gatito boniiiiiiiiiiito

spiller

Dogs > Cats :qq:

Darth

#30 Quiero ese gato :D

arGe

jajajajjajajaja putos gatos xDDDDDDD

NdY78

Los gatos son majos, pero después de ver los videos de los perros recibiendo a sus amos, soldados que volvian de Irak o Afganistan, la verdad es que se te saltan las lágrimas. Eso un gato no lo hace.

http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/40324

LaChilvy

#34 en eso tienes razon, los perros son mas fieles :_

guilles

LaChilvy tanto que te gustan los gatos, el tuyo tambien tiene que ser la ostia, sube algo de el!

iLoGik_LSD

Si, si esta claro que no hay porque compararlos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Y a cada uno le gustara mas unos u otros.

LaChilvy

mi gata es el mismisimo diablo.

esta noche subo 1 video suyo, vais a flipar xD

HNgoly

#38 Exijo thread nuevo: Colgar videos de vuestros gatos

DiAbLo0o

Los perros son mejores.

plaken

Pues a mi me dan alergia.

SuGaRaY

#22 Tiene una manchita marron en sus manos? Que amo el gatito bañandose en la bañera xDD. Pero les gusta el agua? Por ejemplo en verano les gustaria para pasar el calor?

I

en serio los hilos de gatos empiezan a cansar

B

#40 puto gato que violento

-DnT-

Me deja sin palabras de la ternura que me provocan... :qq:

S

Esto me recuerda a un capítulo de la serie "Garfield" en que los perros trazaban un plan para conquistar el mundo, a base de ser adorables con los humanos... Aunque no lo recuerdo del todo, ahora mismo no sé si eran los gatos o los perros quienes urdían el plan.

Así que ya sabéis:
http://cms7.blogia.com/blogs/s/se/ser/serrizomatico/upload/20080421124531-gato.jpg

En realidad se está riendo de la cara de idiota que se te queda al verle.

anikex

#45 hay pero que maullidos tan jodidamente monos coño :qq:

Kreidmar

#43 Pero tú sigues entrando en los hilos de gatos a decir que los hilos de gatos te cansan. Para que entras a los hilos de gatos?

sonn

Muy buenos los videos, el de #1 es que es pa comerselo y el de #30 y los perros dios todos. Me gustan los gatos pero tampoco tengo ninguno. :3

A

Que monada de gato!!!

Pero los mios son los mejores del mundo >.<

edit: #51 Ya ves! jajaja SOn videos del movil de mi hermana, y ahi se ve mejor de lado!

n4x0

#50 quien graba el primer video? porque se parece mucho a un panchito, porque solo graban de lado xD

LaChilvy

#50 que monos _

W

#50 deja de bugear al gato xD

vinilester

#50 Anda que no eres tu tampoco un poco cabron xDDDDD. Encima que el gato ya va jodido con eso, tu vas y le plantas una cinta para terminar de putearlo xDDDDDD. (yo tambien suelo putear a los mios :D)

Uno de los mios es como ese, pero como el doble de grande, y en su dia hubo que operarle de las tripas xq el muy cabron se comio algo de plastico y le hizo tapon (500 € me salio la broma entre pitos y flautas), y para evitar que se tocase los puntos le plantaron un chisme de esos y casi padecia yo mas que el de verlo al pobre con eso...que alivio el dia que se lo quitaron puuuuuuuuuuuuuf xDDDDD

Oyete

Quiero un gato aún más :(

SirPsycoSexy

Gato persa > Demás gatos

Bull Terrier > Demás perros

Eso si, la verdad es esta:

Perros > Gatos

He tenido dos diferentes bull terriers (uno macho otro hembra) y son lo más cariñoso y lo más noble del mundo...

S

#50 el gato se los hace easy a los 2 perros :D

Nach0_Vidal

jajaja que guapo!!!

C
fake2007

Que gracioso..

spoiler

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kreidmar
  • Shottini
  • HNgoly
  • -Orb-
  • Bloody
  • djalan