Un gato se electrocuta en una lámpara en directo

Ronso

#1 Que cojones? El grito de "humano cayendo al vacío" es del gato? segundo 31

exilorz

Cuando pensaba que se electrocutaba me he sentido fatal al ver el vídeo pero ahora sabiendo que solo esta atascado me hace mucha gracia la verdad xDDD

Scerin

#28 yo cada vez que veo la parte en que cae hacia delante la lampara con la cabeza del gato sobresaliendo me imagino un "long live the queen" y me rio yo solo.

2
Alberteban

joder el gritito del gato es cuanto menos sobrecogedor xd

B

#13 aunque no te lo creas es una parte de la evolucion, gritaban para avisar al hombre de que necesitaban ayuda.

1 1 respuesta
GaTToO

pero si no saltan los plomos ni nada, ese gato lo que le pasa es que le ha entrado un ataque de pánico

Ivan69

editar el titulo stuck ≠ electrocutarse , cambia totalmente el video segun como lo veas.

GaTToO

es mas, es un viral de la marca nike

werawk

#21 No veo ningún problema en comer un gato. A ti no te parece normal simplemente por una cuestión cultural. Pero la vida de un gato es exactamente igual de valiosa que la de un cerdo.

mongui

Soy el unico que no le apena que se electrocute un gato? xD

1
vinilester

#35 Te oye una de esas con mas pelos en los sobacos que tu y que yo, y te pone fino xDDD

Singed

No me cabe en la cabeza, y tengo bastante sitio, ver a mi gato ahí llevandose rampazos y no meterle un viaje a la lampara.

En una situación así se puedes paralizar de miedo o puedes actuar... las niñas gritan :/

Por un rampazo así no te mueres pero te quedas con la parte ahí bien dormida y doler duele.

1 respuesta
cabron

Dudo mucho que se electrocute, ¿por qué se va a electrocutar simplemente por meterse en la lámpara?, ¿las lámparas de vuestra casa dan descargas cuando la tocas por donde está la bombilla?, por que las mías no. Yo creo que se pone histérico por que no puede salir, además que el título se lo ha inventado #1, el título original es "gato atascado en lámpara" y en la descripción pone que no le pasó nada.

De todas formas, incluso aunque se electrocutase, es poco probable que una lámpara le puedeahacer algo, hace muchos años el hámster de mi hermana se puso a roer el cable de un lámpara y se electrocutó en cuanto lo peló y mordió el cobre. Si un bicho así de pequeño sobrevivió a la descarga, ya me dirás lo que le puede dañar a un gato.

2 respuestas
vinilester

#42 Llamaban al hombre.

#43 Tu toca un portalamparas por dentro y veras que risa.

1 2 respuestas
Singed

#44 debo puntualizar que los niños también gritarían. Me apuesto la carita pensativa de mi avatar a que se quedan parados gritando. Son niños aun y no arpías programadas.

cabron

#44

por dentro

Explícame como va a tocar el gato un portalámparas por dentro en una lámpara que es más que probable que tenga la bombilla puesta.

1 respuesta
SasSeR_18
#43cabron:

Si un bicho así de pequeño sobrevivió a la descarga, ya me dirás lo que le puede dañar a un gato.

No soy ni mucho menos un experto pero... y los pájaros en los cables de alta tensión? Ahora prueba tú ( o mejor no xd) Más masa, mas resistencia -> más hostia ¿no?

3 respuestas
vinilester

#46 La bombilla igual no estaba puesta.
La bombilla estaba puesta, pero rota.
;)

#47 Los pajaros no se electrocutan porque solo tocan un cable.

PD: no soy tampoco ningun experto. Y si un tio coge con ambas manos un solo cable?

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/pajaros-no-se-electrocuta

edit: google on, vale, tampoco pasa nada.
edit2: menos al negro del Whatsapp, ese toca el suelo.

1 1 respuesta
cabron

#47

Los pájaros no se electrocutan por que solo tocan uno de los dos cables, no es por que tengan poca masa.

#48

O a lo mejor también estaba Rayden el de Mortal Kombat en la habitación, y le dio por electrocutar al gato. Que lo hiciese justo cuando se mete en la lámpara es casualidad.

2 respuestas
vinilester

#49 Veo mas probable que el gato estuviese cambiando la bombilla.

2
DiAbLo0o

sheeeeeeiiiiiiiieeet

Zendel

#49 De casualidad poca xD
Si algún genio le da por meter los deditos dentro del conector del casquillo de la bombilla te aseguro que las cosquillas van a ser un show.

B

No lo he visto hasta que no he leído que el gato sobrevive, y aun así lo he pasado fatal.

Si no llego a saber que vive, me da algo xDDD

Akiramaster

#13 pero qué vídeo has visto tú? Las niñas actúan según su edad, siendo la mayor la primera que intenta solucionar el problema y la mediana lo intenta.

Mi hermano metió al gato en el microondas y lo pasó mucho peor.

2 respuestas
pike_97

Es que es eso, todo el "mal rollo" que pueda dar el vídeo es por la traducción libre que ha hecho #1 y por los gritos de las niñas, que hacen que el gato se ponga nervioso y empiece a chillar (o lo que sea que haga un puto gato) también. Si no fuera por eso, sería el típico vídeo que podrías encontrar en una recopilación de gatos graciosos

1
B

La unica opción para que se electrocute, es que la lampara esté encendida y sin bombilla, cosa que dudo mucho.

por lo que al 97% el gato no está electrocutandose, simplemente le dio por sacar la cabeza por la lampara, se le enganchó, y entro en panico.

1
Alrich

Si tan independientes y superiores se creen los gatos, que se zafe el solo.

m4andg4

Que guapo en vez de desenchufar la lámpara, se ponen a gritar y dar vueltas con las manos en la boca jajaja

PD: pobrecillas ya les ha quedado el trauma...

vinilester

#54 He visto uno con tres niñas con reacciones varias:
Gritar
Saltar
Taparse la boca

Como aun son niñas desconocen el proceso correcto en situaciones de este tipo. Cuando ya sean adultas entonces actuaran como tales que son estas tres maniobras que habran aprendido a lo largo de su madurez. Que son:

Gritar, pero mas fuerte. Sin una buena potencia no produce el efecto deseado que es; llamar al hombre.

Taparse los ojos: Con ello se consigue parar el tiempo. A lo largo de los años se dan cuenta que taparse la boca no genera ningun efecto . Por descarte en cuanto a sentidos pues si no ves, aqui no esta pasando nada y te da el tiempo necesario calmada y sosegadamente para buscar una solucion, que normalmente es llamar al hombre.

Salir corriendo. Para llamar al hombre.

1 respuesta
narko1

No se que video habeis visto algunos, pero 1º el gato no se electrocuta y 2º las niñas o al menos 2 de ellas, si intentan ayudarlo.

Usuarios habituales