Gato asesino, ayuda!!!!!!

JoNSuaN

#48 "Y me alegro MUCHO que no fueran simbolos nazis, perdon si la pregunta ofendio, y yo a ver si leo un poco sobre la primera guerra mundial."

ya que lees sobre la primera, lee tambien algo sobre la segunda, que es donde sí habia nazis.

enhiure me alegro que ya se haya resuelto el tema llamando a proteccion civil, pero en lugar de pensar en matarlo, no era más facil cubrirse todo el cuerpo con ropa vieja, pillar al gato y tirarlo por la valla hacia arriba?

michi

#60 es algo bastante normal no querer muertes innecesarias, y alimentarse es una necesidad suficiente, si no lo entiendes es cosa tuya pero no hables de coherencia en este foro que me da la risa floja xd

P

Encontre la dueña...

enhiure

#61 sí, pero lo que yo quería no era tanto que se fuera, que también, sino que no volviera... y visto lo enfermo que está, mejor haber encontrado a alguien que en teoría le da de comer y eso, y yo y a cumplí con mi parte, si veo que vuelve a liármela así lo drogaré, lo meteré en un transportín y que haga el veterinario con él lo que quiera.

JorgeKiller

Para el 61# , jeje crees que no se que los simbolos nazis son de la segudna guerra mundial?

Yo nunca he dicho eso, pero para q vas a preguntar? Es mejor soltar una frase haciendose el inteligente y ya esta.. verdad?

Para el 60 pues te contesto basicamente como el de arriba, eres un demagogo y la coherencia que tu me estas pidiendo no es la misma que la q tu te estas aplicando.

Y paso ya de contestaros, por lo menos a los 3 o 4 q ya lo he hecho, q no estamos aqui para perder el tiempo,no?

LaChilvy

A los que matáis gatos, os deseo una muerte lenta y dolorosa.

#65 Para quotear a alguien tienes que poner el símbolo # delante del número.

J

#65 Lo cierto es que sí, sí estamos para perder el tiempo.

PrinceValium

El tema de comer carne o no tiene muchísimos matices. Conozco a muchos vegetarianos y la mayoría lo son no por no comer carne, sino por la explotación animal. Por ejempo no toman huevos y leche porque masifican a los animales en naves, sin poder moverse, etc...

ukuki

Aver, #65 si ves que el símbolo ''#'' está antes, ¿por que simplemente no lo pones asi?, hay que ser retrasado.

Llamar demagogo es un recurso facil cuando uno se encuentra amenazado. Aver cuando se os mete en la cabeza que comer carne no es necesario joder, que a mi madre le diagnosticaron cancer y desde que es vegetariana ha empezado a desaparecer progresivamente y está mucho mejor en terminos generales de salud. La carne no es necesario.

Tranquilo, quien pasa de debatir esto aqui soy yo, porque no quiero joder más con el tema, pero tu y yo sabemos que quien contradicciones carga, eres tú.

#68 Si, pero esos son veganos. Existe la leche de vacas en libertad, como tambien huevos de gallinas en libertad.

LemonMan

#66

yo te entiendo pero te expongo un caso:

Tengo un campo en el cual tengo 8 o 9 gatos, de los cuales 4 son hembras. Cada hembra cria 2 o 3 veces por año y cada vez que una gata cria, suelta 3 o 4 (a veces he llegado a ver camadas de 7). Mis padres dejan normalmente 1 cría a veces dos con vida, cosa que dependiendo de como lo mires, a veces incluso puede llegar a ser mucho. Se intentan regalar, pero la gente no está tan desesperada como para que podamos colocarlos a todos. Que sugieres que haga? que tenga una superpoblación de gatos? son seres vivos, como tales, se alimentan y etc, cosa que, gratis no es.

Se que suena mal y es jodido, y creeme, soy el primero que lo siente, pero a veces es necesario hacer ese tipo de cosas

edit: #69 si fuese moderador, tenias un ban YA. Pero bueno, se te perdona porque como eres superdotado y naciste sabiendo quotear. Anda que prepotencia no te falta

ukuki

#70 si vas a tener gaos para ir matando a sus crias simplemente: NO TENGA GATOS!

¿Que pasa hoy en mv, quien es toda está peña? tengo miedo...

JorgeKiller

Para el 69 # # *

¿por que simplemente no lo pones asi? Porque no me sale de la polla.

