"Los gays son peor que los animales" - Manny Pacquiao

S

El ataque homófobo de Manny Pacquiao: "Los gays son peor que los animales"

Manny Pacquiao quiere dar el salto de los cuadriláteros al Senado. El boxeador, de 37 años, está en plena campaña política en Filipinas y unas declaraciones suyas a una televisión local han desatado la polémica. Pacquiao, en un ataque de homofobia, asegura que "los homosexuales son peor que los animales". Sus palabras ya han tenido la condena como respuesta en su país.

La estrella del boxeo filipino, Manny Pacquiao, se encuentra en plena campaña política y su ataque de homofobia ha revolucionado el país. El boxeador, que protagonizó el combate del siglo contra Floyd Mayweather, ha asegurado que "los homosexuales son peor que los animales" en una entrevista en una televisión local.

Además puntualizó que "los animales son mejores que las personas que mantienen en relaciones del mismo sexo porque éstos reconocen la diferencia entre machos y hembras".

Horas después de sus palabras Manny Pacquiao ha utilizados sus redes sociales para discuparse en un vídeo: "Perdón a los que he molestado".

Fuente: http://www.cuatro.com/deportes/otros-deportes/Manny_Pacquiao-Filipinas-gays_0_2133075173.html

tute07011988

-Las mujeres sois todas unas zorras

-Perdón a los que he molestado

20
darkblade60

perdedor

2 1 respuesta
ludo90

Y termina con un que Dios os bendiga xDDDDDD

8
DrDr3

Yo escuchando el video: :psyduck: :psyduck:

3
Kruul

Me encanta el final del "Benditos seais"

Sin looser el enano este.

1 respuesta
HeXaN

Se ve que tanto golpe en la cabeza le ha afectado.

1
Frannoseque

Que cuente con mi voto.

12
kjb_turok

-Los Filipinos son peores que los animales.
-Perdón a los que he molestado

YokeseS

este es muy bueno como boxeador pero se le ve bastante cortito. y lo dice en filipinas que esta lleno eso de shemales...

2 respuestas
OtherFeral

No podéis juzgar sus palabras son culturas diferentes, si alli la homosexualidad no esta bien vista no tiene xque molestar a nadie.

1 1 respuesta
Sust0

Cuando se entere de que la homosexualidad en el mundo animal ha existido siempre entonces qué?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

este Manny mola mas

36
mDity

#12 deberías informarte un poco de como va la cosa y tal. sin animo de ofender ojo.

decirlo ahí es de tener pocas luces, menudo personaje xD

3 respuestas
Colgajo

Es lo que tiene ser un católico radical. Dad gracias a la herencia española en Filipinas.

2 respuestas
DaVNiz

#15 Jajaja dejalo, que aunque Pacquiao no sea muy listo, tampoco hay mucho lumbrera por MV xD

1 respuesta
UnleasheD

Que? Ahora ya os alegráis de que ganase Mayweather? xD

2 respuestas
vene-nemesis

Se ve que le sentó mal que mayweather le abrazara tanto.

3
B

#10 ¿Eso no era Tailandia? No me jodas que me he equivocado al sacar los billetes

Dieter

#18 yo soy fan de may, aun que sea un puto nigga gansta dentro y fuera del ring.

Kaneas

Está basado en la cultura antigua del perdón que existía en los años 80 en España.

Ibas a uno y le decías:
"Me cago en tu puta madre cabrón de mierda, gilipoyas. "

Cuando te iba a pegar:
"Lo retiro. "

Y para casa. Ileso.

A

#16 Mientras no ponga bombas que diga lo que quiera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Uy, ahora imaginate esas declaraciones de un moro random.

Vaya. con el doble rasero hemos topado.

2 1 respuesta
Darkystar

Que los animales no son homosexuales dice... madre mía, de los ostiones que se ha llevado no sabe ni de lo que habla.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Si xD

Habia empatizado con el por que pensaba que le habian robado el combate, pero ahora me alegro de que perdiese.

LostoMind

Ese resentimiento, seguro que alguna trap se la ha colado.

2
DaVNiz

#16 De catolico poco, es protestante.

Hay que informarse un poco antes de meter la patita :^)

1
A

Hipnos te invoco

B

#15 pues yo hace 3 años pillé a dos perros follando, a lo mejor eres tú el que debes informarte.

3 respuestas

Usuarios habituales