Generación Ochentera

B

87 ^^

Dj_Sergio

es verdad, aunque yo era muy pequeño... ¿quien no se acuerda de las peras de sabrina en nochevieja? :D

Kaiserlau

creo q todo el mundo se acuerda de esas peras es l sello de personalidad de nuestra generacion.. empezando por las PETACONAS de CHICHOLINA y LAS PERAZAS DE SABRINA

eL_aiRMax

tiene mas años que media-vida, ademas de eso lo tengo puesto en el perfil de la web desde que me registre pq no sabia que poner y por lo menos era "interesante" de leer.

Kaiserlau

es verdadddddddddddd la cancion omg!!

BOYS BOYS BOYS LAS TETAS DE SABRINAAAAAA!

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY
:D

Kaiserlau

esas tetas marcaron mi juventud mas tierna dx

la verdad sq botaban la ostia tio dx

soy_betiko

Qué bien me siento cuando entro por los pelos en un grupo cool. Soy del 89!

potokuz

#40 segun #25 somos fakes, lo siento, no has jugado a las chapas

M

#5 Si fuese más viejo que el muro de Berlín no hubiese nombrado las olimpiadas del 92

CAFE-OLE

no se quien escribio esa puta mierda, pero el no ha vivido ni la mitad de las cosas q dice, mas q nada porq ahi hay metidas mas de una generacion, aunq tb depende de lo q entendamos como generacion.
Y por supuesto, como todas las generaciones, se cree la mejor de la historia...lo tipico

Oni

omfg... sin tener años.

CAFE-OLE

cuentame apologia de franquismo XDDDDD, si es una ROJADA!!!!
Grandes conocimientos de sociopolitica el autor del texto...

B

#44 yo lo vivi todo eso y naci en el 88, a finales, osea que...

g4m30v3r

yo del 87 y he vivido lo del texto tal cual (ya lo tenia leido hace tiempo)

y #20 tiene razon, siempre va a ser asi

de mayor daremos la murga a nuestros nietos = que ellos a nosotros ahora (bueno ya no mucho)

en mis tiempossssss........ bla bla bla y no la mierda que hay ahora bla bla bla no teniamos nada de lo que teneis bla bla bla

y siempre seran las mismas frases con distintas cosas

Dj_Sergio

tambien me acuerdo de este momento de la TV :D
http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

Kaiserlau

jajaj fakessssssss como os piakais joder dx [q va de coña]

Yo no me e fijado en el tramo de la pelicula politica q se a montadao... sinceramente xq no me importa un nardo las opiniones de una persona sobre politica..

Pd: Pero la verdad sq el q lo escribio parece ser q su familia llevo bastante bien la crisis economica by psoe.. mi padre se kedo en el paro.. nunca olvidare esos años.. muy duros

por cierto no soy de la opinion de q la generaciond elos 80 sea la mejor.. la verdad sq pienso q cualquier generacion desde los 60 asta finales de los 70 nos dan mil patadas a todas..

g4m30v3r

de pequeño tenia miedo a algunos sketches de martes y trece, sobre todo uno que lo tengo marcado en casa de mis abuelos como haciendo un musical o algo asi se empieza a meter por el retrete... vaya trauma pase

o el muñeco pinguino ese con pico que salia en noche de fiesta creo o un programa de esos... me metia debajo de la cama de mis viejops con la luz apagada pensando que me seguia y me quedaba ahi to solo para pasar miedo... :S

alguien mas tenia este tipo de miedos? o era subnormal?

Kaiserlau

ome a mi rojelio no me daba miedo dxxx pero si es verdad me daba miedo la bruja averia tio.. a y uno de los malos de indiana jons la primera pelicula q le arrancaba el corazon aun palomo y seguia vivo dxx

peliculas miticas de esos años toda la paranoia de cotocircuito XDDD me acuerdo de ver es apeli en el cine..

SpLaSh

Live the dream, live the dream, live the dream like the 80's never happened...

SaBaNdIjA

Nada como los Electroduendes y Naranjito..., sólo dos canales de televisión, la tele en blanco y negro, la carta de ajuste... jaj!

DiSKuN

el di aq cantó sabrina empecé a apreciar a l amujer xD

Daenerys

alguien veia la bola de cristal??? xDDD

B

Repetidísimo.
Usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales