[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

N

#2250 ¿Qué SO usas?

HeaTz

No entiendo lo de gmail...

visent666

no lo pongais tan a las claras que el topo se chiva

litusrem

Dejad de poner el topo este que da un asco que te cagas.

Poned este que mola más.

N

Su nombre es Topo, Hans Topo.

M

Buenas acabo de llegar y me he encontrado un puñao de votos por validar, voy a ell GJ.
Por cierto a pasado algo importante durante mi ausencia?

danao

visent666 te acuso de ser el topo. Defiendete bastardo.
Friki hay alguna forma de pasar directamente por un proxy para hacer el captcha?
muhcos estmoas ban

Xavi007

a mi me gusta pensar que el topo es asi

(es topogigio x si no lo sabeis xD)

C

Aunque no le importe a nadie, que sepáis que este tipo de cosas son infantiles, un sin sentido, van encontra de la televisión que todos pagamos, es un tongo, amoral y un largo etc.

No obstante, que pollas, a ejercer el derecho a la memokracia.

GuLy_

ola tioz acavo de yegar de la fieshzta i boi a botar a el gato

GO MV WARRIORS OS VEO CON BAJON HOYGA

D

vISENT no es un topo, es un extremeño porculero xDDD

pd. habra ke ponerse mañana o pasado porke esto sin wizards..

kargerm

#2251 tengo un server con linux

ElRuso

Eso no marcha bien. Y toy demaciado cansado pa crear nuevos orreos me caguen en la puta a a a a a a a a a a a . Y en la SGAE y en la RTVE.

Gato for the WIN!!!!! WOOOOHAHHAHAHAAAAAAA

M

Vale! todo los votos validados, tendria que subir minimo 100 votos el gato

PD: me retiro, mañana mas, hoy he empalmado y necesito dormir xD. Gente a crear correos gmail y crear un filtro para redireccionarlos a frikimaster como explica en #2086 en el configuracion del panel de control de gmail.

Buenas noches :P

danao

#2264 wow ... yo mañana hago apaño con mis cuentas si es que sigo baneado claro ¬¬ xD

voy a descansaR xD

N

¿Podéis hacerme un favor?

Ahora mismo hacen falta muchas cuentas de gmail. Por favor, aquellos que puedan, que las creen a destajo. Una vez hecho esto, MP me con las cuentas y las contraseñas (si haceis varias, sería mejor ponerles a todas la misma cuenta) para que las vincule a Frikimaster, o si habéis leido el cómo hacerlo en #2086, hacedlo y enviadselas a él por MP.

No estaría de más un poco de organización... Moderador dedicado para el thread YA! xD

D

Nightmare_MD privado xD

XaPu69

Nightmare_MD privado

N

^^ Qué feliz se va a poner El Gato cuando suba varios puestos...

Porque... que no se nos olvide que... SOMOS MV-WARRIORS!!!!!!!!!!!!!!

litusrem

A por ellos!!

Krakken

#2269

UUAAAAAHH!
UUAAAAAHH!
UUAAAAAHH!

_

El Gato 5º así va españa...

sergiovk

Menudo tongo en serio,vengo y me encuentro al gato 5º.

Voto un poco y a dormir,que mañana madrugo xD

Xavi007

Y yo me pregunto...

PORQUE COJONES DESDE QUE NOS HAN BLOQUEADO 1000 VOTOS LA PUTA NECSIX ESA DE LOS COJONES NO HA SUBIDO NI 1 PUTO VOTO. EXPLICARMELO.

Addario

Pues no me habia fijado en eso, pero en fin puto asco ke me da esta mafia tio...Voy a meter 20 votos y pa la cama.

D

la unica explicacion esque frikimaster sea un topo de necxis.. porke otra cosa..xD

Cacahuete

LechuJa

#2276 DIOS, es verdad!

Frikimaster, bajate los pantalones, tenemos que saber si eres un verdadero mediavidero.

PD: La media de myspace es de 12cm!

A

pero porke llamais mafia a los ke os kitan los votos, si la puta mafia soys vosotros ke estais intentando reventarles otra vez eurovision? xd

C

#2279

Hombre, está claro, que la dirección del concurso perdió el rumbo hace décadas si alguna vez lo ha tenido, es que si se les deja hacer, mandan a Serafín Zubiri por tercera vez hombre.

Usuarios habituales