Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

Powerslave

Bandas disparan a caravanas donde dormían familias afrikáners: 'No estamos más seguros en casa.'

Uno de los líderes del ANC reconoce a regañadientes utilizar expresiones de odio y apología a la violencia

'Mataremos a los blancos'

2
_Zordon_

El 12 de julio todos los blancos serán asesinados.' Artículo de la periodista del vídeo que publiqué hace muchas páginas.

Qué lo intenten , ya verás lo bien que se da matar negros a algunos paises a base de bombazos.

Dralions

Hoy, en los reportajes dedicados al mundial que hacen desde Sudáfrica en deportes Cuatro, han aprovechado para comentar que allí se conmemoraba el aniversario de la muerte de un niño que murió tiroteado por la policía blanca. Lo asombroso es que después han comentado lo malo malo que fue el apartheid, y que hoy día negros, blancos y todas las razas conviven entre ellos sin violencia ni racismo, y es un país ejemplar. Me he quedado a cuadros xDDD. He buscado el vídeo, pero no lo veo subido por ningún sitio.

#392 ...

2
John_Mcue

esto te hace pensar lo que puede estar pasando en otros sitios xD

Powerslave

#392 Si lo cumplen nadie echará ninguna bomba.

#393 El otro día leí un artículo en inglés. El periodista, utilizando sensacionalismo y comentarios a lo Mercedas Milá, animaba a los lectores a estar indignados porque hay un pueblo de 1.500 habitantes donde sólo hay afrikáners. Utilizaba frases como "El Mundial, que nos ha mostrado a todos esta Sudáfrica de paz y amor, choca con una imagen de un pueblo donde los afrikáners no quieren disfrutar los beneficios de la Nación del Arcoiris. Y uno no puede evitar preguntarse el por qué." También decía que "han habido unos pocos "asesinatos a granjeros", como ellos lo llaman".
Teniendo en cuenta que han habido 3.367 asesinatos a granjeros y más de 45.000 asesinatos a afrikáners en general y que lo dicen UNPO y el Genocide Watch, me pareció vergonzoso.

Podría aprovechar el Mundial para hablar de las violaciones, violaciones infantiles, SIDA, enfermedades que han vuelto a aparecer, de un paro mayor al 50%, del Genocidio afrikáner, de la corrupción policial, de las agresiones a negros no-sudafricanos, de las bandas que usan AK-47 y bazookas, de las protestas contra el ANC por los propios negros, de las canciones racistas del ANC, de los estadios con nombres de genocidas y un larguísimo etcétera, pero le pareció mejor eso.

3
Powerslave

El Tribunal Internacional Criminal confirma que 12 líderes políticos de Sudáfrica han sido acusados de incitación al Genocidio y violaciones de los Derechos Humanos. Entre ellos están el presidente de Sudáfrica (Zuma), el líder de las juventudes del ANC (Malema) y varios ministros del gobierno sudafricano

3
Powerslave

Famoso gaitero de 72 años fue atacado en su casa y lucha por su vida en el hospital con serias heridas de hacha en la cabeza. Pensaba emigrar a Estados Unidos pronto. Nada fue robado

3
C

Quien es el que está todo el rato con los Bottoms Up?

En fin... xD.

Powerslave

Intentan matar a unos aficionados americanos

Se escucha una explosión a 400 metros del estadio de Johannesburgo

3
Soy_ZdRaVo

La explosión ha sido a 7km y era una mina de oro, o al menos eso dicen. Una explosión en una mina tampoco es tan raro.

danao

#400 e intentar matar a los aficionados?

Pues espero que no pase nada malo, pero si lo justo para que esto salte a las noticias, vamos, que han robado ya a varios periodistas a punta de pistola.

Soy_ZdRaVo

#401 a mi que me cuentas? Yo sólo he dicho que no era un atentado, mas que nada porque estaba escuchando radio nacional en ese momento y han dicho que ya sabían que era esa explosión y que era una mina cercana.

Powerslave

1/4 de los sudafricanos admite haber violado alguna vez

Y que lo publiquen en un periódico español ahora...

