Gato atrapado en la chimenea de casa... Ideas..?

Vandalus

llama a tu restaurante chino preferido y que se lo lleven directo a su cocina.

1
s3niK

Adivinad quien ha entrado por la puerta de mi habitación saludando con el rabo en plan aquí no paso nada...

Mira que la quiero, pero mira que me hace sufrir cuando se escapa.

Gracias a todos por los consejos, al final creo que con la tabla que meti y los albornoces para ella fue pan comido.

55 11 respuestas
Turkit0

:D :D

1
poisoneftis

#62 :qq: :qq: menos mal

2
TallerCandy

#62 Me alegro un montón de que regresará.

itonny

#62 Ahora te toca vaciar la chimenea xDDDDD

3
Seyriuu

#62 ¡quiero abrazarla! ¡Dale latita extra para cenar!

¡me tenías con el corazón en un puño cabrón! ¡Ya venía yo dispuesto a insistir en que tirases a tierra las paredes que hicieran falta!

Mírale bien las patitas, anda, que no se queje si se las tocas, que camine bien...etc.

EUS

Vuelvela a subir, joder. Que a mi no me ha dado tiempo a decir mi chorrada de idea.

Pd: Era que te compraras un gato nuevo.

4 1 respuesta
Akiramaster

#68 pues es una buena idea porque los celos motivan.

Perdido

#62 Suerte que no le tuviste que llamar XD

2
B

#62 me alegro bien. Y encima justo antes de dormir, por lo que dormiras como un rey hoy.

Dices

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen <3

Kaneas

#62 Yo que tu bloqueaba por donde se "coló" de tu casa para que no vuelva a pasar, suerte ha tenido de que es verano y el vecino no la ha ahumado.

1 respuesta
B

#62 Wiiiiiiii! Me alegre al oir que tu peke a vuelto, que bonico es :qq: :qq:

#73 Recomentado 200%

sagha

#62 me alegro que haya conseguido salir :)

allmy

Me has alegrado la mediodía :)
Que gata más troll tienes jajaja

LunarWinter

Aprovecha, haz gato a la parrilla.

Dicen que sabe a pollo.

A lo mejor hasta te gusta.

1 respuesta
B

#77

s3niK

Gracias a todos por los apoyos y el buen royo. Como siempre Mv vuelve a sorprenderme para bien. Un abrazo y ya podéis cerrar el hilo si queréis admins.

kira_y_punto

#62 Me alegro de que este bien. Va a ser que ella solo quería jugar... XD, al menos ya sabes que hacer si te vuelve a pasar.

B

#62 Me alegro por ti y por tu gato ,,pero no se si me leíste unos post antes, ya te avise esa salia de ahí sin preocupación.
Saludos

E

Felicidades:)

Usuarios habituales