Un gato se electrocuta en una lámpara en directo

incorrecto

#59 te falta el omaigad omaigad omaigad

1 respuesta
vinilester

#61 Efectivamente. Ese es el codigo universal cuando la femina de turno no puede o no sabe llevar a cabo ninguna de esas tres maniobras.
Es como el comodin del publico.

precu

Lo tiene todo, teens, rubias, moda, gritos, animales, electricidad, drama, hostias...
Se os olvida lo mejor de todo: El gato es negro.

B

Ese gato no se a electrocutado, ni de coña

Polak

Seria mas gracioso si el gate se hubiese encendido.

S

Si se hubiera electrocutado hubiera sonado chas!, se habria ido la luz y habria salido humo del gato muerto, como dicen se habra asustado y las niñas igual al ver la lampara y el gato haciendo cosas raras y muy rapido.
Me gustaria ver a los machotes que hablan de las mujeres a esa edad si les pasa algo asi, seguro que se ponen a llorar al instante mientras corren gritando MAMAAA!!!! y se les caen los mocos.

Hipnos

#54 Explica eso del microondas por favor xd

2 1 respuesta
-Lania-

Dios que agonia me ha dado verlo, pobre gato.

YokeseS

Jajajaja toma hostia de realidad niñas repelentes

1 respuesta
Itoh

fake

Hiervan

Joder que son niñas, ¿qué cojones van a pensar en un momento así? Si hubieran sido niños, con esa edad, hubieran actuado igual.
Vaya puto escalofrío me ha entrado cuando he visto al animal retorciéndose, su puta madre. Menos mal que sobrevivió, sino que mal cuerpo.

Kaiserlau

vini lo vive

1
B

Voy a grabar el aullido del gato para poder ponerlo como tono de llamada o del whatsapp.

Chorly

-Nivel de ingles
+Alto
-Traduzca stuck
+electrocutado
-Pongalo en una frase
+my cat got stuck in a shoebox

1
oZk4h

ninja edit:

puede que tenga sentido lo de stuck...

En CA si tocas "los dos cables" (una fase y neutro) el efecto de "quedarte enganchado" es muy común. No sé si lo de "get stuck" es una expresión en sentido figurado de electrocutarse en inglés, que algún filologo nos ilumine

pero si, puede que se haya electrocutado el gato. Viendo su reacción me resulta raro entender esos gemidos y que no sea capaz de sacar la cabeza de la lampara rapidamente, con lo ágiles que son los gatos

hP

Ese gato se ha asustado.. nada de que le haya entrado la corriente..., le llega entrar la corriente y hasta la mierda le sale a la brasa.

B

supongo que son muy jovenes y se pusieron nerviosas pero a ninguna se le ocurrió desenchufar la lampara?

T

Akiramaster

#67 estaba sentado en un banco del parque frente a casa con unos amigos y de repente mi madre apareció por el balcón sujetando al gato como si fuera un simba del averno. No le pasó nada, pero echaba humo y todo xD.

1 1 respuesta
B

#79 Esterilización gatuita :3

Dieter

vaya casa que se gastan joder.

RocKst3aDy

no lo pienso ver, thanks

B

#17

son niños colega, que coño quieres que hagan; bastante trauma tendran ya los pobres
dep por el animal :(

1 respuesta
B

#69

tienes que haber tenido una infancia realmente jodida para reirte de lo que le ha pasado a esas pobres crias.

Lo siento por ti, me das pena

Chico_Zombye

Menudo sufrimiento la chavalita, no solo el gato que seguramente estaba asustado más que sufriendo dolor.

neo-ns

sus padres no les enseñaron a usar algo de madera o simplemente a desconectar el enchufe XD

Eso me enseñaron mis padres y en la escuela de pequeño.

B

Trauma el que pilló la gente en mi instituto porque a las 14:30 que salíamos de clase, le dio a un gato por cruzar la carretera y claro, el del coche no pudo parar a tiempo. Más info en el spoiler

NSFW
2 respuestas
pike_97

#83 No te preocupes que el gato está bien. Puedes dormir tranquilo xD

2
ArThoiD

No se electrocuta ni de coña...

Optimus-Prai

puto gato tonto.. , a ver si vuelve a joder lamparas.

Usuarios habituales