El GAV convoca al pueblo valenciano

Tirant

#88 Salimos a protestar por la corrupción y los corruptos que vienen a comprar voluntades CON NUESTRO DINERO, por lo menos salimos a protestar contra la CORRUPCIÓN sea de unos o de otros. ¿También te parece mal? ¿Es mejor quedarse en casa?

#90 A mi los catalanes ni me van ni me vienen, a los que NO QUIERO ni en pintura es a los pancatalanistas, esos son unos CORRUPTOS que viven de las SUBVENCIONES.

#89 Toda acción provoca una reacción, y el pancatalismo es una provocación, si eso te parece mal da las gracias que no seamos como los vascos, no quedaríais NI UNO. Si en vez de ponerme una lista hecha a medida por gentuza como el informe RAXEN, me pusieras los juicios y condenas sería otro cantar.

3 respuestas
ZeroS05

No entiendo MODERADORES como se permite a esta gente dar publicidad de sus actos y sus organizaciones miserables.

Es como si ahora viene la CNT y avisa de sus movidas, y así todos los colectivos.

Este es un foro de debate no de propaganda.

PD: El acto es patético, tanto por los catalanista como por vosotros los blaveros, ¿no tenéis nada mejor que hacer? protestad por cosas importantes coño que pareceis tarados!

4 3 respuestas
geco

#91 jajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajaja es lo que habeis hecho, yo en cambio no he agredido nunca a nadie ni he atacado ninguna sede como haceis vosotros.

Todo esto es verdad, quieras o no :)

Si la unica manera que tienes para defenderte es esa, pobre de ti, espero que no vayas por Mestalla a corbejones :D

accion reacción, tu lo que estas es enfermo.

#92 a mi me parece que esto esta provocado o promovido por los moderadores, sinó no entiendo la actitud.

Tirant

#92 Otro que no le gusta la libertad de expresión, como dice un dicho valenciano: si vols saber com es el gatet tocali el rabet traducido: Si quieres saber como es el gatito tocale el rabito.
No nos metas a todos en el mismo saco, un respeto, nosotros NO porvocamos solo REACCIONAMOS a la provocación. Los subvencionados con NUESTRO DINERO se organizan en Valencia para provocar, tenemos todo el derecho de manifestarnos contra LA CORRUPCIÓN, si te gustan las provocaciones y las corruptelas no entres a escupir en este tema. Tienes otros foros más a tú medida.

2 respuestas
ZeroS05

#94 te parecería bien que viniese Maulets a promover su acto de hoy o mañana?? pues lo mismo asi que chapando y para casa.

1 2 respuestas
geco

#95 la diferencia es que no lo hacen y tampoco iran a dar por culo a su pseudo-manifestación porque pasan más de ellos que de la mierda.

1
Asilvestrao

#91 No, no, si ahora ya me queda clarísimo de que palo vas.

Venga, ya cierro yo al salir.

Tirant

#95 Como te he dicho antes nosotros NO VAMOS porque estamos en nuestra casa, son ellos los que vienen a comprar voluntades y no te escudes en el buenismo que eso es lo que hacen ellos para que toleremos lo INTOLERABLE.

Toda acción provoca una reacción en la gente que tiene sangre en las venas.

gloin666

#91 Entonces compartes la lucha armada en el pais vasco para luchar contra el panespañolismo?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
alblanesjr

Esto es como un partido Barcelona - Valencia.....esperando a que se derrumbe el estadio. Que se maten entre ellos

1 1 respuesta
B

#94 Otro que no le gusta la libertad de expresión

Que lo diga alguien que a poner bombas en librerías lo llama "consecuencia de acción y reacción" ... no se si decir que es hipócrita, perverso o simplemente de tener un concepto de libertad bastante sesgado y prostituido.

2 respuestas
geco

#102 te estas quedando muy corto con los calificativos, se ponen a la altura de cualquier asesino de una banda armada, por cercania ETA, asi que sus actuaciones de kalebarraca ( bunker barraqueta ),como decimos aqui, son lo que son, actos terroristas.

1 respuesta
APOCa

¿Vais a consentir esta nueva agresión e insulto? Sí.

Tirant

#99 No comparto la lucha armada en ningún sitio y sobre todo eso del panespañolismo jajaja que graciosillo que eres, NO EXISTE. Si no quieres ser español pues te vas y punto, así de fácil.

#100 #101 #102 #103 A ver que os veo desesperaditos por demostrar lo indemostrable. EL GAV NUNCA A MATADO NI A INTENTADO MATAR A NADIE, JAMÁS, no forma parte de su ideología, eso es cosa de vuestros IDOLATRADOS de Terra Lliura, esos si eran TERRORISTAS, ASESINOS y MALEANTES, no nos comparéis con esa gentuza, porfi.

4 respuestas
geco

#105 nosotros idolatramos a Terra Lliure? jajajajajajajajajjajaja

la puta mare que t'ha parit !!!! xD

1 1 respuesta
B

#105 Lo que pasa es que teníais mala puntería con los petardos y todos iban a parar a librerías y domicilios de gente "no-afín", gracias.

