Gato VS Serpiente

g4sb0

joder que ciegos estais O_o

mrcroket

Vaya combate más intenso :O , no se sabe quien va a ganar hasta el final

totespare

que fiereza, adoro a los gatos (L)

W

la serpiente por algun casual no se llamaria cristian.. y eso era Cieza.. no ? XD

PalesTina

cuando se pone a maullar me dio pena porque pense que lo habia mordido la serpiente

luego me dio pena la serpiente porque se la come :(

HNgoly

Panzada a reir que me he pegado

ditoseadio

Estaba claro que el gato ganaba el "combate".

Los gatos son unas auténticas máquinas de matar cuando se ponen a cazar, con que leáis un poco del tema fliparéis con las técnicas que usan y el tema de los sentidos, las garras, los pelos del bigote, etc... tienen infinidad de partes del cuerpo que les sirven para cada cosa que alucinas.
En serio, son putas máquinas de matar.

A1rStacK

#37 pero ahi entra el factor veneno! ajajaj

M

Si esa serpiente llega a ser venenosa el gato dura 0,

duriel_one

No seria la primera vez que un felino atrapa una serpiente venenosa, de hecho los gatos salvajes y sobretodo las mangostas las cazan a pares.

Me seguis sorprendiendo de lo hipócritas que sois la mayoria. Vengo del hilo de la tortuga carnivora y la mayoria de vosotros criticandolo por que da pena y es una salvajada (estoy deacuerdo), y despues entro aquí y no veo ningún comentario hacia la serpiente. Que pasa, que porque sea menos expresivo os creeis que sufre menos?

No sabia que las serpientes fueran parte de la alimentación de los gatos. Si lo llego a saber le hubiera dado una al mio, je

Zerokkk

Que ciegos estais algunos pensando que fue la serpiente quien pilla al gato xDD.

Además, los gatos son el perfecto cazador para animales de pequeño tamaño, incluidas las serpientes. Nunca, o casi nunca veréis a un gato perder contra una culebra; tienen muchos reflejos y evaden sus ataques con facilidad. Aún me acuerdo de una vieja gata mía que se cargó a una víbora realmente grande ella solita. Claro, hablamos de sierpes normales xD pero no creo que sea algo muy habitual el encontrarse a una anaconda, una boa, una pitón o así en casa :S ... xD

#39 No llega a morder al gato xD, el gato elude sus ataques. Los gatos cazan serpientes venenosas a diario y no les pasa nada... mismamente mis gatos de la casa de antes lo hacían cuando aparecía una, y estas duraban -1.

#40 El tema es que seguramente la serpiente llegó a parar ahí, no creo que se la dieran los dueños xD.

Algunos veis al gato como un animal dócil y tal... Y si, lo son, son un animal que demuestra cariños a sus dueños, que son bonitos y todo eso... Pero a su vez, son unos cazadores impresionantes, como bien dice otro user ahí arriba son máquinas de matar, sin duda de los depredadores pequeños más eficaces que hay.

De hecho, creo que son los felinos con más efectividad xD.

Gatos >>> all

guilles

#41 te has follado ya a tu gato?

2
v1rus-

diosss como lo cogioooooooo!!!

NeB1

y yo sufriendo por el gato, seré inutil xDD

M

Que adorable el gatuno, lo mismo hacia mi gato pero con pájaros.

-YoNKo-

#41 Si lo dice hasta Jackie Chan

Eso si, mas de un gato habrán tenido que utilizar pq la cobra le enganchó bien enganchau

iLoGik_LSD

DIos que puta makina el gato, tiene muchos mas reflejos que la serpiente.

aleG

pobrecico jooooooooooooo :___

Abhorash

No se como andaran de reflejos y agilidad, es obvio que el gato anda mas despierto... pero lo que impresiona es la aparente tranquilidad, sangre fria y paciencia que demuestra el gato, controlando los ataques de la serpiente con tollinas de padre como si no tuviese la mayor importancia.

raposo

#35 Pense lo mismo cuando maullaba jajaja pero luego le da su merecido :cool:

aleG

#50 pues yo pensé que maullaba porque le daba pena ''haber matado'' ala serpiente xD

Larkos

si, si mucha maquina el gato , q si es una arma de matar pero al primer mordisco sale pitando

SNAKE WINSSS

Zerokkk

#52 ¿?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un post para MV-ciegos? Si se ve ya al primer try que es el gato quien pilla a la serpiente, no sé como algunos lo confundíis, madre mía xD.

C

dios que agilidad el gato

Li0nheart

#52 tu vas 7 dias retrasado respecto a los demas de tu especia, verdad?

TxArly

ahora es cuando #52 ve #18 no?

ElKimiii

Pues yo prefiero tener 10 serpientes cerca de mi casa, que 10 putos gatos que no paran de gritar como si los estuvieran degollando por las noches..

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aleG
  • WolFoX
  • sizoK
  • LaChilvy
  • Scavenger19
  • GR33N