Gatito escapa de jaula para reunirse con un perrete

Zerokkk
32
Kaiserlau

13
Zoth

Lo vi ayer. No entiendo la gente que es capaz de hacer daño a este tipo de criaturas, si es que te mueres de amor.

Cacahuete

Dado que en su celda no hay salida, intenta buscar una vía de escape por la del compañero.

El perro no para de joderle, y si pudiera lo mataría, haciendo que casi se caiga en el momento crítico de acceso a la celda y ralentizando el tedioso proceso de búsqueda de escape en el departamento aún no analizado.

11
D

#1 este tipo de negocio, tendría que estar prohibido por ley, no se puede negociar con la vida de estos animalitos, que pena

1 1 respuesta
Dieter

mierda seguro que acabo de pillar diabetes.

otheR

#5 y tú, tu cerdo lo adoptaste?

1 respuesta
B

Dios, es que me los imagino viendose todo el rato a través del cristal, acompañados pero sólos a la vez y de repente el minino intenta escapar y cuando está apunto ve a su amigo y la posibilidad de estar con él tras tanto tiempo y olvida su plan de escape para ir con él...

Precioso, podríamos aprender tanto de los bichines que cada vez me damos más penita cómo seres egoistas que somos la mayoría.

Pero luego veo videos cómo el de dennis el pit bull que hay gente que da lo mejor de si mismo para salvar a uno de ellos y cómo sufren cuando no lo consiguen y recupero la fé en los seres humanos.

Pd. Cuando está arriba del cristal y maulla. Ese miu miu de los gatitos es wwwwwwwwwww... :3333

Yo tengo claro que si me tocase un buen premio en euromillones o algo, montaria un buen refugio o asociación pro animales.

1 respuesta
Zero_G

Yo tengo claro que si me tocase un buen premio en euromillones o algo, montaria un buen refugio o asociación pro animales.

c4s1

3 1 respuesta
Tencru
30 1 respuesta
D

#7 mi cerdita es adoptada, una pareja no lo quería y me lo quede yo ¬¬

1
LaChilvy

#1 no deberían separarlos nunca más :qq:

Shaoko

Le pones este vídeo a un neonazi y le purifica todo el odio

B

#9

Evidentemente me guardaría una jugosísima suma, pero por qué no iba a hacerlo?

Algunos teneis el alma negra :(

A

Por eso son necesarias las cuchillas en lo alto del cristal.

En su defecto

1 3 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

Creo que se ha arrepentido nada mas caer xd

RandomZ

#10 Me recuerda a mi perrito cuando era pequeño y mi gata (ya adulta) dormían juntos y le mordía las patitas, eso era hermoso. :qq:

1
RocKst3aDy

#1 #10 vaya festival de cuteness. no homo

YokeseS

#8 pero que cojones : O lo mas probable es que es un cachorro y quiere estar con su madre, cuando ve la bestia parda se quiere ir con el. En cuanto este 10 min estara igual de inquieto y maullando, no se

1 respuesta
B

#15

Wow! So edgy!

#20

Macho, ya lo sé, son cachorros y se distraen y les atrae todo, era por escribir algo bonito :(

A

#16 Y me lo dice alguien que no se ha dado cuenta que el gato se mete en la jaula del perro cuando pierde el equilibrio y es el único sitio donde puede agarrarse.

1 respuesta
B

#22

Y tienes razón, el gato sube y esa es su única salida porque el suelo le parece demasiado lejano y ir marcha atrás parece cosa imposible por un gato.

De hecho el miu miu que hace cuando está arriba pidiendo ayuda le delata, pero no deja de ser bonito y no hay porque chafarlo como Amy farrah fowler nos hizo con el arca perdida.

1 respuesta
A

#23 Es que a mi no me parece bonito, me parece bonito que un perro coja una camiseta del dueño del cubo de la ropa por que lo echa de menos si está un día fuera de casa. pero por que el perro lo echa de menos de verdad. algo que parece algo que luego no es, no me parece bonito. de hecho me ofende que la mayoría sea tan corta y carente de lógica que ni se den cuenta de que el gato pasa del perro como de la mierda.

3 respuestas
B

#24

Ya tio, pero es cute, CUTE, disfrutemos un poco joer ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

Titulo falso, dislike

Zerokkk

#24 Buah tío. Estás to' mal, ¿eh? Se nota que no has debido tener mucho contacto con gatos.

Si al gatete le hubiera dado la gana, se hubiera echado para atrás. Y el suelo tampoco te creas que le debía parecer tan lejano: hay gatos de esa edad que se tiran por ventanas de terceros pisos, vaya. Y de hecho, el haberse girado y agarrado a la otra celda, era sin duda lo más difícil que podía hacer, y lo hizo igual.

¿Por qué? No somos animales para saberlo xD. Pero conociendo a los gatos peques como el del vídeo, muchas veces buscan contacto con otros seres, aunque lo más normal es que se acerquen a aquellos que conocen. A lo mejor estuvo viviendo en el mismo sitio que el perrete durante mucho, o se acostumbró a él a través del cristal, o vete a saber. Y simplemente, querría juguetear con él. Que luego pase de su culo un poco es más normal, los gatos son muy o de estarte encima, o de pasar de ti xD.

Con esto no quiero aseverar nada, la razón del cute saltito puede ser cualquiera. Pero tu cinismo me abruma y me parece de alguien que no ha convivido lo suficiente con animales como para darse cuenta de que muchas veces son mucho más "humanos" que los propios humanos.

tute07011988

#24 Máikol y gatos, qué traumas tete

A

Os falta sentido del humor, me puedo reír de niñas mutiladas, que es humor negro. pero como me ria de un gato soy un demente. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales