Gemidos vecinos

D

Mis vecinos de enfrente (a traves de un patio interior, se entiende) me despiertan minimo dos veces a la semana mientras follan o apalean a un cerdo, depnde como se mire.

Cuando lo hago con mi novia, y mas a esas horas cierro las ventanas que dan al patio interior, mas que nada para que los vecinos no me conozcan por lo que follo, eso si, las demas ventanas abiertas, si se escapa alguno qe se jodan.

Me gustaria saber si alguno de vosotros se despierta alguna noche por culpa de esos gemidos que dan verguenza ajena y no dejan dormir, que lo unico que deseas es que pare ya que mañana tienes que madrugar xD

Si está repetido el post, que puede ser, me da igual, esta noche me he despertado por eso y queria compartir con vostors, jeje.

Son latinos. Igual por eso chillan mas de lo normal y se dicen cosas raras.

-tarkens-

los de encima de mi habitacion hubo una temporada que estaban en modo conejo.

Zeroner

Pues ya sabes, pagales con la misma moneda...

#2 xD

dovitodkb

Mis vecinos ponen la musica a tope mientras están garchando, a ritmo de reggaeton y Daddy Yankee.
Obviamente por las mañanas/tardes.

breixone

grabalos si puedes, y grabate de paso a ti cn tu novia

dervil

joder cuanta enfermedad xD

peterstriker

a mi a veces si, cuando los gatos del jardin entran en celo

danao

yo tenia unos vecinos que los oia, hace muchos años, era cuando la madre no estaba en la casa, el hijo pequeño llevaba a la novia (ellos tendrian 26-28 y yo 15) y los oia, bueno, la oia a ella que gritaba que madre mia y estaba bast1s1m4.

Despues hacia lo propio en el baño, j3

ahora yo no tengo ningun vecino de esas edades y no se oye una mierda.

V

Novia? si no hay fotos no me creo nada

R

tan dificil seria decirselo???? con respeto y sin verguenza.... o como piensas k tus padres te trajeron ha este mundo????

danao

#10 rompiendo el condon?

ungarense

grabacion o fake

T

#10 es facil proponer ke lo hable con el... pero como llegas a su puerta, le picas y se lo dices?

Mis vecinos de arriba gritan, aunke se oyen bastante mas los muelles del colchon ke a ellos. Es bastante molesto, la verdad

kiLLoSaMa

Asi tienes con que fapearte por la noche, anda cachondonnn

vicka

Matate a pajas, yo lo hacia cuando me paso en un crucero por Grecia y encima la guiri estaba buenisima cuando la veia salir de la habitacion :D

#16 Oh shit eso ya no mola tanto, seguro que le pasa los dientes por el capullo la mujer.

jmdw12

Lo peor es que de mis vecinos el que grita es el hombre....

danao

#16 FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
eso si que debe ser una puta mierda

N3mex

#8 Despues hacia lo propio en el baño, j3 hahahah

EseLoKo

#17 Si #1 es gay no... xDD

En cualquier caso es una jodienda oir follar a otros sin estar follando tú.

Shensu

YYUUUUUUUUUUUMMM PINNNNNCHE PENDEJADA AY QUE BUENO ANDALE ANDALEEEEE!

esq me lo imagino yo solo y me parto xDDDDD

jmdw12

#17 Si, por suerte se casaron y la frecuencia en que se les oye ha disminuido como es de esperar.

N0rth_

La vecina de al lado (una madurita, aunque no MILF), se echó un novio negro, y todos los días dale que te pego. Estoy en el salón viendo la tele y de repente empiezo a escuchar un ñiqui ñiqui... joder además a horas tipo antes de la cena o así... vaya líbido que tiene la amiga.

Hardy

Grítales tú algo y verás que les cortas el rollo.

EseLoKo

#23 ¡¡¡ A ver si paramos, que hay gente que no puede follar ¿eh?!!!

xDDD

Empalme < 0

danao

xDDDDDDDD
siempre que se pongan a gritar haces tu ruidos raros, y los repites...cuando se paren te callas...y asi poco a poco con el rumrum les jodes...y si no, la tecnica legendaria que nunca falla, golpe de fregona en el techo/suelo con el mango

Koe

Bueno, siempre es mejor que lo que yo escucho, que es a horas aleatorias del dia y o de la noche mi vecina la cual es como el final alternativo del exorcista en el que a la niña nadie le hizo caso, creció y ahora intenta llevar una vida normal salvo en los ataques (frecuentes) de tos en los cuales libra su propia batalla contra el señor del mal cuyo resultado final es un grito ensordecedor y demoníaco que se alarga unos 2-3 segundos. Todo esto en un edificio del centro de Barcelona. Como para ponerme Rec una noche xD

N3mex

#1 Oye,porque no lo grabas y lo pones aqui?jaja

Quiero pruebas!

challenger

#20 XXDDDDD

Kenny

#20 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Por Dios que pijada xDDD

egrojcire

llamales a la puerta haber si te habren y diles que bajen la voz (mientras follen claro esta XD) luego diles que hagan un post en MV sobre sus experiencias Xd jausjausjaus

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ungarense
  • -tarkens-
  • N3mex
  • danao
  • EseLoKo
  • jmdw12

Tags