General americano, los 7 paises a invadir.

Gelr4m

#28 Anarcofascista? Pero tu sabes lo que estás diciendo? enserio estás quedando totalmente en ridículo. De por si ya son términos contradictorios, por favor......

2
Kenderr

#1 ¿Es que si invades paises con apoyo de alguien eres bueno?

Vaya tonterias dices.

#33 ¿Los Indios contra EEUU? Como no sea un complot controlando los servicios de atencion al cliente.

J

#29 No veo yo a Rusia aliandose con China, no lo veo nada claro e Iran...Iran es un lastre, los Rusos estan hasta los huevos de Iran, si no fuese por la pasta que les sacan...

Es mas logico hablar de Rusia + India que todo eso.

3 respuestas
Ninja-Killer

#33 La India? Pero hombre con lo buenazos que son.

C

#33 No hablo de alianzas, es que ni hace falta. USA está muuuuuuuuuy sobrevalorada en estos tiempos, y ya no es lo que es. Os habéis acostumbrado a verles ganar guerras contra Irak y no es lo mismo que potencias como Rusia. Sería como comparar una hormiga con un elefante.

USA no puede meterse en otra guerra, le supondría un desgaste monumental, así que ni imaginar contra Rusia, es un disparate xd.

Por cierto, durante la WWII no se vieron claras muchas alianzas y se hicieron. No sabes nada Jon Nieve, y no te lo digo a nada, pero de movimientos geo-políticos los únicos que pueden pronosticar algo fiable son los propios mandos que los desarrollan.

Para mí el gigante dormido no es China, sino Rusia.

2 respuestas
Uriel246

Pues te quedan muchos años de barras y estrellas.

Unicamente Israel tiene potencial suficiente para poner en jaque todo oriente medio. Y a Israel no le preocupa tanto la opinion publica. Ellos acaban con la resistencia como siempre se ha hecho, matando a todo dios, que entre ellos estaran los insurgentes xD.

Rusia nose, pero te imaginas a los Alemanes con respaldo americano? Podrian liar el triple de la que liaron hace 60 años + Francia + Reino Unido + Toda la carne de cañon del resto de europa XD

Y China.......pff la gente tiene muchas espectativas en un pais que solo tiene gente. Y que la ultima guerra en la que participo fue la de Corea...

1 respuesta
J

#35 Pues ya me diras tu en que campo esta sobrevalorada.

¿En tierra?, ¿en aire con los mejores uavŽs, los mejores aviones de caza y los mejores bombarderos?, ¿en mar con mas de 10 superportaaviones y toda la escolta que llevan?, ¿en nuevas tecnologias?, ¿en proyectos?, ¿en que?.

Hablo de India-Rusia porque comparten proyecto militar de caza, imagino que si colabora Rusia con la India en un proyecto militar tan importante, es por algo, mejor aliado es que China o Iran, la verdad, y en un par de años ojito con la India, que mucho se habla de China pero...

1 respuesta
M

#36 es que la cosa ya es así, es básicamente la OTAN + Israel + Corea del Sur, y eso se come a cualquier alianza o potencia "extranjera". Por otra parte, China tiene un buen ejército y muchas unidades, pero no sé, no les veo yo, sobre todo porque ya se vio como acabaron contra Japón, y en Corea no hicieron nada de nada.

Partiendo de eso, Israel acaba easy si se diera un conflicto en Oriente Medio todos contra el, como ocurrió hace ya unos años. Además, Israel tiene el mediterraneo plagado de submarinos con carga nuclear apuntando a Irán, Egipto, Siria...sobre todo a Irán, y un misil de submarino con carga nuclear es prácticamente indetectable. Luego Corea del Sur, que a la RPDK se la come en cuestión de días e, incluso, podría batallar contra China y ser un buen adversario. Rusia no movería un dedo, y creo que la India tampoco.

1 respuesta
C

#37 En el económico. La tecnología militar depende de ello y tranquilo que cuando bajen del top1 ya les superarán otros. Tú crees que con tener los aparatos más modernos te hace el más poderoso, pero la cantidad de variables macroeconómicas que supone hacer una guerra no eres capaz ni de imaginartelo.
De todos modos es absurdo especular contra esto, a USA no se le ha perdido nada en la estepa rusa.

1 respuesta
M0E

Irán mátanos.

1
M

#38 Eso de que Corea del Sur se folla a la RPDK...

Sin duda. EE.UU. ya fue derrotado durante la Guerra de Corea en 1953 con los pocos medios que tenía el país. Ahora con misiles intercontinentales, armas nucleares y más de 7 millones de soldados y milicia, la RPD de Corea está reconocida como superpotencia militar. Ese fue el motivo de que George Bush Jr. retirara el país de la lista de ‘estados terroristas’ unos años después de haberlo incluido en el ‘Eje del Mal” Alejando Cao de Benos

2 respuestas
B

#2 Una pregunta, y que dirás cuando veas que te has equivocado? Porque aquí ni conspiraciones ni hostias, está en la agenda :S

M

#41 lo primero es que una opinión de Cao de Benos acerca de la RPDK me la paso por el culo, porque es de todo menos imparcial. La RPDK para lo que es como país tiene un ejército estupendo, pero sus soldados, además de pasar hambre -tanta que tuvieron que bajar la estatura mínima a 1,30!- tienen unos medios que, comparados con las actuales potencias, no valen un duro. Armas nucleares no se sabe si tienen, yo personalmente creo que no. En la Guerra de Corea tenía el apoyo de la URSS, que no es poco.

