General americano, los 7 paises a invadir.

Krakken

Y Corea del Norte? Es que nadie va a pensar en Corea del Norte? :(

1 respuesta
M

#271 Yo pienso en ella =)

B

A EEUU no le interesa ganar guerras, le interesa mantenerlas, pero no al gobierno, a las grandes empresas que están detrás de todo, para que el gobierno les pida dinero.

Ehm, si, vi Zeitgeist hace poco xd

K

¿A alguien le quedaba alguna duda?
http://america.infobae.com/notas/32584-Sarkozy-no-descarta-un-ataque-preventivo-ante-la-amenaza-nuclear-irani-

gloin666

#22 Deja de creer lo que te cuenta la propaganda. Sin que los americanos fuesen al rescate alemania habia perdido la guerra. La URSS les hubiera apisonado ella sola. Los verdaderos heroes de la II GM fueron los comunistas, no los capitalistas.

Me hubiera gustado ver como coño ruedan salvar al soldado ryan a traves de las columnas de tanques nazis del frente este.

#72 Se le echo porque estaba loco y lo que pretendia era atacar en plena guerra fria a china con bombas nucleares. De ahi a que Rusia volatilizase todo con las suyas y USA lo mismo habia un paso, y no demasiado largo.

3 respuestas
J

#275 Si, venga, vamos a jugar a "y si...".

Alemania sin Reino Unido ni USA solo tendria que preocuparse de un frente, si quieres creer que todas las fuerzas alemanas centradas en un unico frente no serian capaces de derrotar a las fuerzas sovieticas, tu mismo, porque el conflicto abria durado mas y sin sufrir bombardeos en muchas de sus fabricas, ni preocuparse por movimientos de tropas enemigas en el oeste.

#277 Ni lo uno ni lo otro, se necesito derrotarles en todos los frentes, sencillamente se requeria una superioridad abrumadora no, lo siguiente, acompañado de la incompetencia estratega de Hitler y su grupito de adoradores.

Y al final de la guerra los rusos contaron con muy buenos carros de combate, en teoria los mejores.

1 respuesta
SLN_01

#275 ¿Rusos? por favor si eran unos mataos que mandaban a sus soldados a la muerte,aquello parecia "maricón el último". EEUU fue el ejército con menos bajas en la SGM (me refiero a paises con una intervencion importante) sobre todo PORQUE HACIAN LAS COSAS CON CABEZA, MEDIAN LOS RIESGOS y eso que tuvieron dos frentes abiertos, asi que mi opinión esque si no hubieran intervenido el resultado hubiera sido distinto.

Referente al thread no creo que EEUU inicie una invasión ahora debido al problema del dinero, aunque por otra parte el 31 de diciembre de este año se retiran de Irak el resto de tropas y de Afganistan, aunque por otra parte el Tío Sam buscara meter caña en algún pais

1 3 respuestas
gloin666

#276 Overlord fue en junio del 44. Para entonces Alemania ya habia perdido la guerra. Fue vital entonces su participacion?

#277 Que si que si, que moririan los rusos que quieras, pero los americanos no se encontraron jamas en las situaciones de combate de estos. Y para la mierda que hicieron nos la venden como una mezcla de 300 y los ultimos de filipinas.

2 respuestas
TheV1ruSS

#275 hablando desde la mas profunda ignorancia, xddd

#277 los rusos lo que hacían era mandar a primera linea a los Kazakos y otros como ellos de las repúblicas satélites, que no tenían ninguna preparación militar, aunque eran unos salvajes sin miedo, para que mueran por la madre Russia. Lo mismo hicieron luego con las tropas rumanas a su rumbo de "liberar" Hungría y Eslovaquia. Y ahora se les llaman héroes a los rusos cuando eran como los putos animales. Lo único que ayudo a los rusos a ganar la guerra ha sido su numero.

1 respuesta
Ninja-Killer

#278 Pues para tenerla perdida la guerra aguantaron un año más...

