Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

D

Los probres afrikaner y los anglos de sudafrica tienen los días contados.

2
M

Bueno, siguiendo en la linea de desmentir los tópicos que nos vende la prensa sobre Sudáfrica, tópicos por los cuales muchos niñatos ignorantes tienen la desfachatez de tratar de justificar el genocidio que sufre el pueblo afrikaner, os cuelgo unos videos bastante interesantes que hunden esa imagen constantemente repetida en todo documental sobre Sudáfrica en la que se muestra a los negros como "pobres muertos de hambre oprimidos" y a los blancos como "multimillonarios opresores":
http://www.youtube.com/watch?v=pFj0HdW2iDs
http://www.youtube.com/watch?v=e5jJSjpztmA&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=VDFYRsJB79c&feature=channel
Pasaos por el canal de Journeyman Pictures, que tiene videos bastante interresantes mostrando la realidad de la Sudáfrica actual.
Aprovecho de nuevo para felicitar a Powerslave su gran labor con este hilo.

1
Powerslave

Fundación Mandela preocupada por las amenazas de ataques xenófobos para después del Mundial

Selección inglesa robada

Inserto #422

1
D

Se avecina la madre de todas las matanzas de afrikaners

ferayear

¿Los africaners tienen capacidad de defenderse en una noche de cuchillos largos?

Powerslave

#425 Por lo que he leído y me han dicho: no.

B

Ains si Nelson Mandela levantara la cabeza :no:

#428 Sí, el racismo es lo que tiene. Es incompatible con el conocimiento.

S

Después de ver los vídeos sobre los pobres blancos y los ricos negros, me queda claro que este hilo, sólo trata de repetir una mentira mil veces para que se convierta en verdad. No es más que coger actos aislados (y totalmente reprobables) y machacarlo una y otra vez, para forjar la opinión de que es algo mayoritario.

D

No creo que sea como lo planteas.

Más bien creo que el autor de los posts esta informando sobre hechos reales, con nombres y apellidos, lo queno entiendo es porque es bueno hablar del genocidio tutsi y en cambio es malo hablar del genocidio afrikaner

Yo animo al que nos envia esos enaces a que incremente aun mas los posts y de esa manera comprendamos la magnitud del drama.

C

#428 #429 Todo lo que pone es cierto, sí, sin embargo la dinámica del hilo se aleja totalmente de una visión objetiva sobre el conlficto social.
Si bien es cierto que hay afrikaners pobres y negros ricos, pero tampoco le veo poniendo nada sobre Soweto y demás actos donde se demuestra lo pobre que está también la pobación negra, y los blancos ricos que hay.
Bajo mi punto de vista pienso que pretende dar una imagen totalmente alejada de la verdad de como están las situaciones en el país del sur.

D

Los hechos objetivos son que pais del que se apoderan los negros, pais que va directo al subdesarrollo, el mejor ejemplo es zimbabwe que cuando lo llevaban los blancos era el "granero de africa" y ahora es un pais con un 90% de paro y infacion del 3,2 millones %, la mas alta de todos los tiempos.

Al tiempo que esto mismo le va a pasar a sudafrica.

Powerslave

Es fácil decirlo en un foro, pero también podéis decirle a UNPO, Genocide Watch y La Corte Internacional de La Haya que ésto es una exageración.

Por otro lado, si me han leído habrán visto que menciono la criminalidad en general y las amenazas de matanzas (y las ya ocurridas) a negros no-sudafricanos y asiáticos.

1
D

Estas haciendo una gran labor, no te dejes influir (que se que no lo haces) por los que critican por criticar, personalmente no sabía la magnitud del problema y ahora gracias a ti he buscado en la www y he visto que lo que explicas se corresponde con la realidad, la brutalidad se esta apoderando de sudafrica y va a ir a más, este tema es apasionante y siempre que pudo lo abro (3 o 4 veces al dia) para ver la magintud del avance del crimen en sudafrica contra los blancos.

Powerslave

Ante las amenazas de matanzas contra afrikáners y no-sudafricanos para después del Mundial, el Ministro de Policía ha tenido que comunicar que intentarán evitarlo, aunque se ha referido sólo a los no-sudafricanos. En 2.008 hubieron amenazas y se cumplieron

La Liga Juvenil Comunista Sudafricana organizó recientemente un tour en autobús para que sus miembros visitaran y se burlaran de los afrikáners pobres

'La FIFA aprovechará la disputa de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica mañana y el sábado para realizar un nuevo llamamiento contra el racismo y la discriminación.'

Se celebra el Mundial en Sudáfrica donde, según la BBC, está considerado uno de los pueblos más intolerantes del mundo, 12 políticos sudafricanos (incluyendo el presidente) son denunciados en La Corte Internacional de La Haya por crímenes contra los Derechos Humanos y apología del genocidio y amenazas diarias contra afrikáners y negros no-sudafricanos y todo se arregla con unos carteles en un partido.

2
D

Las atrocidades que se hayan podido cometer contra los afrikaners no son nada comparado con lo que sin duda les va a ocurrir.

Por otra parte hace falta ser muy mendrugo, con todas las ventajas y facilidades que tuvieron hasta hace bien poco acabar empobrecido siendo blanco en sudafrica.

Tenian educación incluida universitaria gratuita, servicios sociales, trabajo de funcionario incluso para los que peor cualificación tenían , si habia un afrikaner medio cazurro lo ponian a expender billetes en las estaciones de tren o en un ministerio como guarda.

Con esto quiero decir que si ellos que tantas facilidades tuvieron para haber alcanzado altas cotas de bienestar, de educación, en definitiva d e progreso acabaron malviviendo en una chabola destartalada en las afueras de Durban o de El Cabo es porque eran unos PERDEDORES con mayusculas, unos vagos y unos inutiles.

¿Que hicieron que no aprovecharon sus ventajas para aprender un oficio y sacarse una carrera si tenian todo subsidiado?.

Seguro que prefirieron el camino de las cigarras, vivir a costa de las subvenciones estatales y pasar de cultivarse, de prepararse, de trabajar.

Por lo tanto si estan en la miseria que se jodan, no me dan ninguna pena, si estan abajo es porque se lo han ganado y merecido, todo lo que les ocurra les estara bien empleado.

No quiero decir con esto que este a favor de que organizen tours para reirse de ellos, o que haya que matarlos, faltaria mas, pero deben asimilar en sus carnes que cuando eres un pasota y un vividor y no te preparas HABIENDO TENIDO MEDIOS mereces acabar comiendo de la basura y envuelto en inmundicias.

Se cosecha lo que se siembra.

Pueden darme pena los de haiti que estan en la miseria y jamas han tenido acceso a educación , logico es que esten mal y esos si merecen ayuda.

Puedo entender a los mexicanos que no han tenido acceso a agua potable , salud, vivienda, si salen torcidos y se convierten en perdedores sera mala suerte,

Pero que unos privilegiados con todo a su favor y las ventajas acaben debajo del puente es que son unos cigarras y se han ganado ser unos miserables pordioseros, no merecen otra cosa.

Es mi opinión.

C

#431 Y USA porque... Oh wait...

#435 Ni puta idea, en serio me parece muy bien que te informes sobre el genocidio afrikaner y demás, pero has soltado una sarta de tonterías cada cual más grande. Deberías de leer algo de la historia sudafricana.

#437 lol, porque me caes mal xDD.

ferayear

#436 ¿independientemente de conocer o no la historia de sudafrica que tiene que ver eso con mi comentario?xD

1
D

Tu comentario no es el eje del hilo.
Muchos comentarios no se dirigen a tí.

1
Powerslave

3 policías y 1 ex-policía sudafricanos arrestados por ataques a granjas

Foto: 2 trabajadores que consiguieron atrapar a uno de los atacantes.

Presidente del Comité Nacional de Seguridad de Agricultura sudafricana opina que los ataques a granjeros están totalmente relacionados con la incitación a la violencia de los líderes sudafricanos porque, durante el Mundial, éstos han dejado sus mitines agresivos y los ataques han sido casi inexistentes

2 de los 9 hombres que asesinaron a una familia de refugiados de Somalia en septiembre de 2008 han sido sentenciados a cadena perpetua. Miles de somalíes están huyendo de Du Noon por miedo a las amenazas de matanzas hacia ellos, otros negros no-sudafricanos y afrikáners para después del Mundial

1
D

La brutalidad de los negros no es domable, son muchas generaciones sucesivas resolviendo los problemas a golpe de machete, 80 años de civilización pueden menos que 2000 años de primitivismo, como suele decirse "la cabra tira al monte".

1
S

#440

"La brutalidad de los negros no es domable, son muchas generaciones sucesivas resolviendo los problemas a golpe de machete, 80 años de civilización pueden menos que 2000 años de primitivismo, como suele decirse "la cabra tira al monte". "

Que asco me dais los paletos racistas.

1
iBanTXu

#440 me he perdido, el racista eres tu?? xD

Hay un estudio que relacione concentracion de melanina con el comportamiento??

1
D

La estadística responde por si sola.

Podeis mirar en la wiki o en google o donde querias.

El continente más atrasado es el continente negro (llamese Africa).

Africa es más atrasada segun se hace más negra, esto es, Marruecos, Tunez, Egipto, Argelia (vamos lo que llaman el magreb) esta mas desarrollada economicamente, en esperanza de vida, en alfabetización etc... que los paises que tienen mayoria de población negra, llamese Africa Central (Congo, Rwanda, Burundi, Malawi, etc...).

Los negros son los que menores rentas, alfabetización, y esperanza de vida tienen en el sur de los Estados Unidos, en America , Haiti,el pais con mas negros es el mas subdesarrollado en lo que se conoce como indice de desarrollo humano (IDH), mucho mas que la nacion de al lado (Republica Dominicana) que comparte isla (La Española ) con Haiti.

En Europa los menos desarrollados son los negros que viven en España, Italia, etc...

Los negros deben protegerse y por eso tienen lo que se llama "discriminacion positiva" en Sudafrica, (si es que la discriminacion puede serlo), aun asi su indice de desarrollo es muy inferior a los blancos.

La civilización africana no ha dejado huellas culturales y arquitectonicas, a diferencia de los egipcios (Magreb) o de los indoamericanos (piramides de chichen itza, y de teoatichuacan),

Las carceles de USA estan nayoritariamente pobladas por negros,. (son mas los delitos que cometen los negros que los que los de blancos o asiaticos).

Con esto quiero decir que los paises son mas o menos desarrollados en funcion de los negros que lo manejen.

Sudafrica es manejado mayoriariamente por directivos blancos, por eso es mucho mas prospera que Zambia o que Mozambique en que son los negros quienes los manejan.

Seamos francos, nadie dice que los negros deban ser apaleados o que se les margine, pero los datos objetivos son que donde hay negros hay subdesarrollo, sida masivo y problemas de convivencia, eso son hechos incuestionables.

S

#443

Aparte de la estupideces que dices,tienes algún link con algún estudio o algo de eso que avale tu "teoría"?

"Seamos francos" En cualquier caso me quedo con eso.

2
T

Son casos concretos, pero en terminos generales tiene razón, en EEUU el 16% de los presos estatales son hispanos, el 36% blancos y el 39% negros

y tener en cuenta que en EEUU hay casi el doble de blancos que de negros...
metete tu en una calle que no conzcas de LA o NY por la noche y que acabes violado y sin dinero sería lo mejor que podria pasarte, se habla del racismo del blanco hacia el negro, pero al igual que en sudámerica nos tienen una tirria que flipas el negro por lo general detesta al blanco.

"en NY volviendo del puente de brooklyn a las 22.00 (que no era muy tarde) se me paso la hora haciendo fotos con laura, volvía y me llego un nigga en bici "hey men, can i ask you something?" mientras se metia la manaza por debajo de la camiseta, le dije "no, i have to go" y me di la vuelta y sali echando patas... por un momento pense que el tio me iba a pegar un tiro por la espalda, estaba cagado, me di la vuelta otra vez y no vi al negrata, justo en ese momento pasaba un coche de poli" verídico, eso me lo conto un amigo hace 1 año, no más.

En áfrica es peor, cuanta más ignorancia y mas incultura más violentos son, solo hay que ver lo que pasó en uganda, en sierra leona, en ruanda, las cazerías de negros albinos que hacen (luego nos quejamos de los toros...) etc... y esto no es diferente

bien es cierto que los negros que vienen a españa la gran mayoría se buscan curros de vivir como pueden, puestecillos en la calle, paseos marítimos, tops manta y apenas delinquen, aqui esa gloria es para el rumano y el moro, pero es la excepcion que romple la regla. muchos de esos negros que vienen aqui a españa estan tan cagados de que se le pueda repatriar por lo que les espera si vuelven a su país que no se buscan problemas de ningún tipo, asi que haceros una idea del nivel de vida que tienen que prefieren vivir en españa casi como "ratas" antes que tener que volver a sus paises

S

Y oye, no habéis pensado que quizás, haya algún condicionante, como la pobreza, el racismo, la miseria, la carencia de posibilidades, que puedan influenciar en esas estadísticas?

Es que pensar que que la violencia y los delitos vienen determinados por la cantidad de melanina en piel es cuanto menos grotesco.

1
scumah

#446, Ya ves, no sólo hay un carajote que lo dice si no que después uno lo intenta ratificar. Vaya basura de gente.

D

Son datos objetivos, en cualquier tabla de IDH (indice de desarrollo humano) los ultimos puestos son para AFRICA, MELANESIA (OCEANIA NEGRA) Y HAITI (CARIBE NEGRO).