Ante una eventual guerra entre las coreas, la superioridad militar de Corea del Sur es bastante notable respecto a la RPDK. Por otra parte, ya sé de que pie cojeas tú así qué..xd

2 respuestas
K

#43 Pues yo solo veo a Corea del Norte meando artilleria a diario sobre Corea del Sur, y Corea del Sur lo unico que hace es cagarse en los pantalones y llorar por la ONU.
No se si seran una superpotencia militar o no, el caso es que por lo menos Corea del Sur no se atreve a devolver los golpes y China ya ha dicho que si los tocan hay ostias.

2 respuestas
M

#43 Si tuviera superioridad no creo que EEUU estuviera esperando tantos años para atacar...

1 respuesta
M

#44 Corea del Sur está sujeta a ciertas resoluciones y tratados, no puede responder un ataque porque sí. Tiene que ser una agresión real, y ya te digo que cagarse no se cagan.

#45 ¿qué tiene de interesante la RPDK si su población es antiamericana y ya está abajo el satélite instalado?

2 respuestas
M

#46 Corea del Sur, osease, EEUU se pasa las resoluciones y los tratados por donde todo el mundo sabe, RPDK tiene armas nucleares y 7 millones de militares, no se si eres capaz de darte cuenta lo que serian 7 millones de personas entrando armados a Corea del Sur o las bajas que podría tener una ciudad como Seul si es bombardeada.

De otro modo en Corea del Norte es difícil hacer grandes blancos debido a que las ciudades no pasan de 300.000 habitantes.

Como ya te digo, si no han atacado aun es porque saben que sera una perdida enorme.

1 respuesta
K

#46 Yo creo que un bombardeo sobre civiles con muertos es un motivo bastante claro, por lo menos es bastante mas claro que los supuestos terroristas de Afganistan y eso se considero una guerra ''legal'', incluso el desproposito de Irak que no fue avalado por nadie no ha sido condenado por la ONU.
Si no entran en guerra es por que Corea del sur no quiere, y si no quieren guerra con un pais que se dedica a bombardearlos, amenazarlos a diario y provocarlos constantemente creo que eso se llama miedo y no leyes internacionales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Ves la política internacional como un niño que flipa en el cine.

5 1 respuesta
J

#41 EEUU no queria enfrentamientos directos con la URSS, asi de simple y entre esa Corea y la actual hay cada vez mas pobreza y un ejercito cada vez mas obsoleto, frente a un vecino con mucho apoyo externo, prospero y avanzado tecnologicamente, asi que ya ves, superpotencia, si si.

#39 En lo economico Rusia necesita decadas de gasto militar y hasta hace una decada, vivia en la miseria.

1 respuesta
K

#49 ¿De verdad? no soy yo el que piensa que america son los Rambo invencibles e intocables. Eso es peliculero, que entren en guerra contra alguien con aliados y que se pueda defender de verdad, a ver si son tan intocables.

granaino127

Oh si que bien... En Somalia se metió mano hace 20 años..

Es como si decimos que España va a entrar en Kosovo porque hay militares destinados allí aunque haga también casi 20 años...

En Líbano ya se ha estado hace unos cuantos añitos... No hay novedad.
En Siria llevan en guerra sin parar los últimos 60 años.... Que parece que ahora con las revueltas de Siria ahora todo el mundo se ha enterado de que existen, j3...

Por cierto, soy partidario de tener vigilado a Irán....

M

#50 De que hablas? El año 2012 va a ser el año auge de la RPDK, leete un poco las noticias (no las del grupo prisa) y veras, mismamente: Actualmente en la ciudad pueden darse cortes de luz de unos 5 minutos cada dos o tres días (hace 10 años sólo había electricidad 2 horas al día). Los problemas energéticos se resolverán en Abril de 2012 al inaugurarse nuevas presas hidroeléctricas y la primera central nuclear de agua ligera. demuestra que esta mejor que hace años

La URSS murió y ahora nadie (salvo China, pero como decís que no vale nada...) apoya a la RPDK. Si EEUU no la revienta es porque sabe que no puede

M

#47 es obvio, las guerras siempre causan pérdidas.

1 respuesta
Royman

#48 Si Corea del Sur no quiere meterse en nada es porque tienen un estado del bienestar acojonante, y cualquier escaramuza es una perdida para ellos. Si corea del norte no se a metido ya, es porque china pasa mucho de darles su apoyo. China esta despegando ahora y lo ultimo que necesita es una guerra.

PD: Es curioso que un anarcofascista que no cree en leyes y autoridades de su apoyo al estado mas autoritario del mundo.

M

#54 Sabes que me refiero a que EEUU aparte de no quedarse con todo el territorio tendría mas perdidas que la RPDK, no respondas con cosas obvias y sin sentido.

1 respuesta
M

#56 básicamente porque para conquistar a un territorio necesitas que la población te legitime, y eso jamás pasaría en la RPDK tras décadas de intoxicación anti yanki. Obviamente tendría más pérdidas porque la RPDK no tiene nada xD, y muchos efectivos tendrá, pero hambrientos y con material obsoleto.

1 respuesta
alexw0w

Estos hilos pueden tener cierto valor si se abren y comentan desde un punto de vista objetivo.

Pero abiertos por mentes de 14 años, ni tiene mérito contestar porque no va a ceder a "su verdad" que la cree universal e inamovible. E igualmente a los que creen que USA sólo le mueve la compasión y el bienestar mundial.

Disfrutad cada uno de vuestros respectivos cabezazos contra la pared.

B

#28 Pero en serio QUE COÑO DICES ?¿ . Dios colega crece un poco das vergüenza ajena.

1 respuesta
K

#59 ¿Algun problema? se llama madurez, y si necesitas que alguien te diga lo que esta bien o mal, o que te controle es que no eres maduro, y por lo tanto eres improductivo y prescindible.
Puede que suene un poco mal eso de ejecutar a tanta gente, pero el final de paz y justicia real justifica los medios.

3 respuestas

Usuarios habituales