¿Genio de la informática?

N0rth_

esa camisa de leñador junto con ese aspecto y entorno friki resulta curioso.

N

#26 ¿Intentas comparar a Einstein con un atrapado del PC?

p1ns

#25 ¿Superior en qué?

Martita-

#32

No, no lo comparo, pero ya que se burlan de el porque ha repetido 3º de la ESO, que se burlen tambien de einstein que tambien repetia cuando era pequeño, no? O esque por ser einstein tiene permiso para repetir o suspender y este chaval no?

Gandalf530

#29 Ni siquiera creo que empezara relativamente pronto, yo por ejemplo tuve mi propio ordenador con 9-10 años, y eran otros tiempos.... Y como yo, creo que mucha gente de por aqui, no se yo no le veo nada especial al chaval este.

p1ns

A ver sin más tiene un blog, usa linux y sus amigos le llaman para formatear. De aquí a los secretos del universo.

_

#30 perdona pero con 3 ya repites, un compañero de mi clase le quedaron castellano ingles y educación fisica y repitió xDD.

El tema de la eso, hombre depende, ese chaval habrá repetido 3 de eso, pero si se la saca y después el bachiller cuando haga una carrera de ingeniero informatico aparte que le gustará le costará mucho menos que a otros.

N

#34 Ok, me burlo de Einstein.

"Jejejeje"

¿Contento?

Loa

#25 pues mis estudios bien, no he suspendido en mi vida y tengo carrera universitaria, por cierto informatica tambien ^^

a su edad tambien cacharreaba con pcs aunque cierto es que casi no tocaba linux, pero tube la suerte de no empezar con un compaq presario si no con un 386

y con esto no digo que sea mas inteligente que el, puede que sea listo e interesarse por la informatica desde tan joven pues ole, a lo mejor llega a algo pero de momento no ha hecho nada especial para denominarle GENIO ^^ y menos aun hacker :S:S

pd: insisto noticia sensacionalista de un atrapado

#40 no pienses que en 2 se acaba jajajaja mates y fisica for live en ingenieria

Gandalf530

Si repite 3 de eso veras tu en Bachillerato... no las va a ver venir, y si, en la carrera tal vez le resulte facil asignaturas como Programacion. Pero en Tecnologia Electronica/Algebra/Calculo etc... le van a curtir el culo.

Estoy haciendo yo Informatica y hay MUCHAS matematicas, el primer año es casi todo mates.

g4sb0

#25 yo bien y tu?

Pd: bien... ya no tengo punnish :P

NeOGeN

#40

Eustaquio

Vale, dejemos el tema y pensemos en el comentario de #37: "un compañero de mi clase le quedaron castellano ingles y educación fisica y repitió xDD"

Como cojones se suspende educación física?

xPipOx

Genio?, espera que me ria...

RoBErTiTo

Dudo que sea un genio pero esta claro que os da mil vueltas a la mitad de los de aquí xD

Craw

en el artículo no pone cuantas dioptrías tiene... que pena.Sentía curiosidad...

NeOGeN

#43 mi primo ha suspendido religión en 1º creo que esa necesita una explicación mucho más rebuscada xDDD

Loa

#45 me gustaria verlo :D:D

Ismelldrama

#20 ahi me mataste xDDDDDDDD

GNSAsche

Que chico tan genio, pena que no consiga trabajo en un futuro ni vendiendo pcs en media-markt

WILLIAM69

#43 TU las suspendiste 1 vez, JA xDDDD

B

El tío es una máquina, pero le sudará la lengua castellana, las matemáticas, pintar mapas, e historia.

Por eso me gustaría (si algún día tengo una empresa) contratar y pagar mediante los servicios que me ofrezca, y no por las titulaciones. Como excepción.

Hay genios sólo en un campo. No obligatoriamente (si eres la leche) lo tienes que ser en todo.

Zeking

si voy con la de mear.

p1ns

#52 Es una máquina por usar linux, tener un blog y formatear pcs ??

Fyn4r

pobre chaval con 16 años y ya es un linuxero, que con eso no se puede jugar al wow hombre

KaMyKaZe_PcS

Viva el Software libre! :D

p1ns

#55 Claro que se puede xD

D4rk_FuRy

pues me parece bien por el chaval, no le faltara trabajo ni dinero en el futuro.

sobre si disfruta de su adolescencia o no, bajo mi punto de vista no, pero al fin y al cabo cada uno hace lo que le da mas placer, si es la informatica, pues mira bien x el ;)

mDity

Sabe y mucho, normal empezando desde tan pronta edad, y puede que sea un puto amo...ahora...

Pero genio tampoco, hacker menos aun. Que sepa llevar linux con la info que hay por inet, pues me parece un tanto exagerado llamarle todo eso.

A la larga acabara con un Cyber, eso aun existe no?, viciado al WoW o simplemente siendo el webmaster de

MV v.2

.

p1ns

#58 A ver que por hacer lo que hace no va a tener un trabajo fijo ni ostias.

Usuarios habituales