyo y al ser tan pequeñin mis viejos si que le aceptaron , eso si Trafi si te le quedas cuidado con los sofas!

Trafi

^
||
|| no creo k me lo kede pq mis madre es antigato total :/

Y no lleva ni un dia aki y casi m pela el cable de unos auriculares de 200 euros, mal asunto.

aronero

http://uncyclopedia.org/wiki/Kitten_Huffing

Akiyadj

ponle cinta ahdesiva en el lomo(le espalda) desde el cuello hasta la cola no se movera del suelo por mucho que le pongas nada delante

Trafi

si, mira y ya d paso m hago una paella con el gato..

pd:probare lo de la cinta aislante a ver si rula.

luego comento, lastima de no tener camara.

Akiyadj

no ombre, has pedio un remedio rapido.... si quieres te cuento que le paso al mio cuand lo intente duchar

RePuWoMaN

cuidaloo, los gatitos son una pasada, solo has de conocerlos. Al pricipio la gente es reacia a tenerlos xo cuando los conoces te alegras, de verdad, cuidalo! xo ante todo, te lo kedes o no, no le hagas daño y cuida de q tenga un buen hogar xfa :(

pix0Ne

Y de donde coño ha salido el gato si no lo querias?

Trafi

^
||
||
si en la puerta d mi casa aparece un gato bebe no le voy a pegar una patada y echarlo a la calle, como comprenderas.

no, si ya lo he bañado, y no se ha quejado, ara ta limpito correteando por mi habitacion con un celo pegado en la cola intentando despegarlo.Que risas con el gato^'

P.D: tranquilos, a mi me gustan los animales y no les voy a hacer daño alguno (aunque no m gusten los gatos).

p.d: a ver mi madre k dice..

EnDeEsgue

queremos foto !! xD

Trafi

mañana mañana, que hoy no tengo camara, mañana s la pido al vecino.

L

Es muy pekeño x lo tanto si el das un poco de leche (biberón eh) calentita... (no hirbiendo.. pero sí calentita) se kedará medio extasiado y se irá a mimir la mona.
A las 3 horas volverá otra vez y haces el mismo proceso.

Otro truco es con un poco de agua caliente en un trapito le vas pasando x su cuerpecito y se kedará frito (normalmente no a todos los gatos le funcionan) en teoría debe de recordar a su madre... y es un modo de k duerman.. además k defeken :P

Alguna duda más?

chusty

Mi hermano tambien se debio de encontrar una gatita de 1 mes o asi , al final se la llevo a su casa xd, si te dejan tenerle te vamos diciendo nombres para que le pongas

Trafi

Lea, dime como adiestrarlo para que me defeke en un sitio k no me enguarre la habitacion.

Gracias por el consejo de la leche.

Si, venga va ir sugiriendo nombres.

L

#29 Si tiene 3 semanas es muy pekeño, vas a tener k provocarle la micción y la defecación. Con un trapito caliente o algodón le frotas sus genitales y comenzará a orinar. Si no kieres k se vaya meando x la habitación.. provocaselo y entonces al soltar el chorrillo lo llenará directamente el trapo.

Nombres de gatos? Mis gatos se llaman, Nala, Angy, Félix, Negrita xDDD No son originales.. pero wueno.. algo es algo.

Usuarios habituales