1 respuesta
factonni

#30 al margen de quienes son los buenos y los malos (discusion estupida por cierto) solamente decirte que la segunda guerra mundial no la ganaron los americanos, sino los rusos, los americanos entraron al final de todo, con los nazis dispersos y se dedicaron a arrasar, las batallas gordas las ganaron los rusos.

bueno, siendo correctos, la guerra la perdieron los nazis por intentar invadir rusia, pero bueno.

1 respuesta
gloin666

#280 Los arabes tenian perdida la reconquista y aguantaron un par de siglos. Los japoneses necesitaron que les volasen ciudades enteras para convencerles de que lo dejasen, porque la guerra la habian perdido tiempo ha. Eso no quiere decir nada. Y con un gobierno no completamente zumbado hubieran intentado capitular antes, aka I GM, porque ya no habia nada que hacer.

#279 Seguro que un tio con un avatar de Minutemen puede informarme excepcionalmente de lo que ocurrio sin un punto de vista sesgado y parcial.

1 respuesta
TheV1ruSS

#281, eso si hablamos estrictamente de Europa. Porque en pacifico, atlántico o Africa, los rusos no pintaron nada o casi nada.
#282 yo soy de origen rumano y conozco mejor que tu ciertas cosas. De primera mano.

1 respuesta
gloin666

#283 Y los alemanes en el pacifico y en el atlantico que pintaron? Y en africa bien poco, era una idea loca de Mussolini de reconstruir su imperio y por alli estaba el Afrika Korps y poco mas, y quienes lucharon fueron britanicos, una vez mas no habia yankees a la vista. El teatro principal era europa, y aqui la aportacion de los USA por mucho que nos quieran contar acorto bien poco la guerra.

#283 Abuelo lucho en el primero de granaderos o que? Porque por alli mucha participacion americana no visteis.

2 respuestas
TheV1ruSS

#284 oye no se que tipo de historia aprendiste tu en la escuela pero estas bastante mal informado. Oye que los alemanes en el atlántico o en África, nada de nada....venga....

te estoy hablando de los rusos heroes como quieres pintarlos, a ver si te enteras.

Los verdaderos heroes de la II GM fueron los comunistas, no los capitalistas. :palm:

1 respuesta
gloin666

#285 Uy si, en el atlantico la guerra de submarinos. Y en africa el Afrika Korps. El resto eran italianos dando problemas mas que ayudando.

No heroes, pero si los que ganaron la guerra a la Alemania Nazi. No los que llevas tu en la bandera. Que esos en el pacifico muy bien, pero en Europa poco pintaron. Y la represion posterior o las condiciones de vida de la URSS dan igual, la cosa era que el frente este es el que decidio la guerra, no los desembarcos varios en Italia y Francia.

TheV1ruSS

si claro, no tiene nada que ver que alemania, por culpa de los continuos ataques del occidente, se quedo sin suministros para alimentar las tropas de rusia. Claro, claro, eso no tiene nada que ver. Es que los rusos son la ostia, eh?

1 respuesta
SLN_01

#278 ¿Qué no pasaron frío ni por el contrario calor? Ardenas,Norte de África, Peleliu.
Yo también pienso que fueron importantes pero para mi lo que marcó el cambio en esa guerra fue EEUU.

#284 nose si lo he entendido mal pero ¿dices que los Americanos no estuvieron en África?, si estuvieron algunos de ellos como la 1º y la 3º división estuvieron alli

gloin666

#287 No, mas se debe a que estiraron en demasia sus lineas de suministro. Material para alimentar las tropas tenian, pero no podian llegar hasta primera linea. Lo unico que se le puede reconocer a USA es todo el material que le dio a la URSS a traves del Lend Lease, sobre todo camiones para poder mejorar suministros y aluminio, que no habia en la URSS.

J

No si ahora resulta que las batallas navales en el atlantico, el intento de invasion de inglaterra, la campaña africana y la campaña en el frente occidental son poca cosa xD.

Usuarios habituales