Gato callejero salva a otro con masaje cardíaco.

lRazor

En el vídeo se puede ver al parecer a un gato callejero haciendo un masaje cardíaco a otro malherido, más tarde dicho felino es llevado al Veterinario por los vecinos,consiguiendo estabilizar así su situación y muy probablemente salvándole de una muerte casi segura.

También se puede apreciar como el gato callejero lo acompaña todo el tiempo que pudo así como quedándose al lado de él para darle calor.

Tanto el texto como el título del vídeo están inspirados en la información que viene referente al vídeo.
No digo que el gato sea paramédico ni que sepa hacer masajes cardíacos.

*Lamento si el vídeo está repetido.

ReBeLStRiKe

#1 Lamentas bien....aunque cada vez que veo el video no deja de sobrecogerme... :qq:

patuki

cagondios, no pudieron poner otra banda sonora al puto video????

4 2 respuestas
lRazor

Lo siento en ese caso, no se volverá a repetir.

#3 La verdad es que sí xD podían haber usado

2
x1gorzz

repetidooo :)

perros>>>gatos

http://www.mediavida.com/foro/87/perro-arriesga-vida-gatitos-incendio-425289

Que gato arriesgaria su vida por un perro?

2 1 respuesta
HIMOTEN

si claro, masaje cardiaco xDD

que facinerosos sois algunos.

3 1 respuesta
CatPilo

pero que.. que.. que... que cuco!!! :qq: :qq: :qq:

lRazor

#5 Como ya dije en #4 lo lamento.

#6 Evidentemente no es un masaje cardíaco como tal, pero al menos se queda a su lado en los que hipotéticamente iban a ser sus últimos minutos de vida, ya sea para guardarle respeto o para comérselo después, que sé yo.

Pero ya dice más que de algunas personas que dejan a familiares queridos pudriéndose en el hospital y de esto último si que te puedo dar fé.

oOoMeGaOo

No quisiera cortar el rollo pero como se ve en el video el gato solo esta ahuecando lo que el considera un buen lugar para acostarse, he tenido muchos gatos y siempre lo hacen xDD

2
A

:qq: :qq: :qq:

B

No es un masaje cardiaco, lo hacen los gatos desde pequeños en los sitios blanditos en donde tienen confianza. En la tripa de la madre cuando son pequeñines o en gatitos amigos. A mi mi gato me lo hace en la tripa j3! pero cuando lo hace me empiezo a descojonar y huye xD

Lil1th

Pues a mí, sea como sea, me parece una monada :qq:

Xeiss

Muy bonito, pero la música es insoportable, parece que estoy en medio de una procesión de gaiteiros amateur

Ninja-Killer

Flipante. Lo próximo video será un boca a boca

Nach0_Vidal

que cuqui :)

Dralions

Repe.

http://www.mediavida.com/foro/87/gato-intenta-revivir-companero-muerto-387792

1 respuesta
ElKimiii

El gato está más tieso que yo que se, solo hay que fijarse cuando lo mete en la caja xD

GR33N

#16 El vídeo está caído, así que dejaremos este abierto.

jaumemaulet

:qq:

2
EseLoKo

No sé por qué, pero casi me sale el café por la nariz con la mayoría de los comentarios de este post .

xDDD

1 respuesta
Pandita

#3 eso digo yo xDD

patuki

#20 nos aburrimos mucho

M

que gilipollez... esto ha de emocionar?...

avellus

"Gato callejero salva a otro con masaje cardíaco" Y una polla como una olla! Los gatos son malos, desconfiar siempre de ellos.

F

Esta amasajeando cual cordero,para ponerlo tierno antes del gran bocado

guillauME

Los que teneis un gato sabreis que cuando se te suben a la tripa en el sofa hacen eso siempre.

Usuarios habituales