La GC encuentra 900000 euros en casa suegros Granados.

S

El dinero incautado, varios fajos de billetes, estaba escondido en una de las estancias de la casa
El que fuera número dos del PP de Madrid y número tres del Gobierno de Esperanza Aguirre permanece en prisión desde finales de octubre de 2014

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil hallaron el pasado viernes alrededor de 900.000 euros en metálico durante el registro del domicilio de los suegros de Francisco Granados. La operación, coordinada por la Fiscalía Anticorrupción, fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, instructor de la investigación de la trama Púnica.
El dinero incautado, varios fajos de billetes, estaba «escondido», según confirman a ABC fuentes conocedoras del caso, en una de las estancias de la casa, un chalé unifamiliar situado en la calle Illescas de Valdemoro, en el sur de Madrid. La elevada cuantía de los fondos intervenidos, casi un millón de euros, apunta a que pueden proceder de las actividades ilícitas del exsecretario general del PP de Madrid: el cobro de comisiones a cambio de favores políticos. Granados habría entregado ese dinero a su esposa, Nieves Alarcón ?que está imputada por blanqueo y delitos fiscales? y esta lo habría ocultado en casa de sus padres para evitar, precisamente, que los fondos aparecieran en una hipotética operación policial, como así ha sido.

Además, los agentes de la UCO también han hallado en el inmueble documentación relacionada con el caso que está siendo analizada y que puede tener gran trascendenciaen cuanto a implicación de otras personas en la trama.

Los suegros de Francisco Granados, Juan Alarcón y Catalina Castellanos, son muy conocidos en el municipio en el que líder de la trama Púnica comenzó su actividad económica. El padre de su esposa es médico de familia jubilado y ejerció durante muchos años en Valdemoro. Ahora tendrán que dar una explicación sobre la elevada cantidad de dinero que ocultaban en su chalé. Valdemoro es el epicentro de la trama y el lugar donde la Púnica realizó sus operaciones delictivas más lucrativas.

El que fuera número dos del PP de Madrid y número tres del Gobierno de Esperanza Aguirre permanece en prisión desde finales de octubre de 2014. Es el único integrante de la trama Púnica que sigue encarcelado, además de su socio y amigo David Marjaliza, aunque este podrá salir en libertad provisional cuando cubra la fianza de 100.000 euros impuesta por el juez. El empresario ha entregado en el juzgado la escritura de una finca que está siendo tasada para ver si completa la cantidad exigida.

Medio centenar de imputados

El caso Púnica investiga una trama de corrupción local y regional que se adjudicó contratos de hasta 100 millones de euros de forma irregular. La red corrupta, liderada por Granados y Marjaliza, pagó comisiones y realizó favores a funcionarios de diferentes administraciones a cambio de estas adjudicaciones. La red, que cuenta con más de medio centenar de imputados, nació en el municipio madrileño de Valdemoro y se extendió por la Comunidad de Madrid, Murcia, León y otras regiones. El juez Eloy Velasco ha interrogado desde septiembre a 40 nuevos testigos e imputados para confirmar las confesiones de Marjaliza.

http://www.informacionsensible.com/news/7606/La-Guardia-Civil-halla-900.000-euros-en-metalico-en-casa-de-los-suegros-de-Granados/


Más allá de lo mal que me parecen que los políticos roben quería hacer una pequeña reflexión. Esto es lo que han elegido los ciudadanos para que les gobiernen, libremente y a sabiendas de lo que hay.

Este país no tiene solución, los ciudadanos votan a los que le roban, sabiendo que les roban y contra ese masoquismo poco se puede hacer, por eso no soy demócrata y por eso no pienso volver a votar.

2
I

Pero y las Reinas Magas que?

Es normal que roben un poco cuando los funden a impuestos de esa manera.

39 1 respuesta
Jorgew

Si no robasen seriamos todos comunistas.

6 1 respuesta
yooyoyo

Se van a seguir riendo en la cara de la gente.

7
Singed

"Imputados por tonterías"

I

#3 Si no robaran se extinguirían xD

2
killerbruf

#2 Seguro que los robo para dárselos a los refugiados, malditos rojos.

tsukiyomi

Pero gobiernan bien huehuehue

Qué más dá que roben un poquito

1 respuesta
choper

Menos mal que La Duquesa no sabía nada..

Vota PP.

1N9K

Está apañada España entre los de las corbatas y los de la flautas y los perros.

S

900.000 del ala en efectivo como quien no quiere la cosa, esto os ocurrira voteis a quien voteis, el estado y sus parasitos os robaran de igual manera, tenemos 40 años de historia memocratica que lo demuestran. Si me votarais a mi os robaria y me iria de putas igualmente, avisados estais

2 respuestas
Link34

Tambien lo descubrió la espe como la trama gurtel

Singed

#8 nono, gestionan bien, son grandes gestores. Qué son casi un millón de € de nada con la gestión que hacen?
Salen baratos... piensa que si no roban ese dinero, algún rojo se lo gastaría en alguna locura como prestaciones sociales para gente que lo necesite.

Dieter

seguro 900.000? seguro que no eran 1.200.000¿?

4
choper

#11 "900.000 del ala en efectivo como quien no quiere la cosa, esto os ocurrira voteis a quien voteis"

Supongo que ya te has quedado sin argumentos en este foro para defender "a los tuyos".

34 2 respuestas
I

#15 Se le ha comido ya el personaje, lo malo es que esa frase se la cree 100%

Supongo que llegaremos a la página 21 en este tema, jeje es coña ya se que no.

1
S

Pero bueno al menos tenemos la justicia de nuestro lado no es como si hubieran cambiado las leyes a última hora para que estos casos no tengan tiempo suficiente para ser investigados.

4
B

pero hay alguien que aun no sepa que la esperanza aguirre la pillaron de pleno y tiro de la manta a cambio de inmunidad total? xD se huele a km

1
Ifz44

Recuerden, ahora no son imputados, son "investigados"

1
S

#15 ¿Los mios? Si es que no voto a nadie amigo, a veces me meto con los rojos para pasar el rato y poco mas

3 respuestas
Denian

Seguramente venian con la casa y no sabian que estaban ahi, sois unos mal pensados.

Leoshito

#20 Qué pena que con 40 escaños hayas decidido que Cs "no es nadie".

B

#20 Ojalá nunca tenga un hijo como tú.

6 1 respuesta
choper

#20 Si tú te sientes bien contigo mismo por vomitar pseudo-argumentos cínicos en un foro de inet.. pues yo me alegro por ti joer.

No lo digo de coña.

t3r3r3

Menuda panda, que pena que haya muchos abueltes aún. Que suelen hacer con el dinero incautado? Aparte de putas y coca claro.

PD: sois pesados de cojones los del cambio sensato y los podemitas.

B

Calderilla, que verguenza.

perche

el aguinaldo, btw yo tampoco conozco un politico comunista pobre eh, no siguen el voto de pobreza como no les gusta la religion me imagino.

1 respuesta
eXtreM3

Seguid votándoles.

AS7UR

#27 Más bien seria el aguirrenaldo.

ZalY

Pero ojo, que Esperanza Aguirre no sabe nada.

Usuarios habituales