Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

Hipnos

#150 Me place que me odien. Cuando estoy complacido mis esclavos dicen que los jugos de mi placer saben mejor.

1 respuesta
S

Bueno en mi opinión no creo que sea correcto que niños/as tan pequeños bailen de esa forma. Mal por los padres.

Pero como esto es Mediavida el hilo se usa para que un montón de homófobos vomiten sus prejuicios primitivos.

#151

¿Eres empresario y así llamas a tus empleados?

5 1 respuesta
Hipnos

#152 Plusvalía es lo que suelto a chorros a veces.

1 1 respuesta
S

#153

¿A veces?, joder que eres joven.

1 respuesta
A

#147 Una que hace que defiendas la sexualización y exhibición de un niño por parte de sus padres, no sé el nombre, no soy psiquiatra.

2 respuestas
Hipnos

#154 Déjame, que hace meses que estoy seco.

1 comentario moderado
Mikaki

#150 Igual que a ti te gusta comer coños.

#155 ¿Sexualización del niño? ¿Qué estás hablando tío? Yo solo veo a un niño pasándoselo bien, quien va más allá, que vaya al psiquiatra como bien aconsejas.

1 respuesta
A

#158 ¿Qué estás hablando tío? Yo solo veo a un niño pasándoselo bien

8
Lenix

Nunca me acostumbraré, más que comprobado.

AlexGc

A saber la de poyas que se ha podido comer por unas pastis en los wc de la pont

Dieter

Slaanesh debe estar complacid@.

P

#12 Lo mismo va a ser una performance sobre un escenario (arte), de hecho muchos niños participan en ese tipo de bailes y no pasa absolutamente nada, incluso cuando se les nota que tienen ''rama'', que hacer que un niño se comporte como una puta de las ramblas en un marcha homosexual. Es que no es para nada comparable, es como si me dices que pones a una cría de de 10 años a bailar en una barra en una despedida de solteros.

No es que esté muy de acuerdo con lo primero la verdad, yo si fuera padre no dejaría a mi hija hacer ese tipo de bailes a tan corta edad, me parecen innecesarios, si quiere bailar que baile pero no esas mierdas de poligoneras, cuando tenga una edad en la que sea consciente de sus actos que haga lo que quiera, no antes. Pero que no es lo mismo ni de lejos vaya.

1 respuesta
Martita-

#163
Me referia al tipo de baila, no la situacion en si.

AgkisorZ

A ver corromper nose pero influirle tal vez sí dado el ambiente en el que se esta criando, pero que mas da si el niño es feliz, ah no espera que son gays.

Zeroks

¿Pero que tipo de relacion teneis con el chaval para que os importe tanto? Yo he visto el video 20 segundos he pensado si me afecta en mi vida personal, he llegado a la conclusion que no y lo he cerrado. Es su vida, no me incumbe para nada.

hikoncin

porque el 80% de los homosexuales tienen que llamar la atención siempre de esa manera y tienen que parecer unos putos salidos mentales que solo piensan en que les follen el culo? Esque a veces se lo buscan ellos solos que den puto asco no me jodas... :S

1 respuesta
B

#167 Igual alguien te tomaba en serio si no te inventases cifras mágicas.

1 respuesta
hikoncin

#168 Es que no son cifras mágicas, esta comprobado científicamente, infórmate antes de decir tonterias

1 respuesta
B

#169 Si está comprobado científicamente podrás darme una fuente no?

1 respuesta
hikoncin

#170 Pues claro, pero eso ya es algo que tienes que hacer tu, yo ya estoy bien informado... google it

1 respuesta
B

#171 Tú has hecho la acusación, ergo tú eres el que tienes que aportar las pruebas. Así funciona la vida chaval.

1 respuesta
hikoncin

#172 Mira tio si quieres saber algo lo buscas tu asi es como funciona la vida, dejate de ergos y polladas. Seguro que tu estas en ese 80% y sales a la defensiva, relaja pezones bitch

1 respuesta
B

#173 Voy a dejar de un lago tu lenguaje el cual deja mucho que desear además de mostrar una clara homofobia por tu parte, lo cual ya nos dice la clase de persona que eres.

Has venido aquí y has dado un dato "el 80%" y yo te pregunto ¿de dónde has sacado ese dato? no puedes decir una verdad tan tajante sin decir las fuentes. Otra cosa es que sea tu opinión, la cual ha quedado muy clara cual es, y parece que no tienes argumento alguno para defenderla.

Te voy a dar otra oportunidad, ¿tienes algún argumento a parte de tu lenguaje soez y vulgar?

1 respuesta
hikoncin

#174 No tengo que dar ningún argumento para defender mi opinión a un tío como tu. Te he dicho que esta comprobado científicamente, no me lo he inventado yo, es algo que se ha dicho en diferentes medios. Es tan fácil como que lo busques tu mismo en google, te saldrá en los primeros resultados.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero esta gente que se comporta de esa manera para llamar la atención me da mucho asco, alomejor tu lo ves normal, ojala tu hijo algún día salga como el del vídeo... igual hasta te sientes orgulloso y digas ole!! ahi esta mi hijo, demostrando que es gay y que le da igual lo que piense la gente! vamos no me jodas... se puede ser homosexual y ser un chico completamente normal o se puede ser homosexual y parecer una puta loca sacada del manicomio que solo quiere dar por culo (literalmente) y de estos abundan

1 respuesta
B

#175 Vale entonces queda claro que lo que estás dando es TÚ opinión, así que no no utilices datos falsos: ese 80% es falso, te lo has inventado y no sabes por donde salir porque no lo has leído en ningún sitio. Porque si así fuera me mostrarías el estudio que dice eso y no echarías balones fuera como estás haciendo.

A intentar trolear a otro hilo ;)

1 respuesta
hikoncin

#176 Es simplemente que no voy a perder el tiempo buscando información para dársela a un chaval que a intentado ir de gracioso, asi que como ya te he dicho antes si quieres puedes buscarla tu y acabas con esta estúpida discusión del 80%.

1 respuesta
B

#177 1) Se escribe "ha intentado" "tú", etc.
2) Y no no pretendo ir de graciosa, pero en la vida, si aportas un dato, tienes que dar la fuente, no mandar a los demás a buscarla, si no pierdes tú toda credibilidad, como está pasando ahora.

No me agradezcas el consejo y deja de hacer el ridículo. Ah y mejora esa ortografía.

1 respuesta
hikoncin

#178 Pues sabes que? que tienes razón, me aburría y he estado entreteniéndome contigo un ratito y me lo he inventado todo. Pero ahora ya me voy a dormir asi que gracias por tus consejos, los tendré en cuenta (jajaja no).

https://www.youtube.com/watch?v=aBq9M4n-oXc

1 respuesta
B

#179 Pues sí, soy gay, de hecho soy mujer, lesbiana para ser exactos.

http://www.quickmeme.com/img/b4/b43ca7bc8445dfc6ad8e90823aae5ea2420ee6a9427f14778f29783e82efe08a.jpg

PD: Buen forma de echar balones fuera ;)

1 respuesta

Usuarios habituales