Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

holon23

Que sean todo lo pervertidos que quieran, pero que se carguen la inocencia de un niño de esta manera tiene cero de gracia

Tukaram-Man

42
Aracnea

#1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene que ser un bait, igual el niño ya conoce sus inclinaciones sexuales, digo yo eh

5 1 respuesta
SasSeR_18

Ese niño no perdió la inocencia durante ese video xd

1
B

corrompiendo

Akiramaster

Muy poca información.

2
xXxHarlockxX

Como si las niñas no hicieran lo mismo y no les hacen falta gays para hacer eso eh.

22 1 respuesta
OutMyAshes

Yo creo que él está corrompiendo a los demás.

12 1 respuesta
holon23

#7 que las niñas pequeñas hagan lo mismo también me parece preocupante

Esto ya es el summum del disparate

Undress

Ahora tampoco puede bailar un niño? Lel

1
DoRiTo

No descartes que sea una niña.
O una niña atrapada en el cuerpo de un niño.
O un niño que se visibilice como niño pero quiera ser niña para ser lesbiana.
O igual es una cabra, yo que sé, son tiempos confusos.

22
Martita-

Entonces eso no esta permitido, pero esto si?

22 4 respuestas
B

Siendo Brasil en 8 años le tenemos copando el Top of the week en la sección Shemales de xHamster, voy preparando el papel higiénico.

1 1 respuesta
Akiramaster

¿Dónde dicen que el niño sea gay?

C

#12 No, eso da igual de asco. Por qué piensas que está permitido? Te gusta?

2 1 respuesta
BinHo

Que grima joder

Slopestyle

el mundo se va al garete gente

larala93

Baila más sensualmente que yo, que penita

1
Martita-

#1 #15
Llamas a todo un colectivo pervertidos porque un niño baile asi, que te parece llamar a todos los heteros de la misma forma por entrenar a un grupo de niñas a bailar asi?

Y no, no he dicho que me guste ninguno de los dos casos, ni mucho menos.

6
Cupi

#1 a ver cuando abres una con los que se llevan a las manifestaciones fascistas o a las corridas de toros

w4lk3r

8
Hipnos

Melo...ohhostia, que esto tiene cárcel, wait XDD

3 1 respuesta
zaiteN-

"Que sean todo lo pervertidos que quieran" hehe, derrochas objetividad.

X

a ese ya le han abierto la puerta de alcala. Mas de una vez.

C

Vamos que nos vamos, que el hilo está a dos páginas de que los progres de turno empiecen a excusar y a defender la pederastía como "opción sexual".

Está a puntito de caramelo, hoyga.

4 2 respuestas
Martita-

#25
Ni progres ni nada, estas diciendo que todo un colectivo es pervertido porque un chiquillo baila asi.
Te muestro un GRUPO de niñas, de hecho hay mas, porque es una competicion, que incluso parecen menores que el chico ese, bailando de forma provocativa, con ropa poco adecuada para su edad, pero los heteros en ese caso, no son pervertidos, son padres ejemplares y dignos de la misericordia de Dios todo poderoso.

Ni me gusta ver a las crias bailando asi, ni me gusta ver al crio bailando asi, y soy progre.

11 1 respuesta
C

#26 Por qué metes la religión ahora ni dices que los padres son ejemplares? Estás perdiendo los papeles. Relájate. El ejemplo que has peusto de niñas bailando es igual de repugnante y te reto a que me encuentres a alguien que me diga que no. No me vale un "seguro que tal tal y tal colectivo piensa que es muy lícito y bla bla bla"... no no, que me encuentres a alguien a quien le guste la imagen de las niñas bailando como putas.

Tan repugnante es una cosa como la otra. El problema lo tienes TÚ, que para justificar la perversión de un niño utilizas la perversion de otras. A mi simplemente me da asco todo esto.

2
ruk0style

dranreb

#25 Eso yo ya lo he visto en MV

1 respuesta
C

#29 Me extraña cero de este nido. Sobre todo viendo los avatares que abundan por ciertos subforos.

1

Usuarios habituales