[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

A

si a mi me da igual kien vaya a eurovision sabs.. pero sq no se para que gastais el tiempo subiendo al abuelo ese, si no va a ir a eurovision ni va a salir por la tv ni lo va a conocer nadie de españa.. porque en el momento en que le lleveis al nº1, os van a kitar todos los votos y os vais a kedar con la kareta de aver stao dias y dias haciendo el pelele jaja

Deoxys

joder, voy a aprender a hacer scripts sólo para este momento... GOGOGOGOGO!!!

AlejaaaN1

PERO QE PEDAZO DE VIDEO JODER!

VOTAAR!

A

ves a esto me refiero jajaja que la peña sta to loca votando y al final os lo van a kitar...ya paso el otro año y este va a pasar igual, no creo ke al gato este le hagan la misma promocion ke al del año pasao(ke ya se me a olvidao hasta el nombre xaxo jajaja)ni de flai...no le va a conocer nadie y solo le van a votar mv y 4 paginas por ahi perdidas... os van a hacer un epic fail como decis los de esta web jajaja pero ademas asi en vuestra careta jaja y luego os kejareis...

frikimaster

Animatek: Quiero ver tu avatar en un motivator.

LOc0

frikimaster conéctate un segundín a #elgato en irc hispano que te quiero comentar una cosilla.

Salu2 ;)

phanatiC

#2284 loser.

SgtoElias

sigo votando a manual

pero algo huele mal...

nos han vuelto a tongar,

queremos al gato en la final

y televisión española dice jaja - ja.

PD: Esto de andar ciego... ¡el euro-rap!
feliz navidad warriors and cía (and topo kabronías)

DiKu4N

Menuda television publica que se gasta el dinero del ciudadano en amañar concursos.

Con ZeTA DEZaPAatERO MUSicOS ESGaErOS

B

Joder nos han bailado mogollon de votos!!!

Desilusion tengo encima hoygan!

N

10 votos mas !! seguir coño seguir

LOc0

Papa Noel ha traído una nueva arma, pero la ha dejado en casita de frikimaster con instrucciones precisas de uso. Os dejo una captura y os recomiendo que (los que no lo tengáis) os instaléis FIREFOX y estos 2 complementos:

1) Spoof Referer: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4513?id=4513

2) Cookie Editor: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/573

Ahora mismo no entenderéis nada, pero cuando frikimaster se conecte os explicará.

De momento seguid dándolo todo a la vieja usanza.

spoiler

Salu2 ;)

B

Great!:D

Patt0n

Venga, sigamos votando en Navidad :D

jahli

5 votos mas

Grilla

que hombre mas entrañable, nos ha dedicado una foto el yayo de MV.

Ale, votado esta

X

yo valido y valido pero no sube el contador :/

need motivators

Ks1Qn0

+5 votos, pero con la moral baja... >_<

S4cr3D

+30 g0g0g0

Miniego

Votando votando votando!!

pkjn

Ya me puse al dia! Votando!

#2284 lo peor esque vienes aqui a intentar meter mierda asi que you fail.

elfito

#2292 lo de utilizar el cookie editor... es porke tve ha cambiado las cookies para ke no coincidan y por lo tanto no sume voto?

OMFG ke hijos de puta como sea eso xDD

xhito

Alguien me pone al dia? por que tenemos esos puntos :S maldita tve

borisuco

MP con novedades desde ayer a las 8? Gracias

kas

Buenos dias y feliz navidad Warriors !

Que papa noel nos traiga muchas y mejores armas cada año !!

FoxWinterMan

MOARRRRRR!

JaviGarcia

pues a mi no me dejan votar! me redireccionan a la página principal! no serán tan cabrones de haberme banneado la IP! seria ya transmetal... a alguien le pasa?

Pachy

#2284 si no quieres votar, marchate... pero para venir a tocar las bowlings no postees.

Corven

Joder, ostia puta, vaya tongo con la Necxis esa...
Hay que seguir votando cojones!!

Lo que esta claro es, que si MV tuviera tetas, como necxis, iriamos primeros en la general y primeros para las proximas elecciones generales hoyga

-Orb-

#2284 anima tio, no destruyas nuestros deseos que es navidad y te castigará dios !!! xD

Yo el año pasado le di tela a esto, luego a ver si me pongo y le damos un empujón al amigo antonio :)

Usuarios habituales