[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

M

pido permiso a MV para empezar a mandar indirectas y sarcasmos a la administracion (sin mencionar a la comunidad) sobre lo mal que actuan y lo largas que se estan tomando esos supuestos dias de vacaciones para eliminar a necxis

g4sb0

vaya tela =)

L4Ur1T4

nah, ke nos tienen crucificaos, ke cabrones ¬¬

ZaOSoMo

anda no sabia q los bots se saltasen los catphas...

Sinso

yo sigo votando a mano cambiando mi ip cada 5 votos y sin cuentas fakes, la mia la de mi novia la de mis cuñados y las de mis hermanos xDDD

pd: Si, solo yo tengo pc.

+30

zxcvbnm

votando desde casa y desde el curro jaja si me pillan me despiden!!

Addario

Vamos a ver hasta hoy (hoy aun no he votado nada) habia votado desde el principio a 20 votos diarios "legales", pero llegados a este punto o no kereis ver la realidad o no se para ke perdeis el tiempo cuando en una hora como han dicho por ahi nos habian sumado 6 votos eran? cuando le resto subia como la espuma, ahora mismo no hay manera hay ke buscar nuevas alternativas y quien no lo quiera ver es porque no quiere...

xprote

No perdáis el tiempo votando a el gato. Estoy seguro que todos sus votos automaticamente son destruidos o anulados, así que no votéis porque ni conseguireis que suba ni conseguireis joder a los de tve...
Siempre podemos joderles d otras formas.. xD

paranoika69

pero q no gane la soraya!!!! q vaya cualquiera menos ella!!!!!!

S4cr3D

bueno he votado 30 veces cada dia a mano y veo que no suben... asi que lo voy a dejar porque veo que este año nos estan tongando a lo descarao...

JaviGarcia

Teneis razón, es macrotongazo, no sube nada. Creo que desde esta mañana a ahora sólo ha subido 100 puntos! y creo que yo sólo ya le he validado 50...
En el foro de eurovision ya he posteado haciendo una queja, pero no nos harán caso. La puta nexsis esa la tienen que desaclificar ya!

Sinso

Si dejais de votar solo porque al Gato le borren votos a mano (anda que descubris el mundo ahora) rtve os ha vencido. No mereceis ser warriors ni users de mv.

/die

bleedingstar

propongo petar el foro de eurovision y hacernos escuchar.
xDD

kargerm

yo propongo un DoS, si somos 500 a la vez el apache va a llorar

X

Quieren guerra...

spoiler
teJodes

Bueno, si no cuentan los votos grabadlo y denunciad las irregularidades a un programa de coña de la tele, por ejemplo el de queque.

bleedingstar

me encanta, he dejado un comentario en foros de eurovision y me lo han borrado xDDDDDDD -.- Quieren guerra y van a tener guerra

frikimaster

Solo han llegado 146 mails de validaciones, los meto en el multivalidador.
Dadle una vez cada uno.

http://88.22.59.182/mv/multiconfirmar.html

Desper4doS

podemos boicotearles de alguna manera??

Pensamiento rollo "o el gato o ninguno"

L4Ur1T4

ke rabia me dan los de eurovision, empiezo a cogerles tanto asco como a los de la SGAE colega xD

PD: pero no hay ke rendirse ^^

bleedingstar

yo he dicho lo de petar el foro de eurovision.
alguna mente brillante puede pensar en que hacer?

Korso

Dosear la web entre todos puede ser divertido. Pero... os recuerdo que no está permitido hablar de ataques contra otras webs.

bleedingstar

no, no es un ataque :3

Sinonimo

Al Ataquerrrrrrrrrrr!

Korso

¿Qué es pues? xDDD

Sinonimo

¿Qué es eso? Eso es queso ! :D

PD: Voy a votar un poco mas con los correos de mi familia xD.

Tig

Es una visita multitudinaria a su punto de encuentro. Si no cupiéramos sería debido a su falta de planificación.

He dicho.

bleedingstar

digamos que no es un ataque..es.. un aviso de lo que puedo ser capaz si me enfado :3

spoiler
Sinonimo

#2758

spoiler
Korso

Ve a TVE y quema todo lo que encuentres.

Usuarios habituales