gato enfermo¿?

B

Como bien dice el nombre del tema... he dejado ayer a mi gato irse por ahi (un monte a 10 metros de la puerta de mi casa como todos los dias) y el mismo dia a la madrugada empezo a vomitar (cada vez vomita mas seguido, despues de 67 horas del primer vomito ha tenido el segundo y mas temprano el tercero y asi suscesivamente) he estado googleando y tal... puede ser por que tiene muchos pelos o inflamado el tracto alimentario... o estreñimiento :S

pd: acaba de potar ahora mismo

Palantre

Puede ser de los pelos o que halla comido algo raro por ahí, si ves que no mejora llevalo al veterinario.

minguez31

Ni caso no lo lleves al veterinario, al ajillo dicen que esta muy rico.

W

muchos gatos experimentaron ayer los mismos sintomas tras la aparicion de belen esteban en salvame deluxe

1 comentario moderado
g-sus

Puede que lo hayan envenenado... vigila si estado y llévalo a un veterinario

Kreidmar

Nada de vigilar, llévalo al veterinario cuanto antes. Si se ha envenenado es fundamental que lo atiendan cuanto antes porque los gatos tienen un hígado delicado.

S

#6 Yo diria que lo lleve al veterinario -lo antes posible- y luego lo vigile. Es muy probable lo que comentas, la perra de mi tio cayo en una trampa similar en una situacion parecida.

B

#2 y #6

Mañana lo llevare, habra comido alguna seta o algo npi... vomita bilis y no le puedo dar agua por lo que he leido solo un cubo de hielo pa que lo chupe y no se deshidrate. Yo creo que es acumulacion de pelo y no los puede expulsar.

Soy_ZdRaVo

esta vomitando sangre? Tienes que controlar si los vómitos son extraños ya que los sintomas de la mayoria de matarratas son vomitos con sangre. Si tiene sangre go veterinario now

Lo se xq vivo x el campo y mi anterior perro se murió por algun gilipollas que tiró algo con veneno.

Si son vomitos "normales" puede ser que haya comido algo en mal estado, si mañana x la mañana sigue igual podrías llevarlo a algun veterinario a ver si le pinchan algo para cotar y te dicen como darle algo parecido al suero

1 comentario moderado
I

#1
Dale un tripi y si no se le pasa un par de rayas de coca mezcladas con pastillas y speed un " trifasico "

Lo ultimo es llevarlo a un veterinario ehhh , no te vayas a molestar ¬¬

Zerokkk

Es raro que un gato se envenene solo, pero si que pudo comerse un ratón envenenado con raticida o cosas por el estilo... Llévalo de urgencia al veterinario, no dejes ni que pase la noche o posiblemente DEP gato.

PD: O Eso o ha comido algo que le sentó mal xd.

kOokOo

Busca un veterinario 24 horas y llama para que te den algún consejo o llévalo directamente al veterinario. Si piensas q puede ser envenenamiento yo no esperaría.

B

Ya he llamado y solo me han dicho precio 60€ la consulta +lo que le tengan que hacer y no hay dinero para ir al veterinario asi que... ahora le estamos dando suero que hemos comprado y le vamos a injectar algo que nos dijeron, esta deshidratado, esta entre linea de vida o muerte T_T

SoneT

Antepones el dinero a la salud de tu gato? Deberia darte verguenza.

Ademas,siempre tiene la opcion de:

PD: LaChilvy,yo te invoco!

Zerokkk

Joder que son 60€ a cambio de que tu gato viva, llévalo al veterinario y no me seas tan basto...

Silvio_Dante

#17 yo creo que entendio el problema y prefiere quedarse con los 60€

B

Ya ha fallecido. d.e.p

Kreidmar

#19 Lo siento por el pobre gato, pero no por ti. Disfruta de tus 60€.

1 comentario moderado
spyro512

Si no sabes si te lo han envenenado, mirale la barriga. Les suele cambiar de color (aparte de que la suelen tener ardiendo).

Pobre bicho :(

edit: vale, hola #19. Vaya fake xD

koalas

pon una foto hombre aver como era el gato DEP

lOOOOl #20 JAJAJA bastisimo !!!

B

Eso es que ha comido plantas. A mi gata le encantan las plantas, por eso mi madre nunca las tiene dentro de casa. Cuando les duele la barriga les hace sentir mejor (nadie sabe por qué) y luego siempre siempre lo vomitan. En teoría no tiene que pasar nada malo, pero como han dicho por ahí, si sigue mañana vomitando llevalo al veterinario, a ver si va a vomitar cosas que necesita para vivir y... malo xD

Kreidmar

#24 Los gatos comen plantas para purgarse de los pelos que tragan al lamerse. De ahí las famosas vomitonas de "bolas de pelo" de los gatos.

B

#25 Gracias por desvelarme el misterio.

ZalY

#24 sabe.

1 comentario moderado
B

Desde luego, los gatos vomitan un cojón.

El otro dia, a mi gata, después de perseguirla para ponerle malta ( para evitar vomitonas de pelo ) se ve que la estresé o algo y me vomita el pienso que había comido hacía nada.

ch3ris

asi empezo un gato k tenia mi abuela y mejor no te cuento su final.

suerte y k se mejore

Tema cerrado

Usuarios habituales