Gato intenta revivir a su compañero muerto :(

Zerokkk

sniff sniff... :no: :no: :no:

6
Kb

algo similar paso con unas ardillas :/

1 comentario moderado
zazgan

Se me ha empapado los ojos ... el vídeo es triste pero a la vez bonito :(

Soy el único al que le parece que tiene cara triste el gato que lo intenta ayudar?

mecmec

¿No se puede recurrir al humor negro como #3 ? Pues ay, que triste...

7
H

q pasada, nunca habia visto algo asi, una rayada el gato es listísimo, no son nada tontos no... joder y q pena..

P

Pobre gatito... =(
Aun asi hay gente que dice que no tienen sentimientos, que a los dueños por ejemplo solo los "quieren" porque les dan de comer, pero que sentido biologico tiene que el gato intente reanimar al otro? No deberia "huir" del peligro para no correr su suerte? O simplemente, ignorarlo? Yo quiero creer que lo hacen porque sienten :S

CAFE-OLE

yo he vistoo a mas de un hijo de puta que cuasndo ve un gatoo cruzar la carretera acelera para atropellarlo.

ReYzell

Cara de pena que tiene el gato.

Eveyx

Al principio parece que le está haciendo un masaje xDDDDDDD

pd: sniff :_

Kb

#7 ahora es cuando vendria mi profesor de religion que decia que los animales no son inteligentes, solo se guian por el instinto.

buena discusion se monto en clase ese dia...

Zerokkk

#4 Aunque no lo parezca, muchos animales se emocionan con estas cosas, como los perros y los gatos, y suelen "llorar" de sus maneras especiales. Y doy fe que en este caso se le nota una cara tristísima, sobretodo cuando se tumba al lado suya al ver que no puede hacer nada... dios que pena.

#7 Los mamíferos, o al menos en su mayoría, tienen sentimientos... Es algo natural diría yo, y hay muchas evidencias de que también se entristecen por estas cosas. Por ejemplo, a los elefantes les pasa parecido cuando se les muere alguien de la manada, o a una gata cuando se le muere un hijo (Una gata mía tuvo una depresión bestial por que se le muriera un gatito, el veterinario lo dijo cuando llevaba 2 días súper decaída, sin comer casi nada y con los ojos siempre medio cerrados a lo triste. Y en fin, el vídeo mismo lo dice...

Salcort

joder macho me ha hundido el corazon ese video, pobre gato que ha perdido a su amigo o su "gatita" que seria aun peor, el pobre ahi tratanto de reanimarlo sin saber que su compañero ya no esta..pfff...de verdad que no entiendo a gente como #3, esos si que deberian morir y no los animales que lo unico que quieren es hacer su vida sin ningun interes de destruir otras por placer.

3
P

#12 ya, si es lo que yo pienso, pero al igual que a #11, en clase de religion me dijeron que por ejemplo, si el dueño de un perro de muere, el perro no llora porque "quiera" al amo, sino porque sabe que el amo es el que le da de comer. o mi tía, que dice que su perra solo le hace caso a ella porque ella le da de comer (mi teoria es que le hace caso porque ella es la unica que le regaña cuando se porta mal).

es que me parece muy frio pensar que es solo instinto, porque entonces que sentido tiene tener una mascota si piensas que no te "quiere", sino que solo te obedece porque le das comida?

X

Que bonito y que pena a la vez.

Es impresionante lo que llegan hacer por tal de ayudar... muy bonito

melonz

Muy hardcore, no he llorado de milagro /=

Luego los putos opus diciendo que los animales no tienen sentimientos..

zErOx

Coche asesino !

DrDr3

Son solo ejemplos de que los animales sienten al igual que las personas.

iLoGik_LSD

Eso de la comida es una tonteria, o almenos en mi caso, porque yo le habre dado de comer a mi gato 4 veces contadas ( cuando se va mi madre de vacaciones ) y el gato se pasa todo el dia con migo...

Kreidmar

Yo paso de ver este video, soy de lo que lloran y lo pasan fatal. Adoro a los gatos :(

B1x1t0

:( fuuuuu

Nott

Joder, ver ese vídeo son ganas de amargarse uno la tarde.

fuNN

que mal cuerpo... es muy sentimental el video

#19 Migo tambien tiene gato? :O pero si se acaba de casar

1
Cs_AoK

Parece que a alguien se le han acabado..... las 7 vidas

P.D: Que penita... encima con la canción esa...

2
otheR

Reanimar a su compañero?
Pero que gilipollez, eso lo hacen los gatos cuando están agusto o ñoños, no para 'revivir' al otro gato, si fuera así, mis gatos cada vez que estoy echando la siesta, me estarían reanimando, y mientras hace ese 'masaje', saca un poco las uñas...

En serio, tenéis gatos?

EN FIN.

4
Blacksep

Aunque muchos no lo sepan , los gatos son carroñeros también ( y no es ningún trolleo)

DiAbLo0o

#23 xDDDD no sé qué ves de raro en que Migo y su mujer se compren un gato, para practicar un poco antes de tener hijos..
y pienso como #25, el gato ese sólo quiere echarse una siesta, le importa una puta mierda el gato muerto, los gatos no son perros...

1
Zerokkk

#25 Que haga el mismo movimiento no significa que lo haga con el mismo fin.

Ya sé que es el mítico masaje de gato, pero cuando un gato te hace eso, normalmente te lo hace con una cara muy distinta xDDD. Este gato se ve que no era eso lo que intentaba, y se ve que le dio pena lo sucedido. Joer macho, por mi vida han pasado 20 gatos (90% de ellos escaparon a los pocos meses, el resto estuvieron largos años conmigo), y he visto casos de gatos apenados.

H

Tierna y acida naturaleza. La vida es asi, arma de doble file sentimental.

koalas

soy el unico que piensa que me gustaria morirme de una puta vez?

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Papodopoulos
  • Zerokkk
  • vinilester
  • WolFoX
  • Eveyx
  • HardcoreGuy