Se que no es socialmente bien visto decir esto, pero es algo que cualquiera puede encontrar en el buscador si pone tablas sobre indice de desarrollo humano.

esta lista es de wikipedia:


Últimos 10 países de la lista

Posición País IDH
en 2006 (publicado en 2008)
Dato de 2006 (publicado en 2008) Cambio comparado a datos de 2005 (publicados en 2007)
169 (0) Etiopía 0,389
170 (1) Chad 0,389
171 (4) Guinea-Bissau 0,383
172 (5) Burundi 0,382
173 (3) Burkina Faso 0,372
174 (16) Níger 0,370
175 (3) Mozambique 0,366
176 (3) Liberia 0,364
177 (9) República Democrática del Congo[2] 0,361
178 (7) República Centroafricana 0,352
179 (2) Sierra Leona 0,329

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano

Si os fijais todos ellos son paises de población negra.

En cambio....

Estos son los de mayor IDH (indice de desarrollo humano)

1 (0) Islandia 0,968
2 (0) Noruega 0,968
3 (1) Canadá 0,967
4 (1) Australia 0,965
5 (0) Irlanda 0,960
6 (3) Países Bajos 0,958
7 (1) Suecia 0,958
8 (0) Japón 0,956
9 (9) Luxemburgo 0,956
10 (3) Suiza 0,955
11 (1) Francia 0,955
12 (1) Finlandia 0,954
13 (1) Dinamarca 0,952
14 (1) Austria 0,951
15 (3) Estados Unidos 0,950
16 (3) España 0,949
17 (0) Bélgica 0,948
18 (6) Grecia 0,947
19 (1) Italia 0,945
20 (1) Nueva Zelanda 0,944
21 (5) Reino Unido 0,942
22 (1) Hong Kong 0,942
23 (1) Alemania 0,940
24 (1) Israel 0,930
25 (1) Corea del Sur 0,928
26 (1) Eslovenia 0,923
27 (3) Brunéi 0,919
28 (3) Singapur 0,918
29 (4) Kuwait 0,912
30 (2) Chipre 0,912

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano

Si os fijais son los paises de pblación blanca los que mas alto estan en el ranking

Tambien es de reseñar el caso de Zimbawe que es un pais africano de mayoria negra y que en 1980 tenia un 6% de blancos, resulta que a partir de 1981 mandaron los negros y paso de ser "el granero de africa" con un indice de alfabetizacion y progreso altisimos a alcanzar en 2010 un 90% de paro y una inflacion de 3, 2 millones (no me he equivocado, son datos reales), es decir que 30 años de gobierno negro de Robert Mugabe han arruinado el pais, de manera que ahora los blancos solo son el 0,02% y no controlan el poder, resultado; ha caido la esperanza de vida en 30 años (treinta años) y el pais esta completamente arruinado.

Eso son datos objetivos.

http://www.eluniversal.com/2010/04/16/int_esp_zimbabwe-sigue-bajo_16A3749291.shtml

Las verdades duelen, y luego hablan de la melanina....

scumah

#448, Hablamos de racismo. Tú crees que los países subdesarrollados lo son porque están llenos de negros. Yo creo que lo son por motivos muy diferentes, como que los negros han sido libres desde hace muy poco, entre otras cosas que no tienen nada que ver con la genética. No te niego que los países negros tienen un nivel de desarrollo menor que los países blancos, por que es evidente, pero sí te niego tajantemente que sea por un motivo genético. Eso es una gilipollez tan grande como decir que los blancos tenemos un índice de consumo de cocaína mucho mayor que los negros por el simple hecho de ser blancos, y no por que en nuestros países esa droga está extendida y en los suyos no. Igual de estúpido es, y son datos objetivos, como tú dices.

En definitiva, tú entras en la definición de racista perfectamente, yo no. Por mucho que intentes buscarle una justificación a tu racismo con datos de la wikipedia.

1
D

Los datos estan en cualquier libro de historia.

Te pongo un ejemplo.

En America el pais más avanzado y desarrollado del continente es Canada, con poblacion mayoritariamente blanca. Canadá se independizó del Reino Unido el 1 de julio de 1867.

Por contra Haiti se independizó de Francia en 1804.

O sea que los Haitianos mayoritariamente negros se independizaron 63 años antes que los Canadienses.

Lo cual desbarata el argumento de que se independizaron recientemente y por eso estan hechos un desastre.

NO expongo datos raciales sino historicos, es un hecho objetivo que las naciones con alto indice de negros en su porcentaje poblacional estan menos desarrolladas, más atrasadas y no se respetan los derechos humanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E