¿Eres retrasado? Mi no entenderte bien :(

Llamar demagogo es un recurso facil: No fue recurso facil sacar el tema de ser vegetariano? Porque es un tema que nunca he oido a nadie recurrir a el cuado se habla de estos temas, debe ser que es tan complicado.. Pd: Relexion de un retrasado

pero tu y yo sabemos que quien contradicciones carga, eres tú: Ese lo dices/piensas tu ;) no me metas en tus paranoias =)

LemonMan

#71 No, es mejor caparlos a todos y que dejen de ser lo que son. En fin, lo que hay que oir

OvKeS

#72 Esa disfasia!

ukuki

#72 Gracias por darme la razon, ale que vaya bien en tu defensa a los gatos mientras matas a vacas y cerdos.

#73 no comments..

JoNSuaN

#65 está claro que no has llegado a leer lo que tú mismo habias escrito (y yo he pegado en mi anterior post), o que realmente no sabes en que guerra hubo nazis.

vuelve a leer tu post 2 o 3 veces, y cuando creas que ya lo has leido lo suficiente, vuelve a leerlo otras 5 veces, porque buena falta te hace...

LaChilvy

#70 Lo entiendo, mi abuelo hacía lo mismo (cuando nacían los ahogaba)

Yo no podría, prefiero arruinarme comprando comida que matarles.

JorgeKiller

Vale jose juan tio es toy en el puto curro me la suda la 1 la 2 y la 3 guerra mundial, la 4 puede q tambien y la 5 ya no se.

Dejame en paz y deja a la gente a vivir en su incultura y tu a intentar no reirte de ella ;)

ukuki

Es su incultura, debemos respetarla.

no pude resistirme xD

LemonMan

#77 si, parece que es cosa de abuelos, con lo que yo preferiría tener uno o dos y prou . . .

JorgeKiller

#79 tanto que no querias seguir pero.. ahi estas de nuevo.

Me hace gracia cuando hay gente que se cree superior intelectualmente a otra, primero por que creo que os equivocais =) y otra porque creo que no lo quereis ver. En fin, solo se que no se nada.. Hasta luego listillos

B

Antes de matar mejor escarmentar.

Soluciones:

1.- Busca un cascabel, atalo a un latigo, escoba, loquesea, atiza al gato, al pegarle la somantapalos el animal escuchara el cascabel, y en su mierda-cerebro asociara cascabel = palizon, luego cuelgas el cascabel para que el viento lo mueva, con solo oir el cascabel no se acercara a menos de 10 km., y en caso de no haber viento y oirlo, con solo mover el cascabel saldra despavorido.

2.- Pimienta, te hechas un buen monton en la mano, se lo pones cerca y soplas, veras saltos, lagrimas, estornudos, y finalmente carreras..., ese no vuelve.

3.- Se hace con un destornillador, usandolo como sacaojos, luego puedes colgar los ojos para que el resto de gatos vea lo que le ha pasado (no os quejeis, dije no matarlo, no garantice su integridad visual).

4.- Fuego, mucho fueeeeego.

5.- Aunque esto ya es una bestialidad, enseñale un retrato de tu novia..., hara lo que tu nunca tuvistes huevos de hacer... (salir por patas jajajajajajajaja)

M0E

¿Y los que matan gatos para comérselos?

S

con darle bien un golpe con la escoba en el cuello ya lo matas, no te des mal por un bicho

YokeseS

solucion 1: abrir las puertas y asustar al animal para ke salga por ellas
solucion 2: jaula trampa

solucion 3: ponerte histerica como una nenaza y no hacer nada

D

No sé qué problema tienes con matarlo a hostias, la verdad.

Yo es que tengo un orgullo y una dignidad y no permito que un puto gato me toque los cojones continuamente. Pero bueno, se ve que no todos somos así y que algunos sois sumisos y os gusta que os jodan.

De todas formas, yo seguiría los pasos de #83. Si sigue volviendo, lo matas.

Intriga

a los bomberos matarloo¿?? por dios que es un PUTO GATO cogelo y si araña mucho oponte las manoplas del horno y a correr, y le pegas una patada a la calle...

Dieter

Un vecino mio, pillo al gato del que vivia encima, porque le hacia sus necesidades en sus plantas, en un bajo, hasta que un dia lo cogio y le metio el zumo de medio limon por el culo, desde entonces la gallina somali ya no es el animal mas rapido de la tierra. Y no no volvio a cagarsele y a purgarse con sus plantas.

T-1000

Usa paracetamol , es un veneno muy heavy para un gato

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • LemonMan
  • ukuki
  • LaChilvy
  • enhiure
  • Panizo
  • Inviere