Gato por barcelona y sus uñas

FrioneL

holaquetal,

tras 15 años (desde que aprendi a hablar) pidiendole a mis padres si me dejaban tener una mascota, hoy he conseguido una afirmacion. No se como ha sido, deje ir la pregunta sin mas: "puedo tener un gato?" la cual siempre habia recibido un no por respuesta... pero milagrosamente hoy no ha sido asi.

El caso es que puedo tenerlo bajo dos condiciones:
1- Me lo tienen que regalar
2- Hay que quitarle las uñas

Pero para ambas condiciones tengo dudas: donde puedo conseguir un gatito sin dueño sin tener ningun conocido con crias? Soy de Barcelona.

Y para la otra: es molesto para el gato quitarle las uñas? lo hace mucha gente? :S

go comunidad gatuna,

me voy a dormir pero os leo mañana =)

buenas noches y gracias

Liriel

Como le quites las uñas te pongo 2 velas negras, niño cruel.

No prefieres NO tener un animal que someterlo a semejante maltrato? tu es que no sabes lo que significa para un gato que le quiten las uñas, es como sit e quitaran a ti el pene.

It3m

el gato es un animal repugnante antes me compro una rata o una mosca

FrioneL

#2 menos borderios que para algo estoy preguntando
desconozco el tema
a mi tampoco me parecia una buena idea cuando me lo dijo

V

Mi gato no tiene uñas, y creeme no es muy agradable, se las tuvimos que quitar x mi hermana pequeña, en cierto modo tb estabamos artos de que arañase las cortinas los sofas y las puertas pero el principal motivo fue la pequeña.
Yo te digo que para hacer sufrir al gato no lo hagas, xk le arrancan las uñas literlamente, ycuando ves al gato con las patas vendadas y el cono ese en la cabesa...durante un par de semanas...es muy triste...;).

SasSeR_18

#3 que hablas? gatos > perros
cogiste los 2 seres que más enfermedades transportan

l3l3l3

no le kites las uñas .. tengo un gato , araña los sofas, moketas pero sin problema.

_oZe_

no le hagas esa crueldad de quitarle las uñas... a ti no te gustaría.

Carranco

quitarle las uñas ? educalo bien y . coño, ami me encantan los gatos, y en estos ultimos años e tenido 2 ( el 1 se me escapo cuando nos mudamos ... mas bien se perdio .. ) y no e tenido problemas con ninguno, los 2 juguetones, pero sin hacer daño, no arañan nada, no rompen nada ... no son perros, pero aprenden ...

_kiNG_

él no lo haria

SeiYa

Mi gato tiene sus garfios intactos y a mi no me araña porque sabe que le zurro xD

Pero joder, para tener un gato sin uñas no tengas gato no me jodas.

Soltrac

Mi gato era la polla xDDDD.

Con decirte q mi madre iba por casa con botas de awa en sus épocas de celo.

Pero ni lo castré, ni le quité las uñas ni nada así. Pero es q son así, lo mismo un día arañan todo y otros se quedan dormidos contigo.

rusillo_

quitate el rabote que tienes entre las piernas y te sentiras como un gato sin uñas.

Para eso pillate un perro, un hamnster, un pez, un huron (¿se escribe asi? xD), una ardilla, un pelicano, un flamenco, un canario, un loro, una iguana...

FaLLeN

De todas formas, un animal en un piso es un crimen, con uñas o sin ellas.

vasag0

Los gatos son de viejas, freaks y lilas. Lo mismo con perros que no te lleguen por la rodilla.

P.D. si

Beach

Que crueldad hay en el mundo...

yokita

Yo tengo una gata (desde hace 1 año y pico) y no le quitaria las uñas por nada xDDDD aparte de que si, araña TODO, se lima las uñas con todo lo que pilla (hasta mis vakeros y botas -.-) pero... lo veo una crueldad quitarle las uñas :x

ItNaS

igual que #12 xdd

C4rTm4N

mutilacion? no tio... yo almenos no le kitaria las uñas, piensa que es una defensa y si, por ejemplo, se te escapa, con que se defiende? s como si te arrancan los brazos a ti al adoptarte. Nose ponte en su lugar, yo sin duda no lo haria xD

Josetxe

#1 si tanto quieres a un gato no me jodas...

que le acorten el rabo a los perros pase, porque apenas sufren y es mejor. Que le hagan lo de las orejas es una crueldad pero bueno, le dan un tranquilizante, y luego andan con el cono ese para no tocarse.. es de hijos de puta pero...

NI COMPARADO! no me jodas.. es como si le quitas los bigotes o los dientes... le quitas la naturaleza aparte de hacerle sufrir mucho(ya sin irnos al dolor física que también es una brutalidad...)

AntonioSan

NO le quites las uñas por favor.
que el veterinario te enseñe a cortarselas y te compras un par de rascadores y problema resuelto.

inter

un perro mola mas

asha

Ni se te ocurra quitarle las uñas... si se las cortas desde pequeñito y le enseñas a no arañar, podrás convivir con gato mucho tiempo.

Respecto a tu pregunta de dónde conseguirlo, pregunta en clínicas veterinarias que siempre tienen anuncios de gente que regala gatitos :)

Pide consejo a tu veterinario pero no le hagas la salvajada de quitarle las uñas.

Si necesitas más consejos, MP

PaNd1aN1

en la perrera hay un puñao fijo

FaLLeN

Ve a buscar a la gatera municipal

annitA-

¿Y si le pones corchitos en las uñitas? :3

E

Los gatos dan asco
Pillate un perro

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • icetor
  • Akazius
  • L4Ur1T4
  • Er_nan0
  • fenixbcn
  • Josetxe