Gato tirado al contenedor.

B

Acabo de ir a tirar la basura, y al caer y cerrar comienzo a oir unos maulliditos según me alejo, buscando de donde vienen vuelvo a mirar al contenedor y al abrir la tapa noto que vienen de dentro, me he metido casi hasta el fondo y he sacado un gatito encerrado en una caja de leche que estaba metida dentro de una bolsa de plástico (vamos que lo metieron a drede).
Pues eso, cuanto hijo de puta.

A ver que hago con el por que si lo suelto de nuevo siendo tan pequeño le vuelven a hacer la putada, voy a echar un vistazo a ver si lo han golpeado o algo. De momento un platillo de leche que se muere de hambre.



Cute :qq:

29
Bloody

Hay que ser hijo de puta...

Caliéntale la leche un poquito y dásela con una jeringuilla, que parece muy pequeño.

2 respuestas
B

#2 Ya la bebe solo, apenas camina u.u

punkiriko

#1 Ahora tienes gato.

134
Temujin

Cuanto puto mal nacido. Adóptalo claramente.

5
menolikeyou

Pregunta por el vecindario a ver si saben de alguien que tenga gata y que haya estado preñada recientemente... y vas y le quemas la casa por hijodeputa.

22 2 respuestas
M0E

Pero no le des leche de vaca, hombre xd.

1 2 respuestas
B

#1

Y ya tienes gatete.

1
Sastreator

Yo una vez me encontré un cerdo en el contenedor de al lao de mi casa. Y es raro porque es en la ciudad joer. Pobre bicho, taba ahí y daba una pena, pero cualquiera lo saca.

Hay mucho cabrón por el mundo.

Xeiss

Pobre gato, te lo vas a quedar? xD

1 respuesta
reaction

que cruel puede llegar a ser la gente =(

el gato es muy bonito :qq:

eres un heroe.

AikonCWD

Empiezan las votaciones para ponerle nombre a este gato adoptado en MV:

Yo propongo Pikachu o Fiddlesticks

14
B

Yo propongo Raichu

3
Misantropia

#7 Los paquetes de leche para gatos en polvo rondan los 20 euros. Sale un poco caro si encima es para un gato que no sabes si vas a quedarte :/

1 respuesta
menolikeyou

Yo propongo Nyan

59 1 respuesta
B

Animalito, tiene un aire a uno que cuidé hace tiempo.

Quédatelo al menos dos o tres días antes de buscarle un hogar (nada de volver a dejarlo en la calle), para que coja fuerzas, y mira si tiene bichitos por si hay que desparasitarlo.

B

#6 Hay unas cuantas , incluida la mía, pero los de la mía son más grandecitos, creo que se de quien puede ser pero en fin.... en los pueblos esto es muy habitual, pero normalmente se les mata cuando son chiquititos, pero vamos, tirarlo vivo al contenedor es ser un cabrón.

#10 Igual si xD pero debería mantenerlo dentro hasta que espabile, tengo un par en la huerta.

1 respuesta
raposo

Y tu perro? jajaja quedatelo!

MoHEmperador

En este mundo por desgracia hay demasiado Hijo de Puta suelto

Bloody

#7 Los gatos que crié con ese tamaño, crecieron sanos y fuertes con leche Pascual xD

3 1 respuesta
M0E

#14 Ya joder, pero para eso q busque otra cosa que darle. Esa leche no la digiere, le da diarrea y eso le deshidrata.

Que decida ya si se lo va a quedar o no, o q encuentre otro sitio mejor, y para matarle de esa manera tan jodida que lo haga rápido y q no sufra. Vamos, es lo que yo haría.

#20 Si supongo que podrán sobrevivir, pero el consejo no está de más. Luego palman y la conciencia limpia xq "sería algo de antes".

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Vaya carilla de pena que tiene en la segunda, quédatelo. Como te dijeron arriba ahora tienes un gato.

B

Porque ya tengo gato si no pa mi si tu no le querias,es tan ricu :qq:
De nombre Manchita

EseLoKo

#15 Acaba de ponerle nombre al gato de #1.

1
B

#21 Yo siempre ya le he dado leche normal a otros y no mueren eh son duros los condenados y más estos asilvestrados xD estoy fijándome a ver si veo a la madre.

Dios es adorable se me arrima :qq:

Oviw

pobrecillo... que asco de gente de verdad... A el si que lo tenian que haber tirado al puto contenedor

c0b4c

Llámalo Huracán, El Gato se sentiría orgulloso del gato de Mediavida.

1
B

antes de poner el nombre deverias saber si es hembra o macho no?

1 respuesta
S

cuidalo

Sertkoc

Yo propongo como nombre: bidroid no vas a conseguir CT en tu vida aunque lo intentes cada semana con threads como este o tambien propongo att.whore.

1

Usuarios habituales

Tags