Gato encerrado en castillo

ukuki

Me encontraba yo luchando contra el aburrimiento frente a esta pantalla cuando escuché un maullido-quejido proveniente de afuera y recordé que uno de mis gatos(Shin) había salido hacía unas horas. Salí disparado y en la húmeda calle le llame con varios ''tssss'', de entre los containers de colores salió corriendo Shin, perseguido con curiosidad por un gato muy parecido a el(Europeo Atigrado), cuando el gato de la calle notó mi presencia cambió de rumbo, entonces Shin se acerco a mi y se acaricio con mi pierna derecha, le cargué y entre a casa.

Entonces empiezo de nuevo a preguntarme si hago bien en dejarles salir, vivo en un pueblo bastante tranquilo pero hace menos de un año mi anterior gato(Fujitsu) murio atropeyado. Me gusta que mis gatos socializen, pero es un poco arriesgado, ¿que debería hacer?

D

esto que es ?

los gatos no son tontos comos los perros tranquilo

B

Sacalos con correa.

Hardy

Hombre, dejarlo ir por ahí solo no es lo mas seguro.

garktz

cometelo o en su defecto ve al restaurante chino mas cercano y vendelo
sacaras beneficios

B

http://www.youtube.com/watch?v=x47vAoY8Gs4

Ivlas

#3, creo q es algo que aún no he visto en mi vida xD
#1, tranquilo, saben cuidarse, y mucho.

Lo weno de los gatos es eso, pero lo malo esque son mas ariscos q los perros, y más traicioneros.

LaChilvy

Yo no lo dejaría suelto por ahí :_( Pero soy demasiado protectora, realmente creo que se saben cuidar solos =P

Pachy

un gato no necesita de tu ayuda para cuidarse _

Skone

el gato es mas listo que tu

LetMeFrag

No entiendo el titulo del post a k viene lo del castillo?

P

Dentro de nada el gato se quedara con tu casa y tu viviras en la calle.

oOoMeGaOo

Cómprale un móvil lo tendrás siempre localizado.

Este es el modelo canino, igual te sirve
http://www.xataka.com/moviles/telefono-movil-para-perros

AnGeL_Grr

me estaba preguntando lo mismo que #11 :S

Fliyin

Fujitsu

YaZzMaN

No le prohibas la libertad a ningún ser vivo porque realmente serás tú el que pierda la libertad.

HIMOTEN

madre mia xD

Urien

todo esto para decirnos que tienes un castillo....

wait... wat?

Xager

#1 Depende mucho de lo "mal criado" que tengas a tu gato, si le has quitado la uñas, castrado, peinado la cola, come cada día comida de esa cara... déjalo en casa, y si quiere "socializar" pues que busque citas por internet...

Si tu gato tiene las uñas preparadas, es de los que te araña si está durmiendo y pasas cerca... y de vez en cuando lo ves dejar en el jardin restos de animales, que no parecen haber muerto por causas naturales... Entonces déjalo que salga a la calle (como mucho avisa a los vecinos de que no saquen a pasear a los niños a las horas que esté tu gato fuera)

TeCagas

saben cuidarse.
fujitsu?XDDDDDDDDDDDD

D

#11 es que #1 vive en un castillo

ukuki

#11 Vivo con tu madre, en un castillo, aveces la traigo gorda... Nah, es una forma de definir la casa como un sitio seguro, de altas paredes, donde se puede vivir sin pisar el exterior, en algunos cuentos, las princesas eran encerradas en sus castillos.

Fox-Wittmann

#22 Fumo camel.

gracias.

SelaLoka

#5 jjajajaaj madre mia que pavo me ha entrado xD

En primer lugar #1...que tiene que ver el castillo del titulo con tu historia?:S...mi no entender
En segundo lugar...si tanto te preocupa que le pase algo a tu gato,pues no lo saques...asi de facil xD, sera por gente que no saca a los gatos de casa.

ukuki

#24 Como antes dije, escribí castillo por que me recordó a la típica historia de la princesa encerrada en el castillo, por protección, esclavización. Y eso es lo que no quiero hacerle a mis gatos, se que los gatos socializan bastante por las noches, evitando a humanos se dedican a vivir. En casa solo duermen, comen y son acariciados, una vida de lujo, pero les encanta la calle, siempre quieren salir, porque afuera hay muchos gatos con los cuales ''socializar''.

bleedingstar

Aquí en españa no es tan comun llevar gatos con correa, pero en Alemania Inglaterra y otros países europeos sí.
Yo he visto un par de personas llevando correas con gatos e incluso hurones.

ukuki

xDDDDDDDDD...Sería el mas popular de mi pueblo.

noyee

por que llamas a tus gatos con nombres de aire acondicionado?

Golgi

#2 ¬¬ mi anterior perra iba sola por la calle y miraba antes de cruzar a ambos lados. Murió de vieja. Los perros no son tontos, simplemente no acabas de comprender el comportamiento del gato, y eso lo hace más "intrigante".

ukuki

Acaba de pasar, estaba de nuevo frente a esta pantalla, esta vez hablando del 11M sin tener ni puta idea de lo que en realidad pasó. Escuché desde fuera un sonido que emitía algun gato con la garganta, un sonido que se alargaba, esta vez el que estaba afuera era Chan, salí y vi que estaba en la calle sin salida de al lado de mi casa, frente a el mismo gato atigrado que perseguía a Shin ayer. Decidí entrar a casa y mirar por la ventana(para no estorbar), seguían mirandose de frente y Chan seguía emitiendo ese raro sonido, llegó un coche y se detuvo en la entrada de la calle sin salida, los gatos se quedaron mirandolo, como midiendolo, yo desde mi angulo tan solo podía ver la luz trasera izquierda del coche. Desde el coche un objeto de plastico salio lanzado con fuerza hacia Chan, no le dio. Salí de un impulso agresivo y vi que el conductor estaba fuera del coche, el copiloto seguía sentado en su asiento.

-¿Tu le lanzaste eso a aquel gato?- le pregunté con ira contenida, señalando a Chan
-Si, ¿por que?- contestó en tono desafiante
-Por que es mio, gilipollas, ¿quien te crees para ir tratando asi a los animales?
-Un dia se me giro, yo no se si fue este o otro pero se me giro
-Y a mi que me cuentas, gilipollas

No recuerdo que mas nos gritamos, al final me dijo que como le volviese a insultar, blabla, no recuerdo. En ese momento tenia ira y un poco de miedo, el tio estaba bastante enfadado por como le habia hablado, alzaba la mano a momentos, yo luchaba contra el Chan que intentaba escaparse de mis brazos. Y vine y me senté a escribir, y es que en aquel momento relacione la muerte de mi gato anterior, el tio del PP que mato veintitantos gatos y este que le acababa de lanzar aquel objeto a Chan. Menuda rallada, paso de los acentos y de mirar si he cometido errores al escribir, voya hacerme un porro.

PD: Me queda la sensacion antes de darle al ''Enviar'' de que no deberia, que he venido acelerado y he cagado esta mierda poco entendible, pero me la suda tanto como a vosotros mis gatos xD

Edit: #29 ¿Alguna vez has visto un gato policia? Si que son mas inteligentes.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Urien
  • YaZzMaN
  • LaChilvy
  • Ivlas
  • garktz
  • desplumaoh