Gato intenta revivir a su compañero muerto :(

H

#30 Si piensas que un humano se va a subir a cuatro patas a bailar el kunkakunge porque estes muerto, estas equivocado.

koalas

#31 si piensas que voy a pensar eso... estas enfermo.

3
elfito

joder ke triste en serio ;(

EseLoKo

No sé si el movimiento de "reanimación" lo hace consciente o no, pero está claro que el gato sabe lo que ocurrió, y está "triste" dentro de lo triste que puede estar un gato.

Los animales claro que tienen sentimientos, no al nivel humano, pero sienten lo básico.

A los que maltratan animales conscientemente, les aplicaría un correctivo muy severo.

conDenao

#25 El gato usa ese movimiento no solo para acomodarse el lugar en el que se va a acostar (como cuando se duermen encima tuyo), sino como en plan "venga, levanta que nos vamos" al igual que al final del video intenta agarrarlo con la boca por el pellejo como hacen las madres para mover a sus hijos...

Zerokkk

#34 Exacto, eso pienso yo.

Los animales (al menos los mamíferos) tienen sentimientos... No sé si a nuestro nivel (lo dudo), pero llegan a ponerse muy mal por cosas varias. Hay gatas que llegaron a suicidarse de darse golpes en la cabeza por morírseles los hijos.

Enzyme

No puedo ver estos videos... hay muchos asi en youtube de perros y demas, y bf, siempre lloro... :qq: :qq: :qq:

Zerokkk

El gato sobrevivió, y según veterinarios y demás, gracias a los "primeros auxilios de este gato"

???? LOL

4
H

No he podido evitarlo, pero es que se me venia esto a la cabeza :(

http://bit.ly/boG1zh

6
W

me alegra k esto termine en un final feliz.. si por mi fuera, los acojeria a los 2 gatos y los cuidaria con todo mi empeño, k grandes !

MONTT

#39 xDDDDD x dios jaja k cabron xDDDD

NosFeR_

Qué mono por dios... me ha dado una pena increíble cuando se tumba ahí al lado.

Pero tengo que reconocer, que a pesar de ser cruel, con #39 me he reído.

paladyr

Ahora es cuando #25 cierra la puerta al salir xD.

Eveyx

#39 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que cabron

DEVIL-666

#14 En las clases de religion dicen muchas cosas ke no son verdad, solo para ke no veas la realidad, o mas bien, para ke solo exista su "realidad".

Y en #38 Acabo el post...

O al menos, cualkier replica sobre por ke estaba el gato al lado de su compañero. Ojo, no digo ke fuera consciente de ke lo iba a salvar asi, pero desde luego ke si lo hacia porke le importaba y sabia ke algo iba mal. Nada de acomodarse.

Bonito final. El mejor diria yo. :)

JoSe2K

A mi me da pena, pero creo que #25 tiene mucha razón, Los gatos hacen eso muchisimas veces.

paladyr

#46 ¿Has leido a #38?

Cheester

Lol, al final le ha salvado haciendo eso xD

:)

resondual

Venía a deciros que no lloreis más, pero veo que #38 se me ha adelantado. Hale, actualizad #1 y que se nombre al gato miembro honorario mediavidero :D

Thanat0s

Dudo totalmente que el gato se salvara, eh?

Fijaros que cuando lo mete en la jaula está completamente tieso, a eso se le llama rigor mortis y sólo se da si está muerto.

La noticia me parece un tanto sensacionalista y dudo que sea verdad.

pd: fijaros que cuando están en la camilla del veterinario está tumbado en la misma posición que lo estaba en la calle, debido al rigor seguramente no lo hayan podido tumbar del otro lado y hacen que le escuchan el corazón, pero vamos, ahí poco tienen ya que escuchar.

pdd: animales, son grandiosos.

W

#50 ta vivo...

JoSe2K

#47 Si que lo leí pero me creo poco la tv esa xDD

L

bf... no se para que lo miro... he acabado llorando a mares :_

fake2007

Yo la verdad es que odio los gatos, pero tengo que decir que este video me a dejao muy rayao.

Chichelo

#30 si, emo

Estos videos llenan a uno :'-)

otheR

#43 Qué dices?

Te crees a esos tiraflechas? Tú crees que si el gato hubiera sobrevivido, no hubieran sacado unas imagenes de como vivia y corria por el campo con el arcoiris de fondo?

Yo estoy 100% convencido de lo que dije.

Además, esta noticia salio hace casi 1 mes en Cuarto Milenio, me llamo mi madre para que lo viera y nos hechamos unas buenas risas. Ah, y aquí se dijo que murio el gato.

pontaeri663

Como se nota que hay mucha gente "tonta" y se toma esto a cachondeo, un ejemplo HardcoreGuy

PolloPDZ

#36 Hay gatas que llegaron a suicidarse de darse golpes en la cabeza por morírseles los hijos.

muy típico en los gatos darse cabezazos hasta la muerte

1
Holden-R

Por aquí dicen que eso lo hacen los gatos cuando quieren fo****. Pero ojalá sea mentira

-Orb-

#59
Yo he tenido gatos y eso mismo he pensado, pero fíjate en su cola que la tiene entre las piernas, osea que no lo creo.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Papodopoulos
  • Zerokkk
  • vinilester
  • WolFoX
  • Eveyx
  • HardcoreGuy