Gato intenta revivir a su compañero muerto :(

Jorgew

Coño que pena me dio cuando vi el primer video, no pude pasar del 0:20, pero menos mal que al final se salvo.

1
pkjn

:qq:

totespare

que penita joder...

vinilester

Desde luego cada dia tengo mas claro que la vida de un simple gato o un perro vale millones de veces mas que muchas personas, por llamarlos de alguna manera...

6
Pedrosa7

ays ke penica!

Shotti

Me da mas pena esto que ver cómo decapitan a un tío random. El mundo es una mierda, blah blah xd.

aleG

mmm... soy la unica que ha visto un movimiento un poco de querer follarselo?????? :/ Me ha dao mucha pena al principio, pero luego no sé, me he rallao con que staba salido y se lo queria follar y ya me ha dao hasta asco el necrofil cat este....

samagu

bonito

Zerokkk

#67 Esa no es la postura que adopta un gato a la hora de follar, además que obviamente no estaba buscando la posi para metérsela ni nada por el estilo...

S

NO PASA NADA AUN LE QUEDAN 6 !!!

ferayear

Lacrimogeno a muerte :(

S

http://www.youtube.com/watch?v=vkJrFfDzO2s&feature=related

1
h1de

joder me ha matado este video :qq:

D10X

Menuda tonteria, el gato hace eso buscando un sitio comodo, igual que lo hace sobre un cojin o una barriga, le importa un carajo el otro gato.

Y al lumbreras que dice que las madres se dan cabezazos hasta morir ... xD, pero si a los gatos les importan un carajo sus crias, he estado con gatos de ciudad y gatos de monte ... y a los primeros porque los tienes en casa, pero los segundos estan contigo porque les das de comer, como otro les de de comer mejor se va con la otra cosa, y como tenga crias ... J3! Ya puedes estar espantando al resto de machos, porque como venga otro macho y se vuelva a quedar preñada antes de que sepan valerse por si mismos, los ignora totalmente.

1
SuGaRaY

Grande #39, grande. Me alegro mucho. La verdad que, sea por instinto, por compañerismo o por interes, el compañero le salvo la vida. Gran noticia

1 comentario moderado
dicon

Me lo pasaron ahora por tuenti :qq:

ElKimiii

Me ha parecido bastante duro la verdad.. Mucha gente mata animales sin más, por pura diversión, pensando que sólo ha sido una muerte rapida...... en fin.

1 comentario moderado
Zerokkk

#79 El que va de liso eres tu, cuando no sabes de qué hablas.

Como ya dije, hay casos de dejadez en algunas gatas madres. Pese a que no es lo más normal, es algo más habitual en los gatos salvajes, puesto que estos ponen muchísima más prioridad y cuidado en su supervivencia propia que los domésticos, a parte de que para sustentarlos, tiene que ir a buscar de comer para producir leche, por lo que los llega a dejar mucho tiempo solos. Es algo que hacen todos los animales, que no te extrañe...

Ya te digo que tanto salvajes como domésticos son MUY diferentes entre sí en cuanto al comportamiento, pero vamos que lo mismo nos pasa a nosotros xD. Cada no mucho tiempo vemos que se encuentra a un bebé tirado en la basura, seguramente porque su madre no se siente preparada para cuidarle, ya sea por motivo económico (el más común) o de inmadurez.

Y los insultos te los dejas de lado, que ya te has pasado tres pueblos.

2
SkalS

Se tiene que cambiar el titulo del thread por el de: Gato revive a su compañero "muerto".

N1CuN1Hue

pobrecito, meda una pena inmensa.

n40k1

¿Que pasa, que al amigo #76 no se le banea?

¿No es suficiente que el niñato diga sin venir a cuento "...infórmate un poco ostias, que pareces un gilipollas integral con las tonterías que dices.·?

Esto es un circo macho, asco de favoritismos...

P

se me han saltado las lagrimas :/ el video es precioso... yo creo q algunos animales tienen sentimientos.. es precioso.. cuando se queda quieto al lado suya con toda la cara triste y luego lo vuelve a intentar :qq:

DarkMyth

#83 Kiza aprate de zoofilico tb sera comepollas.

YokeseS

D10X los gatos son como las personas, algunos son retrasados. yo e visto de todo desde un gato morirse de pena(seguramente ya estaba malo) hasta gatos pederastas.

P

Dejad de decir que los gatos son como las personas, cada vez que decis eso retrocedeis 1000 millones de años.

Papodopoulos

La verdad es que de este tema no quiero opinar porque soltaría una retahíla exageradamente larga que no me apetece escribir ahora mismo xDD.

Solo voy a contar una historia.

Una prima mía se encontró hace 3 años una gata tirada en la calle. Estaba medio muerta y enferma y decidió llevársela a su casa y cuidarla, etc. La gata se acabó recuperando bien después de haberla llevado al veterinario pero mi prima es un poco dejada para todo, es de las típicas que empiezan algo y nunca lo terminan, y ese gato nunca ha tenido una atención especial. Le daba de comer y jugaba con ella de vez en cuando pero poco más.

La cosa es que la gata se le escapó un día y se le quedó preñada. Al nacer los gatos la madre lo pasó fatal, parece ser que casi se muere porque perdió un montón de sangre con el parto. Después de que la gata volviera del veterinario y se recuperara un poco pasaba directamente de las crías, no les daba de mamar ni las lamía ni nada de nada era como si las hubiera aborrecido a todas.

El veterinario le dijo que a veces pasa con los gatos callejeros si la madre les hizo lo mismo cuando ellos nacieron, o si murió en el parto y no pudo atenderlos.

La historia termina con todos los gatos felizmente repartidos en diferentes familias. Pero con todo esto quiero decir que los gatos, al menos, son animales conductuales, reproducen comportamientos que han vivido y que han aprendido, a parte de otros comportamientos instintivos que tienen.

Probablemente lo de este gato habrá sido algo que ha aprendido durante su vida, quizás algún modo de despertar a otro gato si está dormido o como un acto de cohesión social (dar un masaje en sustitución de desparasitar), esto ya es solo especulación.

Simplemente no creo que el gato hiciera eso siendo consciente de las consecuencias que habría, que el masaje ayudara a la supervivencia del gato (Cosa que también pongo en duda, pero eso es otro tema xD), sino por algún comportamiento adquirido que casualmente resultó ser el idóneo para esa situación.

Edit: acabo de ver mi comentario y es un ladrillo de hecho. Pero no querrais saber lo que pudo haber sido xDDD

Edit2: ¿ #90 esa conclusión la sacaste leyendo mi comentario? A mi me parece que me has entendido mal xD

antofi

#88 thanks for the info

Atrus

#1 Pobre bicho.

#88 interesante, asi que el gato habia pasado tiempo viendo urgencias y aprendio tecnicas RCP. Excelente, si alguna vez tengo gato le tendre todo el dia viendo documentales de economia a ver si, al ver mi cartera vacia, actua en consecuencia.

Este hilo queda en suspenso hasta que D10X vuelva para continuar con el argumento de "catslayer".

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Papodopoulos
  • Zerokkk
  • vinilester
  • WolFoX
  • Eveyx
  • HardcoreGuy