EL GatoPerro (F1 Savannah boy playing fetch)

resondual

#10 Explica eso de la pared de la muerte!

1 respuesta
Jastro

#23 se cual dices pero no me acuerdo el nombre, como mucho, prueba suerte http://www.foyel.com.ar/categorias/razas/gatos/ a ver si lo encuentras XD

CaNaRy_r00lz

#30 ya pero yo mas gatos con pelo no quiero xDD despues de tener una gata blanca que soltaba mil de pelo y mas no quiero.. es un coñazo

Bloody

#31 Pues, en uno de esos ataques de frenesí, ponerse a correr y saltar a la pared dando unos pasos sobre ella para volver al suelo. Era un auténtico temerario :qq:

Aún así, eso creo que lo hacen muchos gatos. También solia acostarse en el suelo de costado, ponia las patas en el sofá, y empezaba a dar vueltas sobre el sofá, siempre con el costado en el suelo. No sé si me explico xd

Estelle

Lo único extraordinario que hace mi gata es decir "mamá" que en realidad son dos maowmaows que entrecorta de forma extraña haciendo que suene así cuando le digo mamá xDD.

Que cositas los del vídeo __

K

buena casa , buenos gatos , buena rubia en la cama (seguramente ligando por badoo y pensando que anormal es mi marido) pero bueno ... todo bien , que mas se puede pedir ?

X-Crim

melafo

S

#23 Te refieres al Caracal? Esos si que son preciosos.

ManOwaR

Mi gato es un regalado, nunca saca las uñas, tiene un maullido muy flojo (si se siente solo, por las noches maulla como si fuese una gata en celo) y se pasa todo el día semisentado panza arriba y con la espalda apoyada en la pared. Hace 4 años que lo tengo, pero aún a día de hoy suelto una media carcajada cuando me lo encuentro en medio del pasillo todo regalado. Le muevo una cuerda y ni se inmuta, mi gato no llega ni a gato >.<

B

Ni que fuese algo raro. Mi gata me trae coleteros para que se los tire, se pega las siestas enteras, y me suelo cansar yo antes que ella.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • CaNaRy_r00lz
  • resondual
  • EseLoKo
  • -Lania-
  • melyrub
  • aButreCa