Ah oye, y yo no sabía que idolatro a Terra Lliure hasta el día de hoy, muchísimas gracias ! Sólo digo que tiene cojones que vengas con según que peluca demócrata cuando te interesa y que luego sueltes un "pues dadnos las gracias de que no seamos como los vascos (ETA supongo)" o "toda acción tiene una reacción".

Y total, viendo que ante la lista de "hechos reivindicativos" de geco lo máximo que eres capaz de hacer es ponerte gallito o bien tirar balones fuera y mentar la CNT o Terra Lliure, la discusión termina aquí. Por lo menos de mi parte.

Suerte con "vuestra lucha".

2 2 respuestas
geco

#107 para muestra un boton, un dossier sobre las agresiones hasta el 2010.

http://www.antiblavers.org/galeria/albums/userpics/10223/Violencia_Anticatalanista_PV_1971-2010.pdf

con sus esvasticas y tal y tal

1 1 respuesta
lxn_

Ànims Tirant.

Tirant

#106 Esa boca que te la lavaré con lejía, nene.

#107 ¿Petardos? pero no eran bombas...

#108 Pero ¿Cuantos muertos y heridos hemos causado? ¿Como tus IDOLOS los de la kaleborroca? o ¿como los mayores de la ETA?
¡Cuantas pintadas! Eso si es terrorismo pero ilustrado. jejeje

1 respuesta
geco

#110 cuando quieras intentas lavarme la lengua :)

ni leer sabes :)

1 respuesta
Tirant

#111 Mejor te la corto que para decir las tonterías que dices... :muac:

BUENO, OS DEJO QUE VOY A VER QUE CUENTAN.

Dieter

#92 aqui hay de todo, drones, aldeanos, nazis, rojos, comunistas, comuneros, carlistas, moros, judios, asturianos, fachas, guardiaciviles ect...

Lo que me parece espectacular es como entrais al trapo a un troll semejante, aqui hay gente de la Izquerda aldeana vasca y ha soltado cada cosa que espara banearle a el/ella y a sus descendientes. Daros con un canto en la boca porque el foro deje manga ancha, porque amos si fuesen a rajatabla estabamos todos aqui con chocopuntos y cuentas fakes nuevas.

gloin666

#105 Coño, pues si no quieres ser catalan vete para Murcia. Mira que simple.

vicvagua

Tirant nano de verdad te crees que los catalanes nos quieran invadir? ¿Y quedarse ellos con los honradisimos, responsabilisimos, cultisimos, etcetera-isimos Camps, Barberà, Rus, Fabra, aeroport de Castelló, Deuda Mitica, La Ciutat de la Llum y demas objetos de deseo de cualquier persona cabal y decente?
Yo no se que piensas de tu tierra, pero a mi me da autentica pena/grima lo que estan haciendo con ella. Valencia y la CV da verdadero asco, y tu preocupandote por gilipolleces encima con un "partido" que apoya a los politicuchos que tenemos aqui (permiteme decir partido que nuuunca ha hecho pintadas, ni ha pegado a alguien por ser un rojazo catalanista, que se mofa de los que hablan valenciano correctamente, etc).
Si por mi fuera que nos invadiera no Cataluña, Dinamarca, que ahi tienen mucha pasta y ademas las tias estan buenisimas todas

5 1 respuesta
vicvagua

#87
no hacen falta 17,2 millones, sino mucho mas. Con los 90 que cobró Calatrava por la CAC habria incluso para una merendola. Habras notado que no se impulsa en absoluto, que campsnal nou es eso, un canal propagandistico del PP y en castellano, y que al que escribe decentemente le poneis bombas.
Por favor explicame lo del "No mos farem Catalans". Para los que no entiendan el catalan, seria como si un granaino reivindicase "Andalusia éh parte d'Ehpaña". De verdad que no lo entiendo

1 1 respuesta
A

Soy catalán, vivo en cataluñaa, milito en Maulets y ambientes independentistas y es la primera noticia que tengo sobre esto xD.

#121En ningún momento he dicho que milito en Mulets de Valencia,no?

#1A las barricadas con traje,no?

Cerrad esto ya.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
lxn_

En #115 y #116 se volvió a acabar el thread, pero me da que no se va a cerrar nunca.

1 respuesta
Grimmer8

En #105 creo que ya lo ha dejado claro "no nos comparéis con esa gentuza, porfi". Creo que ya esta claro, nos mete su spam de su microorganización ultraderechista a la que pertenece y nos viene a dar lecciones de moral. Con los problemas que tenemos tanto en la Comunidad Valenciana donde vives como en el resto del Estado y vienes a comernos la cabeza con problemas inexistentes o microscópicos. Terra Lliure se autodisolvió hace 17 años, muchos de aquí ni siquiera habían nacido o no lo recuerdan así que por favor deja de decir sandeces.

2

Usuarios habituales

Tags