3
D

Es africa, hace no muchas generaciones estaban tapandose con pieles de leopardo y metian a la gente en pucheros para comersela, no lo veo tan raro en esas latitudes.

Powerslave

3
Powerslave

2 afrikáners sobreviven a...

disparos cuando se detuvo en un STOP

disparo estilo-ejecución en su casa

2 ex-oficiales de policía encontrados torturados y asesinados

2
Powerslave

Afrikáner de 33 años en estado crítico tras ser disparado

2
D

No se de donde sacas esos enlaces pero haces una gran labor.

4
Powerslave

Jeremy Gordin, biografista de Zuma (presidente de Sudáfrica): 'Se prepara una mutilación cruel.' 'La xenofobia ha levantado su fea cara otra vez.'

1
Powerslave

Opción como protección ante ataques para los coches en Sudáfrica

1
Powerslave

S

Llevas un "punto negro" por avatar?

Omg.

1
Powerslave

Famila afrikáner será repatriada desde el Reino Unido a finales de julio. Han gastado sus ahorros en intentar evitarlo

Se puede firmar una petición para evitarlo

1
Powerslave

Afrikáner de 83 años torturado durante 5 horas

1
M

Aquí teneis un video muy interesante en el que explican el pasado, presente y futuro del pueblo boer:

Se pone interesante a partir del minuto 6:17

2
Get

es una cultura totalmente descontrolada, la de los negros nativos de sudafrica.
son salvajes, por mucho q digan.
Tambien hay q decir, q los blancos que han ido a quitarles tierras, tampoco los trataban bien.

En fin, ahora tienen de largarse, llevarse sus cosas, y tambien sus fabricas, dejarlos tal como se los encontraron, sin nada.
Veriais como todo cambia.

Pero eso no va a ser posible. Demasiados intereses de empresas grandes exportando sus riquezas...
en fin.

Pac0waR

Partiendo de la idea de que un asesino exaltado xenofobo es dificil de controlar, se me hace dificil asumir la idea de que la situacion sea tan grave (no estoy diciendo nada en contra de las noticias de este post solo muestro mi sorpresa) por que no hay "incidentes graves" en el mundial con una afluencia tan enorme de gente con dos ojos cada una algo deberian ver y nadie se queja de nada (yo estaba esperando algun altercado importante dada la informacion de este post) y viendo los tipicos programas callejeros en sudafrica, españoles en sudafrica o incluso murcianos en sudafrica, nadie hace mencion de la situacion de exterminio genocida y opresion negra (si se hace de la gran crminalidad por la marginacion por ejemplo).

Soy un seguidor preocupado de este post y mi intencion no es contradecir las noticias que aqui se aportan, pero joder, me resulta extraño.

D

Los negros de sudafrica arrastran mucho malestar y agravios, ha dado la vuelta la tortilla y ahora van a ser ellos los que actuen de forma impropia.

Ademas seamos francos, muchos estan sin civilizar, son brutales y sanguinarios y por eso van a hacer lo que antes hicieron los negros de zimbabwe que no es otra cosa que echar a los blancos fuera de la nación y dejarla sumida en el caos total, el crimen y el desgobierno.

Los descendientes de holandeses y britanicos tienen buena formación y por eso encontraran cobijo en Inglaterra, australia, canada...al final africa volvera a ser lo que en un principìo fue; un lugar atrasado, primitivo, brutal y sanguinario, el continente mas atrasado, el ultimo refugio de la brutalidad, el continente de los negros.

2
M

#147
En el Mundial no han ocurrido altercados graves porque en cada partido hay más de 6000 policías controlando el estadio precisamente para que no pase ninguna "desgracia". Y no me extrañaría que hayan montado algún dispositivo policial especial para "tapar" la violencia que se vive en muchas zonas del país, no sea que los visitantes se lleven una mala imagen.
Y si crees que "Callejeros viajeros" es una fuente de información fiable, vamos bien...

2
Powerslave

Intentar ahorcar a concejala famosa de 72 años

Réplicas del trofeo robadas. 207 sudafricanos detenidos por crímenes relacionados con el Mundial

Inserto #415

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E