Gato tirado al contenedor.

menolikeyou

#28 Nyan es unisex :3

2
mrcroket

Anda tienes el mismo teclado que yo xD, ¿bebe leche el solo pero no camina?, quizás tiene alguna lesión o algo...

1 respuesta
B

#32 Camina pero no esta espabilado aún, le cuesta da tropezones.

No se si mi gata igual podría "adoptarlo" ya que al ser de otro igual no es muy tolerante xD

jadgix

Yo no sé como la persona que ha dejado al animal encerrado en una caja+bolsa puede conciliar el sueño sabiendo que empujó al pobre gato a una muerte lenta y bastante agónica.

PD. Quédatelo o dáselo a algún familiar/conocido.

TR3NT

ÓSCAR EL GRUÑÓN
Su nombre original es “Oscar the Grouch”. Aunque en su primera aparición en 1969 era de color naranja, ahora es de color verde y vive en un cubo de basura. Muestra a los niños cómo no se tienen que comportar

ese no vió barrio sésamo

Jorgew

Aniquilador3000 es un buen nombre, con mucho carisma y eso.

2
Maiko

Que hijo de puta el que lo dejo ahi tirado.

Es super mono! ^^

K

No entiendo por qué no los regalan.

O al menos que hagan como mi abuelo y que los maten, lo sé, es un salvaje, pero es algo que se lha hecho en los pueblos toda la vida y no hay manera de que entre en razón. Con los disgustos que se lleva mi prima pequeña cada vez que lo hace, y todos los años igual...

Bien por tí.

PD: De nombre yo propongo Lemmiwinks

#40 a mí me mandó con mi primo y una bolsa a ahogarlos al río. Pero cuando los tiramos mi primo se tiró al río a por ellos. Luego mi abuelo se deshizo de ellos y no nos volvió a encargar esa tarea.
Mis tíos se rieron porque hace 40 años, mi padre y la madre de mi primo, hicieron lo mismo. Los tiraron al río y mi padre se tiro a rescatarlos :D
La historia se repite.

A otro primo le daba 20€ cada vez que le mandaba matar gatas y así se subvencionó unos cuantos fines de semana.

Ahora pasa de ir al río y los ahoga en un caldero.

1 1 respuesta
B

No lo abandones tu ahora. Me hierve la sangre cada vez que leo/veo cosas de estas. Cobardes hijos de puta puta mierda de gente les clavaba astillas en las uñas y por el hueco de la polla a todos.

Me pongo irracional pero es que mecago en su puta madre.

5
M0E

#38 A mí de pequeño me daban una propinilla por gato. Llega un momento en que son una plaga. Una plaga con plagas, se entiende.

2 respuestas
Rosier_xx

Hay que ser retrasado mental para dejar ahi un pobre gatito indefenso. Es que la gente no sabe que existen las protectoras de animales? O que regalen los gatitos coño, ni matarlos ni ostias, entonces con la sobrepoblación humana hacemos lo mismo no? Menuda panda de retrasados mentales habitan este planeta. No cuesta tanto esterilizar a una gata y se acabaron los problemas, ni matar ni abandonar. Y ademas, coño, me estas diciendo que nadie quiere un gato si los regalan?

1 respuesta
Dasha

#1 es muy peque... yo muchas veces he tenido gatitos así y les rebajaba la leche normal con un poco de agua para que no les sentara mal... aunque creo que llego tarde para decírtelo :qq:

U

Al menos no lo mataron :/
Pobrecito, qué mono

Que pa la gente que dice abandonar y tal, los gatos viven mejor en la calle que en las casas, son animales salvajes, no son como los perros

K

#41 a mí como si me regalan al gato más guay del mundo. No me gustan los gatos y no lo aceptaría.
Y hay mucha gente que no los aceptan porque ya tienen dos o tres y cosas por el estilo. De ahí que en muchas ocasiones los maten.
Pasa lo mismo con los perros. Cuando una perra pare, se ofrecen por el pueblo, los que sobran, están condenados.
Y lo peor, es que como he dicho, es que como lo llevan haciendo toda la vida, no hay forma de hacerlos entrar en razón para que los lleven a una protectora o algo por el estilo.

3 respuestas
B

La cosa no es que lo abandonasen o no, el tema está en que el gato estaba metido en una caja cerrada en un contenedor, osea que cuando pillase el contenedor el camion de la basura, se cargan al gato, encima encerrado el pobre sin saber que pasa, ni que ha hecho.

B

#44 Ya, si yo entiendo cuando los matan por que hay muchos, pero.. ¿por que cojones los dejan crecer y esperan a que esten espabiladitos?, y encima no los matan limpiamente y ya, lo meten en una caja a pudrirse, hay que ser desgraciado...
Acabo de llevárselo a la gata y no le hace ni puto caso, curiosamente el perro lo ha estado lamiéndolo y se ha quedado al lado vigilando :palm: manda huevos. Como veo que se llevan igual lo dejo con el y le llevo leche de cuando en cuando y aú.

1 1 respuesta
klero

#46 si te lo quedas seras el dios de MV durante lo que dure el post.

PD: quedatelo,ahora hablando en serio y mata al joputa que le haya abandonado asi.

1mP

El nombre de Nyan vendría de cojones...el gato venia en "una caja rosa" ...

Pobre gatito, quédatelo hombre.

S

jo, cuanto hijodeputa suelto

pd: melofo

Estelle

Dale leche sin lactosa hombre, pobre bichillo que sino tiene diarrea.
Y quédatelo claramente :3

barrabaja

Al final vive el gato mejor que tú :P pobreciyo, y putoretrasado el que lo haya metido ahí, se le tenia que caer las manos a trozos

buga

So cute! quédatelo y así tendrás compañero de juegos.

B

#1 Lo metieron "a drede"? Qué técnica es esa? Igual la utilizo con el gato del vecino.

1 respuesta
B

#40 Depende mucho del contexto, pero si hay una razón por la que los gatos fueron domesticados es porque son precisamente un eliminador natural de plagas. Donde hay gatos no hay palomas, y hay menos ratas, que son los animales que de verdad transmiten de todo al ser humano. Puede ser que lleguen a contagiar algo, pero no es muy común, ya que no se suelen resfriar porque no les gusta el agua ni nada líquido; se lavan a diario y entierran sus heces.

1 1 respuesta
edgar23

Enserio que no se como el que tira un animal a la basura o lo deja en la calle no se le quedan remordimientos...

Todos estos hijosdeputa tendrian que ir a la piscina de acido.

1
barrabaja

#53 ponlo en practica con tu vecino, y no con el gato, será mas efectivo

1 respuesta
B

#56 Pues sí, porque hace falta ser bastante imbécil para comprarse un gato.

Schneizel

no tiene nada que decir al respecto rex?

1 respuesta
Rosier_xx

#44 Obviamente me refiero, no a regalarlos a cualquiera, es obvio que habrá gente que no los quiera, pero con la cantidad de medios que hay hoy... en foros y demás, o paginas de anuncios, seguro quer habría gente que los quisiera.

1 respuesta
Netzach

#1 Eres buena gente.

:qq:

Si no te lo vas a quedar lo acepto :D

Usuarios habituales

Tags