Gemelas

challenger

ya se porque no posteabas las fotos de las gemelas #1

1
Dices

Claramente hay que entrarle a la de la izquierda, mira como lleva el cuello de la camiseta, enseñando los hombros, la otra es la más estrecha. Bien!! ahí están los detalles que tienes que encontrar, #1 XD

1
Soy_ZdRaVo

#92 me parece que ninguna de las 2 puede considerarse estrecha.

5
GoMer

Angel_capo ya se las habria tirado a las 2

4
Dralions

#94 Y a los paraguas también; y se la habrían chupado. Y a las cinco habría quedado con los colegas para ir a la feria.

1
R

sacate el rabo, cierra los ojos y la que te la coja, esa!

ch3ris

para que vas a entrar a las dos? elige la que mejor sepa cocinar.

warning
W

Disfruta de tu mano.

klaus

Creo que este es uno de los casos en los cuales se requiere que te lo diga rapidamente...

FLAPFLAPLFLAPFLAPFLAFLAFLAFLAFLAFLFALFALAFLFLFALAFLFAFAFAFAFAFAFA

Dr_CrAzZY

#1 Ya la has cagado hermano, podrias hacerte que tienes otro hermano gemelo y hincharte a zumbar... ahora solo tienes la posibilidad de que alguna de ellas esté borracha/drogada y poder hacer algo.

Suerte.

riki212

Aqui la verdad es que o tiras de foto o es que tas comido peliculas tipo american pie

J

Únete al grupo de Facebook que dice.. ''ENCUENTRA TU DOBLE EN FACEBOOK, INCREÍBLE''.. le agregas y le comentas la estrategia.
Váis cada uno a por una, le das algo simbólico por servicios prestados y luego te las vas follando por separado.
Un saludo!

edgar23

metete en badoo y deja a esas anda...

M

Te daran juego para luego pasar d ti y reirse de lo ingenuo que has sido, ni lo intentes.

riki212

a mi me molan tambien un "buen" par de gemelas.... las que tiene mi novia puestas por tetas XD.

Sin fotos /troll

1 mes después
komediante

las 2, para tener recambio los dias de regla y dolor de cabeza

Usuarios habituales

Tags