El genio del futbol Maldini en su biblioteca

blackoN

Yo ya había visto el vídeo, es una pasada todo lo que tiene, no debe de ser muy sano dedicarle tanto tiempo a eso pero bueno está claro que le gusta y disfruta haciéndolo.

Strangelove

#29 Pues sí. Yo hablo sin saber mucho, tras haberle visto en los tres vídeos suyos de youtube más conocidos y escucharle en los comentarios de Tele5, pero seguramente ya llevará tiempo rifándose para ir a debates de radio y televisión de primera línea.

Grimmer8

Lo verdaderamente increíble es que le de tiempo a hacer todo lo que hace. Debe tener varios dobles xD.

choper

Siempre me ha asombrado la gente tan organizada.

Mi mente hace blow up sólo de pensar en tener que dedicarle tanto tiempo a algo así.

PepsiCol0

Lo de la base de datos me ha dejado loco. Vaya currada, eso es pasión por algo y lo demás tonterias.

W

Es un hobby al que le da cancha y encima está... ¿medio currando (como mínimo) de ello?

Pues no me parece para tanto. Lo tiene guay montado y tal, pero es que así hay gente a patadas en verdad.

2 respuestas
weeheee

¿Maldini genio? xDDD

1
B

#30

Has descrito el 90% de las características para definir un friki, felicidades :o_o:

UnleasheD

Es que yo creo que para ser el número 1 en algo (y creo que este lo es) tienes que ser un poco friki. Tienes que tener una obsesión por tu trabajo y encantarte, este cumple los requisitos.

Ole por el, vive de lo que le gusta, y es el número 1. En cuanto a conocimientos enciclopédicos de fútbol no hay otro, al menos en españa.

_Akiles_

#36

"pero es que así hay gente a patadas en verdad"

Lo dices en serio? xDD

1 respuesta
W

#40 a patadas

No es que vayas por la calle y te encuentres a tres o cuatro todos los días, pero no es algo tan desorbitado lo que tiene el señor este. Sé que habría mucha gente que si tuviese dinero para invertir en sus cosas o una calidad de trabajo buena, acabaría con algo así tranquilamente, sin contar con los que ya me sé de primeras.

Es que realmente no veo gran cosa en el vídeo; lo que más me llamó la atención fueron las antenas porque tendrá que estar suscrito a algo de pago por cada antena y eso tiene que ser una pasta al mes. Pero vaya, que incluso lo de las ediciones de revistas extranjeras del año catapún me dejó algo frío.

#42 estaba claro que no sabía quién era. Tampoco me da más ¯_(ツ)_/¯

tokeh

#36 xDDDDDD, ¿no sabes quién es Maldini verdad?

Medio currando es hacer TV por un tubo, radio, contratos con casas de apuestas, etecé, etecé, etecé xD.

Tiene toda esa información porque, aparte de que le apasiona, es lo que le da de comer. Ya mataríamos todos los de aquí por currar en algo que nos gusta y ganar el pastizal que gana gente como Maldini xD.

1 1 respuesta
W

tiene buena info pero no sabe que es futbol

2 2 respuestas
UnleasheD

#43 Eso es otra cosa, yo tampoco creo que sea un crack en conocimientos futbolístocos, pero si en conocimientos enciclopédicos sobre fútbol. En eso es insuperable.

1 respuesta
wolfmanovich

Como le entren a robar es capaz de montar un escuadrón de asalto para pillar al que lo haya hecho xD

Polakoooo

#43 #44 El tipo tiene un conocimiento bastante tocho de jugadores y es, creo yo, un excelente analista de la técnica individual. De hecho el 90% de los comentarios que hace y cómo entiende el fútbol en general se basa en el jugador, más que en la táctica de equipo y demás. Eso no lo convierte en un gran entendido del fútbol, pero sería un ojeador de la hostia imo.

1 respuesta
UnleasheD

#46 Si no se flipase tanto, igual si.

Es que a veces es oirle hablar de un tio de la tercera división Somalí y parece Maradona xD

1
mry00

Otro freak parecido es Mister Chip, bastante curro tb la base de datos que tiene

3
palickpre

Yo si fuera presidente de algun equipo, lo fichaba ya como encargado de fichajes, seguro que sabria hacerte un equipo de primera division a coste barato diciendote jugadores desconocidos que merezcan la pena

1 respuesta
8-cuartos

#49 Reciben bastantes llamadas de bastantes equipos para que les de información sobre un jugador desconocido.

Al menos a Marcos López (otro calvito que comenta en TdJ y en MarcaTv) le he oído decir unas cuantas veces que le han llamado presidentes o directivos de equipos para interesarse por X jugador.

1 respuesta
_KzD_

Joder, si ya son frikis los del foro de deportes.. este ni te cuento xD

Lo mejor será ver a sus hijos venderlo todo cuando llegue el día xD

Shaka

Yo solo cuento una historia de un concurso entre 2 cracks

El secretario del sevilla que antes estaba en marca victor orta le ganó un concurso cara a cara a maldini de quien sabia mas de fútbol cada uno le preguntaba 3 preguntas a otro y ganó victor orta hay muchos que saben tela de fútbol pero el que sabe mas es difícil de saber.

mry00

#50 Marcos López es scout profesional, de hecho ha trabajado para la Roma cuando estaba Luis Enrique, nose si todabia sigue alli

1 1 respuesta
8-cuartos

#53 Si, lo de la Roma obviamente lo se, pero al igual que él, supongo que Maldini tambien recibirá muchas llamadas.

1 respuesta
mry00

#54 Supongo que si, pero Marcos López se dedica a ello profesionalmente, Maldini es un periodista que sabe mucho xD

-marcOs-

#30 din

8 días después
wineMan

Cáncer incoming...

allmy

Seguro que no se ha visto la mitad xD

Regalt

simplemente admirable

Romarich

como para que se le incendie la casa...

1

Usuarios habituales