Generaciones

tyr43l

Pensemos un poco...
Recordemos (los que puedan) a nuestros abuelos, personas educadas en otro "estilo de vida" respetuosas ,en su mayoria, muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
Nuestros padres según nuestros abuelos "rebeldes" , maleducados entre otras, y sin embargo, se educaron, en su mayoria, en un regimen franquista, donde ser rebelde significaba "ser normal" hoy en día.
Nosotros, la verdad, es dificil hablar de nosotros, una generacion echada a perder en su mayoria, las mujeres han perdido totalmente el respeto por si mismas, los hombres se basan en principios neandentales para demostrar su superioridad, es mejor el que mas oro lleva entre otra cantidad de cosas sin sentido....

En pequeñas palabras, cada vez las cosas van a peor, la sociedad es pésima....Que será de nuestros hijos? T.T

R.P.V. -> Que será de nuestros hijos si hoy en día solo hay cany/putotes por todos lados?

tyr43l

#2 solo de lo que veo ._.

iFRiT89

todo eso es lo que a traido el franquismo en si...

Ashley_Riot

Mi abuelo es una persona estupenda

Mis padres son gente estupenda

Yo también, modestia aparte

#1 no generalizas un poco?

Kaxsp

emigraré.

tyr43l

#6 sí, posiblemente, xro en verdad, ya no peudes salir de fiesta sin ver un pleito, o ver a algun chulo putas con la tia q en lugar de falda llevan cintos.. no sé...

LiuM

Al menos ellos son felices. Eres joven, con 16 años aun no has visto nada XD

E

Yo creo que siempre ha habido putothes y malothes y siempre los habrá.

Thanat0s

#8 ¿Y crees que eso no pasaba antiguamente?
Seguro que sí, aunque he de darte la razón de que la educación de nuestros abuelos en cuanto a respeto a otras personas y educación en general era mucho mejor.

tyr43l

#11 Xro, tú preguntale a tu abuela/o ellas/os se podrán quedar flipados con la de cosas que pasan todos los dias

tyr43l

#13 te aburres mai frend?

pD: Primero hablo del franquismo y luego de las mujeres, se lee de arriba pabajo, retrasado.

Thanat0s

#12 Mi abuelo ha muerto el martes pasado, no me queda ningún abuel@ viv@.

Aún así, recuerdo muchas historias de cuando era pequeño, me he criado junto a él y si que me comentado que antes las cosas eran muy diferentes, pero eso no quita que no hubiera peleas, ni mujeres ligeras de cascos, ni jóvenes analfabetos que empleaban la fuerza para obtener cosas, etc, etc...

Lo que ha cambiado en sí es la sociedad entera, no los individuos, pero sobre todo ha cambiado la comunicación y la forma de comunicarnos.

LiuM

Teniendo en cuenta que no podian juntarse mas de 3 personas en la calle, no era mejor educación, era hacer las cosas como te decian si o si.

tyr43l

#15 Lo siento pues.
Y ciertamente, habria peleas, xro la gente esta demasiado echada a perder. En mi instituto hay 7 alumnos expulsados en primero de la eso, y en 3º de la eso hay un 10% de abandonos o algo asi... no es solo las peleas...

ScOuT

estamos perdiendo poco a poco el civismo

B

Primer aviso: todas las cosas que no vengan a cuento no las quiero en este hilo

Y no voy a dar un segundo aviso. Luego no lloréis.

Thanat0s

#16
Te hablo de lo que he vivido y te juro que mi abuelo aún teniendo demencia senil (usease, alzeimer), jamás perdió la educación ni el respeto a la hora de tratar a las personas, siempre de usted, con un discúlpeme o perdóneme cuando ya no sabía que contestar porque su cabeza simplemente, estaba vacía.

De pequeño me decía que saludara a todas las personas con las que me cruzara, pues era signo de buena educación, así como ceder asientos a personas mayores, no tirar papeles al suelo, estudiar y ser un hombre de provecho, etc, etc...

Simplemente son generaciones diferentes, educadas en diferentes épocas, aunque no podían reunirse en la época de Franco, seguían teniendo una educación, que no tenía que ver nada con lo que les imponían, aunque quizás en la escuela eran mucho más duros con ellos que lo que hayan sido con nuestros padres o nosotros mismos.

LiuM

Había mejor educación, pero muchos de los rasgos de los que hablas son mas impuestos que aprendidos. Aunque es verdad que ahora hay menos educación, pero como bien dices es otra epoca XD

tyr43l

Y no te digo que no, antes el profesor te pegaba en el colegio, ahora les pegas tu a ellos.. nos é, las cosas están cambiando mucho, para "liberales" xro yo creo que mas que innovar, estamos destruyendo...

Thanat0s

Es muy posible que fueran impuestos, sobre todo en la escuela donde por lo que me contaba mi abuelo, los curas no pasaban ni una y a la mínima te daban con una regla en la llema de los dedos o te dejaban un buen rato de rodillas con los brazos en cruz sosteniendo libros, o sino un buen tortazo.

Y claro si lo contabas en casa te caía otro tortazo.

Así los niños salían al menos bastante educados... o ese es mi parecer, ahora como nadie les puede tocar porque sino llueven denuncias, pues se rien de los profesores, de sus padres y de todo aquel que se le ponga por delante.

Saludos.

GaBoK

#1 los canis te pegan y las putotes se rien de ti cierto? sino explicamé a que viene este absurdo texto ¬¬

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Arg0n
  • -nazgul-
  • Aldous
  • Thanat0s
  • tyr43l
  • LiuM