El GAV convoca al pueblo valenciano

geco

#117 pues parece mentira que milites en maulets y no los conozcas, más siendo maulets valenciano. Supongo que te refieres a el personaje este de #1.

#119 quiere cortar lenguas y justifica con "acción reacción las barbaridades que hace", y los moderadores como si nada ...

2 respuestas
Blacksep

#121 Yo es que no sé para que discutes con el tio este geco xD es como hablarle a una pared xDD

1 respuesta
Tirant

Éxito de la concentración del GAV contra el acto de ANC y los países catalanes

El acto celebrado ayer en Valencia por la Asamble Nacional Catalana (ANC) fue un absoluto fracaso de participación, que además tuvo una respuesta contundente y numerosísima de valencianistas que acudieron convocados por el GAV. Con una actitud cívica y reivindicativa, los cientos de valencianistas protestaron en las puertas donde cuatro gatos estaban celebrando este acto de ANC. Como recordaremos el objetivo de este colectivo es "conocer el proyecto de la ANC e iniciarse uno similar en el territorio" valenciano. Los convocantes han hecho pública una carta en la que consideran que hay que "trabajar juntos para garantizar que sea posible nuestro futuro como pueblo independiente". "Un futuro en el que nos imaginamos con el Principado y las Islas (Baleares) y no dentro del actual Estado español", ha remarcado. Los independentistas valencianos han añadido que ven con "simpatía y complicidad" asociaciones como la ANC, que "ha cogido un auge extraordinario y se está expandiendo por todos los rincones de la geografía de Catalunya".

http://www.elpalleter.com/

¿Porque se nos acusa al GAV, o a cualquiera que proteste contra estos actos, de ultras y terroristas (sin pruba alguna) cuando los organizadores del acto de ayer en Valencia invitaron a Josep Guia lider del PSAN?
Fácil, por que los que nos acusan FALSAMENTE son los mismos que participan y apoyan actos terroristas:

...El calvo de la foto, que ya en sus tiempos apoyaba las acciones violentas de Terra Lliure, se ha pavoneado de que, gracias a la violencia terrorista, algunas formaciones son recompensadas con más votos, como ha ocurrido con Bildu y en plena sintonía con este anciano descerebrado el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano, invitado por la universidad de verano de Cataluña ha dicho que ETA hizo mal a matar a catalanes en sus diversos atentados, pero no dijo nada de los muertos españoles que fueron asesinados en otros lugares, que por lo visto estaban bien muertos...
http://diegoarmario.wordpress.com/category/josep-guia/

2 respuestas
1 comentario moderado
geco

#122 la verdad es por dos cosas, la primera porque asi se les conoce porque pasan bastante desapercibidos, a mucha gente le hablas del GAV y si no dices blaveros radicales no se acaban de centrar mucho y como has podido ver antes no es que se han dedicado a tirar bolitas de papel y por otra parte por las barbaridades que dicen y hacen en las contramanifestaciones llevas de niños y gente mayor por decirlo rapido y sin liar.

Tampoco le voy a argumentar mis respuestas respecto a temas lingüisticos porque eso si me parece una perdida de tiempo ante tan poco seso.

#124 ok, también es verdad que tu eres de Catalunya :)

1 respuesta
Grimmer8

#125 Oye geco yo no estoy muy metido en estas cosas, pero tu que eres de allí, son 4 gatos imagino no? Yo es que nunca había oído hablar de ellos (ni GAV ni blaveros).

1 respuesta
geco

#126 si miras la gente que esta a favor de la unidad de la lengua y ellos son minoria exagerada, el tema es que esa fobia se ha desplazado a la sociedad de votantes del PP y es un poco cansino estar defendiendote todo el dia de los mismos ataques absurdos.

En realidad son gente de Valencia capital y los pueblos de las cercanias, con algunos grupos sueltos por la zona de la safor, alguna comarca y poco más, el tema es que hacen y como hacen las cosas.

A mi que protesten por una normativa que lingüisticamente me parece una aberración me la trae al pairo, yo voy a seguir escribiendo como me parece correcto pero de ahi a ver como llaman nazis adoctrinados a niños de colegios, sacandolos en video incluso, apedreen o se reunan para insultar en el correllengua o que te persigan en Valencia capital por celebrar el 9 d'Octubre a tu rollo hay una diferencia.

Además de que como atacan a "los catalanistas", que para ellos lo somos todos sin serlo, no vas a oir a nadie de los que mandan poniendo el grito en el cielo, el PP.

El PP a absorbido a Union Valenciana y con ello el sentimiento blavero, vease el señor Castellanos entre otros.

De cuando yo era más joven ha ahora han bajado mucho la intensidad y sus apariciones, ahora mismo estan sin partido politico ( era Coalició Valenciana que lidera o lideraba el tipo que escribe esos blog tan ilustrados que nos pone el personaje este ) aunque acaban de crear otro que creo no ira a ninguna parte porque no les apoyara nadie.

Son 4 gatos con mala baba, arañar, arañan y más contra gente indefensa :/

SirPsycoSexy

#123 Bueno, ya está. Ya ha habido ese evento tan chachiguay del gav, y como puedes ver a nadie le importa una mierda. Así que, si geco deja de darte la vara, deja de resubir este thread. Porque esto es un foro de internet, no un blog. Si tantas ganas tienes de hacer propaganda de tus amiguitos, hazte un blog. Porque si no se incita a algún tipo de debate no vale la pena que este thread siga en pie. Menos cuando el “evento” ya ha pasado.

2 respuestas
Tirant

#128 Ya sabemos que los malos malisimos del mundo mundial somos los del GAV, vale, como vosotros seguro no somos, pero ¿Que opinas que vengan naZionalistas subvencionados a ningunear a los valencianos con amigos proterroristas a domicilio?

Grimmer8

4 1 respuesta
Tirant

#130 Como decía mi madre cuando yo tenia tu edad: si te supieras igual la lección que inteligente serás.

ousean

Un patriota un idiota, las ideologias separan al hombre y crean odios, solo hay que ver este post.

1 1 respuesta
Tirant

#132 Curioso el tipo que habla de patrias y mete en el mismo saco a un catalán y a un portugués, publicidad subliminal para el regocijo del naZionalismo cataplan, algo muy común últimamente.

Pero si ser patriota es ser un idiota ¿Que es entonces un nacionalista?

3 respuestas
Baptiste

Eso eso, protestar uuggghhhrrr y luego os vais de cañas con camps

1
B

#133 publicidad subliminal para el regocijo del naZionalismo cataplan

Ya veo que no te salvas del síndrome del idiota politizado viendo enemigos por todas partes xD

1 respuesta
Mako666

#133 La misma cosa. Creo que es bastante obvio. Sabes cual es la diferencia real entre un catalán y un portugues? 1k km de distancia, ni más ni menos.

1
swing

Vaya si estaba otra vez el Cojo (presidente de España 2000) y sus militantes.

GAV = España 2000 = Terroristas ultraderechistas.

Ya se puede cerrar el thread.

1
Tirant

#135 Yo no veo enemigos donde no los hay solo pero lo que si veo es a muchas Alicias detrás del conejito.

1 respuesta
A

#138Muchas Alicia detrás de conejitos?

jajajajajajja

Dime que esto lo has pensado tu solo?xD

2 respuestas
geco

#128 a mi me viene de puta madre que hable, asi la gente les conoce.

No se hace ningun favor ignorando a gente violenta, como minimo veo que usuarios que lo desconocian entienden un poco más el problema que tenemos en Valencia, independientemente que piensen como yo o no, porque violencia es violencia.

Mira los falsos, ya estaban con los de España2000 xD

#139 se llama farlopa y con los años pasa eso que lees xD

Canta conmigo Tirant

3 1 respuesta
Tirant

#139 #140 Dios os cría y vosotros os juntáis. ¿Esa te gusta más Akagar? :si:

Geco, perdona por lo del otro día, eso que te dije de cortarte la lengua, sería demasiado duro para un llepó no tener lengua ¿Verdad? :D

Los organizadores del acto de ayer en Valencia invitaron a Josep Guia, lider del PSAN:

Josep Guía, miembro de Solidaritat, pide a ETA 'que no se disuelva'

http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/barcelona/2665-josep-guia-miembro-de-solidaritat-pide-a-eta-que-no-se-disuelva.html

Y luego somos los demás, los que denunciamos estos actos los ultras y radicales, el mundo al revés.

ousean

#133 En fin, eres un troll , este es el post de Tirant VS el mundo , GJ que te vaya bien en tu mundo, cuando despiertes la ostia será fuerte.

1

Usuarios habituales

Tags